miércoles, 5 de junio de 2013

Monster High 2011


  FrankieClawdeenCleo y Lagoona

Pack Draculaura y Clawd wolf con su mascota
Junio 2011

DraculauraGhouliaCleo y FRankie

Dead Tired pack con Estación de Hidratación y Lagoona
Junio 2011


Draculaura y Frankie
Junio 2011



Julio 2011



Ghoulia Dead Fast  
Julio 2011


CleoDeucelagoona y Ghoulia

DaPack con Draculaura edición especial, Clawdeen Frankie.
Julio 2011


Pack de 5 con CleoDraculauraClawdeen,  Frankie y Ghoulia
Julio 2011



Pack asustadoras con Cleo, Ghoulia y Draculaura
Julio 2011


Julio 2011

Dead Tired pack con cama Room to How y Clawdeenl 
Agosto 2011


Noviembre 2011

Gill, Lagoona , Ghoulia y Abbey
Noviembre 2011

  Pack Vampire & Sea Monster
Pack Werewolf & Dragon
Add-On Skeleton, Add-On Insect, Add-On Three-Eyed Ghoul
Noviembre 2011


ClawdeenClawd, DraculuaraFrankieCupid
Diciembre 2011

7 comentarios:

  1. Oli quiero decirte algo Sakura tengo a Clawdeen de sweet 1600 y mis amigas me dicen que la cuide mucho porque esa coleccion es antigua tu que me puedes decir ¿les haago caso de tratarla mejor que a las demas ?

    ResponderEliminar
  2. Oye otra cosa tengo una amiga que NO le gusta que le doblen las rodillas a sus MH porque se ponen como feas que ya cuando se las vuelves a doblar que se mueve la rodilla para el otro lado ¿Tiene razon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasa, pero luego se pueden poner bien

      Eliminar
    2. Yo siempre le digo que no sea tan ironica que se arreglan jejeje gracias

      Eliminar
  3. yo tambien tengo a clawdeen 1600 las cuido a todas y manaña me traen a jinafire scaremester

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^