miércoles, 5 de junio de 2013

Catty Noir: La sensación del pop con un ronroneo Monstruoso



Los vampiros de Monster High van locos por la creciente sensación del pop, Catty Noir!

Werecat scaritage de Catty es sólo una de las razones para su gato-pie feroz por el escenario y la voz, un talento que hace que los monstruitos griten en deadlight. Su estilo ronroneo-performances y freaky fab épica son temas constantemente de conversación en los pasillos de Monster High.

Purr-formación es una pasión por Catty Noir. No sólo le deja compartir su talento único con monstruitos, que les ayuda a mostrar su orgullo y confianza en sus Freaky-defectos. A los estudiantes de Monster High  les encanta Catty ella y su actitud realista (a pesar de su creciente popularidad). Catty dijo recientemente a la MHGG que su pasatiempo favorito es leer el correo de sus fans.

"Me encanta acurrucarme junto a la chimenea y leer cartas de admiradores. Me ayuda a sentirse conectada con ellos, lo cual es muy importante para mí ... Sin su apoyo no estaría aquí "-. Catty

Un hecho creeperific que no puede saber acerca de Catty es que es totalmente supersticiosa. Dos horas antes de cada concierto, ella tiene que comer exactamente 7 nuggets de pollo, 5 rebanadas de manzana y 1 batido strawscarry. Además, si alguna vez ves su actuación, te darás cuenta de que siempre entra por la izquierda del escenario bajo una escalera y la etapa sale justo debajo de otra. Catty También lleva un pedazo de espejo roto cuando está rockeando en el escenario!

Catty es una monstruita cuya música siempre le da un toque de brillo siniestro a las salas de Monster High!

fuente gorygazette

2 comentarios:

  1. Rochelle y Ghoulia estan a la izquierda :P

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa Catty Noir y Saku ya la pre-venden por Ebay

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^