sábado, 15 de junio de 2013

Auuuuuuuuuuu el expediente de los lobitos

Buenas como Yuki esta de baja me voy a atrever hacer un expediente monster aunque no me quedara tan genial como a ella pero intentare hacerlo lo mejor que pueda^^

Le mando saludos desde aquí a Yuki que se le echa de menos, muchas monstruitas preguntan por ella, estamos impacientes a que nos vuelvas a sorprender con tus increíbles entradas ^^.

Besitos Yuki te mandamos abrazos psicológicos de esos para que te sientas mejor ^^.

Pues al tema me voy a atrever hacer el expediente sobre la familia wolf, creo que fueron votados bastante cuando puso yuki la encuesta puede que se quedaran segundos.



Los hombres Lobo

Hay muchas leyendas sobre hombres lobo también llamados licantropos son seres que tiene tres aspectos físicos, de hombre, híbrido de humano lobo y de lobo. 
Cuando esta en la forma humana es igual que cualquiera de nosotros, su aspecto, inteligencia,etz.
En la forma híbrida tiene las características de un hombre y de un lobo, con todo el cuerpo cubierto de pelo, cabeza de lobo, manos de humano y cola corta, puede andar en cuatro patas o erguido.
En la forma de lobo es igual a la de cualquier lobo común solo que más grande y sus ojos brillan en la oscuridad.

Sus costumbres

Los hombres lobo viven en manadas, a Clawd le hemos escuchado eso de la manada muchas veces xDD, 
en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre. En su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas.

Como convertirse en hombre lobo

Una persona se convierte en hombre lobo cuando es mordida por uno de ellos, o por un lobo de determinadas características, o por culpa de una maldición. A partir de entonces, adquiere ciertas habilidades del animal (fuerza física, agilidad, olfato, dieta a base de animales de granja, etc.) y por la noche... la noche en que se convierta, claro está, en las películas sólo nos muestran esas noches, no sabemos lo que hace las noches en que es humano, se supone que hará algo parecido a lo que hacemos nosotros y eso tiene poquito interés...


Los hombres lobo y la luna llena

En las leyendas la luna ejerce una fuerza tremenda en ellos y por eso sufren su transformación.

autor de la imagen lynda brwms


Y de donde vienes los hombres lobo? son reales?

Existe una enfermedad muy poco común que se llama hipertricosis o síndrome de hombre lobo que destaca por una apariencia excesiva de pelo por todo el cuerpo, personas que han padecido esta enfermedad han tenido todo su cuerpo cubierto de pelo exceptuando las palmas de las manos y los pies.

Se podría pensar que todas las cosas que han surgido sobre los hombres lobo han venido a causa de esto.
En el pasado no se conocía esto como una enfermedad y las personas que las sufrían se veían obligadas a salir en noches de luna llena para poder ver ya que no existía electricidad, ni linternas, ese es otro motivo por el que los podemos asociar. 


El cine y los hombres lobo
Estos espeluznantes seres han sido los protagonistas de muchas películas tanto de terror como de comedia.
  • Yo fui un hombre lobo adolescente
Teen Wolf (De Pelo en Pecho en España y "Lobo Adolescente" en Hispanoamérica[cita requerida]) es una película protagonizada por Michael J. Fox. Se estrenó en 1985


  • La Saga crepusculo
En estas películas a parte de vampiros aparecen hombres lobo, no las he visto así que no puedo hablar mucho acerca.


Luego hay muchas más películas sobre hombres lobo pero estas ya para mayores de edad como:
  • Ginger Snap: Dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger, aborrecen a los de su edad, a los que ven triviales en exceso, mientras que los adultos tratan de ofrecerlas absurdas soluciones. Son unas apátridas, y, dado su aislamiento emocional, deciden pactar: a los dieciséis años, o juntas para siempre, o muertas. De este modo, se inician en un peligroso juego tanático, fantaseando de continuo con la idea del suicidio. Hasta que una bestia ataca a la hermosa Ginger, y se inicia una insólita mutación.
  • Un hombre lobo americano en Londres: David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria.
  • Un hombre lobo americano en Paris: Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto....
  • underworld: Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva.
Estas son cuatro ejemplos que he puesto pero hay muchas más


También podemos ver series donde aparecen los hombres lobo.
  • Crónicas vampiricas: aunque sea principalmente sobre vampiros también nos podemos encontrar otros seres sobre naturales como los hombres lobo.

  • La reina de las sombras: Esta es otra serie donde viven seres sobrenaturales mezclados con los humanos y uno de los protas es un hombre lobo.
  • True Blood: Otra serie llena de seres sobre naturales donde aparecen hombres lobo, esta si que no es recomendada para menores de 18 os aviso.
  • Casi humanos: una serie sobrenatural que recoge la historia de tres compañeros de piso que en realidad son un vampiro, un hombre loco y una fantasma, respectivamente. 
En el anime también nos podemos encontrar series con hombres lobo.
  • wolf rain

Y en el ámbito musical también tenemos alguna canción como este clásico de "la unión"


Metallica tampoco se olvido de hacerles una canción


Ya no se me ocurre que más poner espero que os haya entretenido mi primer expediente ^^

Anuncio que investigare para hacer una nueva sección llamada expefientes fairy para hablar de los cuentos de los nuevos personajes de ever after high, como en este tema estoy menos puesta me costara más.

18 comentarios:

  1. Está genial OwO yo soy muy floja al leer y fíjate que esto ni he dudado en leermelo; como me dicen todos: yo solo leo lo que me interesa.
    Por tanto imaginate si tiene que estar bien para que yo lo lea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro que te haya servido para leer algo xD pero eso es normal ami me pasa lo mismo si tengo que leer algo que no me interesa poca atención le pongo

      Eliminar
  2. me gusto mucho saku =D para mi del uno al diez te doy mil XD
    MONSTERALBA pd:me encanta clawdeen=D

    ResponderEliminar
  3. el proximo expediente podria ser del papa de Twyla,me muero de ganas por saber como es su padre

    ResponderEliminar
  4. ciertamente, hay pocas historias de hombres lobos :( y eso que, para mi, son más interesantes que los vampiros u.u bueno... en el Manwha "Noblesse" hay hombres lobos :D es muy muy bueno, lo recomiendo. Otros animes/mangas con hombres lobos es Princess Resurrection, Crescent Moon, Wolf Guy (no apata para menores y/o gente sensible), Magipoka, Love Monster (acá aparece de todo, en cuanto a monstruos), Dance in the Vampire Bund, Spice and Wolf (no exactamente, la prota es una diosa-lobo, pero es algo parecido). Bueno, no me acuerdo más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imaginaba que habría mas animes sobre eso como hay miles ademas el de Dance in the Vampire Bund lo he visto no recordaba que saliesen hombres lobo se me a olvidado tendré que volverlo a ver ^^

      gracias por los titulos haber si tengo tiempo de ver alguno pero es con tantas series que sigo ya no doy a basto

      Eliminar
  5. y coincido, me gustaría un expediente monster de Twyla XD

    ResponderEliminar
  6. Aprobado con Yuki con buena nota.
    Hola Monstruitas! El lunes tengo un examen gordo gordisimo y por eso apenas entro, pero esta claro que Saku hace los expedientes monster como una profesional :P
    Muy completo y centrado en los datos mas importantes.

    Como añadir 3 cosas, que queda de un modo mas local:

    Aqui en España se dice que el 7º Hijo varon de una pareja suele nacer marcado como un hombre lobo desde su nacimientos (segun las leyendas del norte de España)

    Y ademas Saku que es de mi generacion se ha olvidado a uno de los lobos mas conocidos de nuestra epoca Scotty de Teen Wolf! Una peli de Michael J Fox donde un chico hombre lobo se enfrenta a la aventura de ir a un instituto normi y que ademas tiene una serie muy chula de dibujos animados.

    (te dejo aqui el enlace por si lo quieres poner porque no puedo modificar tu post)

    http://www.youtube.com/watch?v=bYi89ALQszI


    Cuando acabe los examenes estos dias PROMETIDO el expediente de Twyla, la hija del hombre del saco :P


    Un beso colectivo para todos y vuelvo muy pronto prometido ^^ os quiero muchisimo muchas gracias pro el apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de ver el de EL HOMBRE DEL SACO

      Eliminar
    2. Yuki, tenés razón, yo iba a poner eso mismo del 7º hijo, seguramente escuchaste eso de "El ahijado del presidente es el séptimo hijo", es debido a que, como nadie quiere ser el padrino del hombre lobo, y el chico debe tener sí o sí un padrino, el presidente está obligado a hacerlo. Saku, si podés ponelo en éste expediente (no sé si habrás escuchado hablar eso del padrino donde vivís, en España, no sé si ese rumor se habla allá, acá en Argentina si. ♡Mordisquitos♡

      -Ursula ;) ♥

      Eliminar
  7. Me encanta los expedientes de Saku y de Yuki :)

    ResponderEliminar
  8. Hay una serie nueva en Disney Channel de llama Wolfblood o algo así y es de lobos yo todavía no he visto ningún capítulo. Pero haber si lo pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre la veo, esta genial, si la quieres ver desde 0, aquí la tienes:

      http://descargasdisneychanneldisneyxdetc.blogspot.com.es/p/wolf-blood.html

      esta genial, espero que pronto la veas ^^

      Eliminar
  9. ¿pero por qué ese odio contra los vampiros?

    ResponderEliminar
  10. En el resumen de "Casi Humanos" en vez de poner hombre lobo pusiste hombre loco Saku! ♡Mordisquitos♡

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^