martes, 28 de mayo de 2013

Nuevo concurso monstruobloggeras


el próximo Viernes 14 de junio se celebrará en Madrid la gran gala Garra de Plata, en la que daremos a conocer los episodios ganadores de nuestro concurso Monster High 13 Story. ¡Será un evento electrizante, monstruosamente exclusivo y lleno de vampitásticas sorpresas!

Pero, ¿qué sería de una ceremonia de entrega de premios sin prensa?

Desde el Club Monstruobloggeras buscamos a cuatro monstruo-reporter@s oficiales que nos acompañen durante todo el evento. ¿Os morís por ser un@ de ell@s? ¡Os contamos cómo!

Nuestra querida Spectra Vondergeist será la encargada de poner a prueba vuestras habilidades periodísticas con su espectral monstruo-test. ¡El plazo para presentarlo es desde hoy lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio!

Para participar tenéis que ser miembros de monstruobloggeras y rellenar el mosntruo test que han colgado en la web así que ya sabéis yo no voy a participar en este no me viene muy bien ir a Madrid asi que muchas suerte para los que lo hagáis ^^.

3 comentarios:

  1. saku, cuandoemmeo en monstuobloggeras y pincho en lo de nuevo concurso, no me sale, me sale lo de el diario secreto de Abbey :(
    dime que has hecho para que te salga eso, plisss

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^