lunes, 13 de mayo de 2013

My Little Pony convertidas en muñecas??




Hasbro , la empresa de juguetes que trajo su Transformers y GI Joe propiedades de las salas de cine, ha puesto la mira en su próximo éxito del verano: My Little Pony.

Los ponis, un alimento básico de Hasbro desde hace 30 años, han experimentado un resurgimiento de popularidad últimamente, en parte gracias a la serie de televisión "My Little Pony:. Magia de la Amistad" Con la esperanza de aprovechar ese interés, Hasbro reveló recientemente sus planes para la extensión de la marca denomina Equestria Girls.

La nueva propiedad tendrá el tratamiento de alfombra roja cuando se estrena como una película de dibujos animados de larga duración en el Festival de Cine de Los Ángeles en junio. La película, creada por Hasbro Studios, división de producción de la empresa, entonces se publicó en más de 200 salas de cine en todo el país, y su remolque comenzarán a aparecer en los cines el miércoles.

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros aficionados de experimentar la marca de más maneras", dijo John A. Frascotti, director de marketing de Hasbro. "Se imaginaban a sí mismos como pony que serían o pony que se identifican con la mayoría."

Así que Hasbro creó Equestria Girls, un mundo paralelo en el que los personajes Little Pony Mis fueron reconcebida como las adolescentes en la escuela secundaria. Para mantener la continuidad, Hasbro mantiene el mismo talento creativo, estilo de animación y el mensaje de la amistad.

"Nuestro objetivo es permanecer fiel a lo que esos personajes", dijo Meghan McCarthy, el escritor principal de la película, y añadió que el ajuste de secundaria permitió nuevas posibilidades narrativas. "Es nuevo, pero sigue siendo una extensión de nuestra mitología."

La película - titulado "My Little Pony: Equestria Girls" - será lanzado el DVD más tarde en los Estados Unidos y otros mercados en todo el mundo, seguido de un debut en la televisión en la red de concentradores en el otoño.

"Se trata de una importante iniciativa estratégica para nosotros", dijo el Sr. Frascotti, que contará con los juguetes, la ropa, la edición y accesorios. Componentes multimedia incluyen un sitio web interactivo, el contenido de YouTube y una asociación conStardoll.com , un sitio Web de la moda para las niñas.

Hasbro no desglosa los ingresos de My Little Pony, pero en su informe de resultados en abril, la compañía dijo que la categoría de sus niñas aumentó 23 por ciento en el primer trimestre en comparación con el mismo período del año pasado, un crecimiento que fue ayudado en parte por el Mi marca Little Pony.

Equestria Girls ofrece la oportunidad de aprovechar ese crecimiento, dijo Michael Vogel, vicepresidente de desarrollo de Hasbro Studios. "Esta es una nueva dirección audaz", dijo.



No se si solo es para la película o las sacaran también en muñecas, no estarían mal pienso seria unas muñecas muy coloridas y alegres

9 comentarios:

  1. OMG!!! Yo amo My Little Pony! Me las compraría TODAS, sobre todo a Rainbow Dash, Rarity, Pinkie Pie, Applejack, Twilight Sparkle y Flutershy, osea a TODAS!! Es que me encantan, ¿qué se le va a hacer? xD

    ResponderEliminar
  2. Ah, y otra cosa, ¿Twilight tiene alas? Es un unicornio, y ni le han puesto cuerno, como Rarity. Ya empiezan los fallos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un error,segun dicen en la pelicula, a Twilight le salen alas xD

      Eliminar
    2. Si, Twilight es un alicornio, quizá el cuerno no se ve, o tal vez se ve raro y no lo pusieron...
      Quiero todas las muñecas (si es que salen) *O*

      Eliminar
  3. Va a salir en Mexico? muero por ir a verla

    ResponderEliminar
  4. Ya salió el trailer!!! Es este: http://youtube.com/watch?v=1Ta9i3YQAzM&feature=g-high-c

    ResponderEliminar
  5. Nunca me llamo la atencion my little pony pero estas muñecas están geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Si son maravillosas esas muñecas....yo ya las estoy ,comprando....

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy amigagaby09 de stardoll en esa pagina siempre se alíen las marcas de juguetes como ever after high ,en mi país las anunciaron en noviembre del 2013 y yo por esa pagina ya me había enterado las sacaron por julio del 2013

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^