jueves, 9 de mayo de 2013

Ghoulia VS Ghoulia animadora

Hoy os traemos un VS de Ghoulias gracias a la colaboración de Jose Luis que ha sido muy amable por sacarles las fotos para poder hacerlo.

A la Ghoulia básica le ponemos el número 1 y a la otra el 2


Aquí tenemos a Ghoulia ha pesar de ser lenta por ser un zombie es la monstruita más inteligente de Monster High.

Podemos ver a Ghoulia 1 que lleva una diadema verde, unas gafas son blancas y lleva unos pendientes rosas en forma de cremalleras.

Ghoulia 2 lleva coleta, las gafas de color rojo diferentes a las de la otra, y sus pendientes son blancos en forma de calavera.


Ahora tiene las gafas levantadas y les podemos ver mejor el rostro.
Ghoulia 1 sonre el parpado de arriba de los ojos lleva purpurina, las sombras de la parte de arriba y de abajo del ojo son de un tono marron clarito, sus labios son grandes y de un color rojo intenso.

A Ghoulia 2 le veo la cara más dulce, esta no tiene purpurina, las sombras de sus ojos son grises y sus labios de color rosa.


El pelo parece que las dos lo llevan en el mismo color, Ghoulia 2 parece que lo lleva más corto pero puede ser porque lo lleva recogido en una coleta alta. 


El estilo del que viste Ghoulia he leído por internet que se llama "nerd" , no tenia ni idea de ese tipo de ropa me enterado gracias a Ghoulia.

Bueno pues Ghoulia 1 vestida al estilo nerd lleba un body con mangas por debajo de los codos a rayas blancas, negras y rojas y sobre el un top de tirantes estampado con cerezas y una calavera en el centro, podemos ver que tiene unos guantes largos negros de rejillas.

Sus pantalones son piratas en color rojo con unos puntitos negros, usa un cinturón muy original que lleva teclas de piano.

Ghoulia 2 esta vestida con una sudadera negra corta con capucha que tiene un diseño como el de los vestidos de las asustadoras y el de Monster High, debajo de la sudadera puede que lleve una camiseta roja con un estampado de sesos (no tengo esta muñeca así que no lo se con certeza) también podemos ver que lleva unos mini short negros con dobladillo rojo y un cinturon de color plata con circunferencias rojas, unos calcetines negros con rallas arriba que le llegan por debajo de las rodillas.


Ghoulia 1 lleva unas botas altas de tacón de color negras con la lengüeta blanca, cordones rojos y punteras blancas, a un lado de las botas podemos ver dentro de un circulito una calavera blanca.

Las botas de Ghoulia 1 me recuerdan a las John smith de los 90 , pero claro sin tacón y menos altas, estas son una versión más moderna claro estas john smith ya se podría decir que son retro, ahora hacen unas de ese estilo con más coloridos y estampados de la marca converse.

os dejo una foto
foto sacada de /www.yofuiaegb.com

Ghoulia 2 lleva unas zapatillas rojas con cordones  negros y  punteras blancas.

Ahora tenemos a Ghoulia 1 con su mascota Sir Hoots A Lot, como veis al ser un ave tiene las patitas puestas como cuando se agarran a las ramas y otros sitios, es por eso que lo puede llevar bien sujeto en el brazo.

Ghoulia 2 esta super preparada para animar al equipo, con una bandera que lleva el escudo de Monster high y ese guante enorme, seguro que les da mucha suerte y ganan.


Aquí podemos ver mejor las cositas que traen, ghoulia 2 la bandera, el guante y una bolsa de gimnasia.
Ghoulia 1 viene con su mascota un búho bebé llamado Sir Hoots A Lot y ese bolso retro en forma de cinta de cassette que pone moster mix, que por cierto también trae estampado de sesos, los zombies por muy asqueroso que sea se alimentan de sesos y por eso algunos detalles que trae Ghoulia son sesos buaj.


Y aquí termina el VS de hoy, muchísimas gracias de nuevo a nuestro amigo Jose Luis que por él he podido hacer este VS.

También he podido comprobar que me gustaría tener esta Ghoulia me ha encantado la carita tan dulce que trae que pena que la vendan en pack de tres.

12 comentarios:

  1. Saku quizas te puedo ayudar...
    Tengo a Abbey normal y a Abbey Skull Shores te gustaria que colaborase contigo?Quizas no pueda pero en el caso de que si,te lo envio por correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, pero a la abbey normal ya la use para hacer uno me gustaria otra que no haya salido nunca para no tener que repetir descripciones, si entras en la pestaña de mosntruogeuuras podrás ver las que he usado y mirar si tienes alguna que no haya usado

      Eliminar
    2. Te gustaria que fuesen Frankie Skull Shores y Frankie Ghouls Rule?Aunque ya has hecho a Frankie y quedaria muy repetido

      Eliminar
    3. si ese podria ser otro no he usado ninguan de esas dos

      Eliminar
  2. 2 calificasion:10
    y la 1 calificasion:10

    ResponderEliminar
  3. ghoulia asustadora es mas alegre y me kedo con ella

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a la básica, la otra está muy sosa

    ResponderEliminar
  5. la basica me gusta mucho mas. Yo amo lo imposible haci que ambas me fasinan, pero si hablamos de ropa, me gusta mas la basica la otra es medio sosa

    ResponderEliminar
  6. Básica... envidio a las que la tienen!!! Acá en Argentina no hay ni una. ¿alguien sabe cómo hacer compras en Ebay? ¿me explica?
    Gracias.

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar
  7. Acá en Arg. sólo hay uno que la vende y es a $5979. Saku, ¿cuánto sería en euros y, para vos está muy cara? Espero que me contestes. Gracias

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^