jueves, 2 de mayo de 2013

Frankie VS Frankie Classroom

Buenos días monstruitos y monstruitas hoy tenemos un VS de dos de las Frankies que más me gustan de todas las que han sacado asta el momento.

Por un lado frankie básica  como era obvio y por otro a Frankie classroom preparada para su clase de costura, esta Frankie cose mejor que yo.

Pues para no estar repitiendo nombres la frankie básica sera la 1 y la calssroom la 2.


Aquí esta la electrizante hija del doctor frankenstein  en dos de sus monstruosas versiones.

Ya podemos ver a primera vista que se diferencian por el flequillo la Franki 1 no tiene y la 2 si. La sombra del contorno de arriba de los ojos de Frankie 1 es de color rosa pastel y la de abajo de color gris, Frankie 2 tiene la sombre de encima de ojo en un tono azul grisacio y la de por debajo es el mismo color.
Frankie 1 tiene los labios en color burdeos oscuro y Frankie 2 en rojo.


Por detrás se ven igual las dos llevan el pelo largo liso con los mismos colores y como es de esperar Frankie 1 le gana en cantidad de pelo y eso que la 2 es de las primeras que sacaron también.


Para esta foto hemos secuestrado a Frankie roller maze, ella que estaba comiendo un cruasan tan a gusto la hemos molestado, y a qué ha sido debido? pues frankie 2 a parte de la ropa que lleva puesta trae el vestido que lleva frankie roller maze.

Bueno el vestido de Frankie 1 creo que es el que más me gusta de todos que han sacado, me gustaría tener uno parecido para mi, pues es un vestido de tartanes en tonos azules, negros, etc, con mangas cortas de rejilla y en el centro tiene una corbata muy chula con una calavera al final.

A FRankie 2 la vemos vestida con la ropa para su clase de costura, por eso lleva ese delantal y en un brazo la cosa esta para clavar agujas que no se su nombre, en la foto no se ve mucho, lleva unas mallas con pies de rombos y una camiseta de manga corta a rayas azules y blancas.

El otro vestido es sencillo sin mangas negro por la parte de arriba con un cuello plateado, la parte de abajo tiene un estampado como de truenos.


Frankie 1 lleva unos zapatos de tacón con con rayas blancas y negras.
Los de Franki 2 son unos zapatos de tacón blancos con un par de broches en color rojo y en la punta del zapato tiene un trozo en color gris.



Estas son las cosas que traen con ellas, la taquilla que se puede usar para guardar cosas tiene un candado en forma calavera para dejarla bien cerrada, con estantes por dentro y un gancho para colgar cosas,  es de Frankie 2 ya sabéis, esta Frankie venia con unas pegatinas, algunas las he pegado en la puerta de la taquilla, trae su cuaderno de clase de costura, un boli, un rollo de hilo y un mini Watzit, trae muchas cosas he.

El bolso y Watzit en grande ya son de Frankie 1, como veis tiene un bolso muy chulo negro con asas rojas y una calavera en el centro.
Watzit es su mascota y es un perro apedazado.




Y esto ya esta, bueno que opináis cual os ha gustado más?

20 comentarios:

  1. Buenos días Saku, este vs me encanta como todos pero este en especial porque Frankie es mi MH favorita. Bueno a lo que voy yo tengo la básica y siempre he querido tener la Classrom porque esa me gusta más.
    Por cierto cual de estas dos te gusta más ?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta más la frankie clasrrom por el peinado pero por la ropa escojo a la otra si le doy más valor ala muñeca que a la ropa la classroom.

      A la classroom me costo conseguirla aquí no la trajeron en las tiendas y me la compre no se si fue a mediados del año pasado gracias a un cheque regalo que conseguí en amazon para pagar menos por ella porque la tenían por 60€ o algo así que si no seguiría sin ella y ahora la venden a 80 o 90€ que burrada

      Eliminar
  2. A mí la básica pero la otra tiene más accesories.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ahora te caigo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay algunas cosas que haces por los blogs y a la gente que no me gustan y este no es el sitio para hablar de esto.

      Eliminar
  4. A mi me gusta la classroom porque no se la veo más guapa además a mi me gustaría tener a todas las classroom así que más motivos para que me gusten

    ResponderEliminar
  5. holaaa, a mi me gusta más la basica x q es la unica frankie q tengo, una cosa, si quieres puedes pasarte x mi blog, hago firmas o diplomas y muchas cosas más, espero que te guste, y si te gusta ponlo en blogs amigos, pero solo si quieres, por cierto, tu blog es geniaaal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cual es tu blog y si quieres que te ponga en amigos tendrás que poner tu el mio ^^

      Eliminar
  6. ups perdona, se me olvidó darte la direccion es esta: http://blogdefrankies.blogspot.com.es/
    enseguida te pongo en blogs amigos
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me haces otro favor pliis?? puedes seguirle y participar en algunas discusiones?? solo si puedes claro

      Eliminar
  7. Me gusta más las Frankie Classroom, porque tiene más cosas, también porque me encantan los flequillos.
    Aunque Draculaura sea mi favorita, Frankie y Clawdeen también me encantan.

    Besos Saku.

    ResponderEliminar
  8. mi favorita es Frankie Classroom, me gusta mucho! :D Aimee

    ResponderEliminar
  9. yo prefiero la basica puesto a que,no se porq,pero las basicas me encantanXDXD




    bye



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las básicas tienen algo especial... Prefiero 1000 veces a la básica

      Eliminar
  10. me quedo con Frankie xD (okno) en serio con Frankie Classroom

    ResponderEliminar
  11. Frankie Classroom, me gusta mucho más y para los labios le queda mejor el rojo que el bordó.

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^