domingo, 5 de mayo de 2013

Fairy Tale High

Parece que ahora nos quieren poner de moda a las princesas disney, espero que la nueva linea de monster no vaya por estos sitios porque macho ya salieron las zombies ahora estas.

esta es su pagina del faceboock de momento hay poca cosa


Solo podemos ver estas imágenes de las muñecas no he encontrado ni rastro.
Qué pensáis sobre esto??

Ya tenemos fotos de las muñecas gracias a Lauritapin por pasármela  por cierto son horrorosas para mi gusto madre mía como piensan hacer negocio con esto tan feo.

30 comentarios:

  1. ¿Qué pensamos sobre esto? Que la gente puede llegar a un punto tan desesperado por conseguir dinero, que hacen lo posible para conseguirlo. Y yo creo que esta no es manera de conseguir lo que quieran conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro dia por tumblr, y la verdad es que en la comunidad de fans de MH no ha sido bien recibida.
    Ahora mismo todas las empresas tienen esta logica: que es lo que esta de moda? "princesas disney", "monstruos", "institutos". A partir de ahi solo cojen los elementos y ya.
    De ahi sale Monster High, Fairy tale high y las Undead princess... todo rueda por ahi mismo.

    Tambien cabe apuntar sobre la version humanizada que han hecho de My little Pony: Friendship is Magic, un calco total de estilo de Monster High...
    La reflexion es... hace falta? Todas estas franquicias solo copian un modelo de exito, que ademas ya esta en sus acaballas... no tendran el exito de Monster High, sino que quien ganara la carrera comercial sera la empresa que lance algo nuevo que no tenga que ver con lo que ya se ha hecho, como hizo MH en su tiempo.

    Veremos que saldra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso iba! Y para qué? Para llenarse los bolsillos.

      Eliminar
    2. pues si los oportunistas de turno, no saben eso de la imaginación al poder en fin.

      anda no sabia que eso de Friendship is Magic eran copia de lo de mi pequeño pony pensaba que eran pequeños ponis tb ainsss

      Eliminar
  3. Como haber posibilidades las hay, pero vamos, en serio Mattel es capaz de reemplazar a "Se tu misma, se unica, se una monstruo" por un mundo de hadas y magia tan asi de repente? Como bien dijo arriba de mi comentario Clarisse Von Karnstein, esta nueva coleccion no es bien recibida entre la comunidad de fans de Monster High. Además, Monster High es su "gallina de los huevos de oro", no creo que dejen ir todo esto asi como asi. Volviendo al tema, yo opino que estas muñecas podrían ser las "sustitutas" de las monsters, porque son las versiones adolescentes de las princesas de Disney, y monster high son precisamente la version adolescente de los monstruos mas famosos. Solo espero que Mattel y Garret cambien de opinion y renueven el contrato, aunque los rumores apunten a que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me cambien a esta moñez por las monster menuda mierda vaya chasco como nos hagan eso, eso si mucho mejor para mis bolsillos

      Eliminar
    2. No sé, que Garret se olvide de Mattel va ha ser malo y bueno a la vez.

      Malo porque si él quiere seguir con las monsters las tendrá que cambiar y las de siempre como Lagoona o Draculaura no tendrían más ediciones.

      Bueno porque las monster highs que tengamos en casa se revalorizarían MUCHÍSIMO, por lo que en eBay las podríamos vender por grandes sumas de dinero¡¡¡

      Claro que esta observación podría ponerse en nuestra contra, ya que nos sería casi imposible comprar monster highs por internet sin gastarnos sumas de dinero millonariamente exageradas y será completamente imposible comprarlas mediante comercios, ya que las habrán echado de la industria por derechos de autor que ya conoceréis o supondréis

      En definitiva, hay más contras que pros, así que estoy a favor de que Garret renueve su contrato con Mattel

      Eliminar
    3. pues por si acaso queréis una monster no os lo penséis mucho para comprarla como se vaya al garete luego sera imposible pagar por una cuando ya no estén en las tiendas buag :( fijo que saldrían los especuladores de turno en internet

      Eliminar
    4. CIERTO,PERO DE REEPLAZO NADA

      Eliminar
  4. Pero esta pu** mie*** que co** es¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si huele muy mal y eso de que hayan sacado tantas monster este año es muy mala señal :((

      Eliminar
    2. Pues sí, la verdad es que han explotado a esta pobre hombre hasta que haya hecho mil y una monsters

      Eliminar
  5. las muñecas estan cada dia menos originales,todavia no se dan cuenta que tienen que hacer otra cosa como lo hicieron las monster high,los que crearon las monster high no son presisamente personas que le copiaron el %100 a otras muñecas

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan la verdad y aparte no me gustan las princesas disney

    ResponderEliminar
  7. Plagios ainss y la imaginacion!?

    ResponderEliminar
  8. He encontrado una foto de las muñecas..os la dejo por si las quereis ver http://farm9.staticflickr.com/8228/8512195780_7450262a4f_z.jpg

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me gustan estas muñecas, las caras son feisímas. Yo creo que, como les están dando por sacar tantas monters del tirón, es porque ya no van a durar mucho. Pero admitir que últimamente Monster High no tiene tanta popularidad como antes, que se vendían miles de unidades en un día de una MISMA muñeca. Tal vez es por la crisis o algo, pero MH no se está vendiendo como antes, puede que sea el motivo por el que Garrett quiera dejarlo, porque su popularidad va a 0.
    Y no se si lo sabéis pero Disney Princess es la segunda marca femenina más pular y querida por las niñas, en primer lugar esta Hello Kitty. Puede que por eso les de por sacar ahora tantas princesas...

    ResponderEliminar
  10. que feas, el la foto del dibujo parecen mas bnitas, pero las muñecas horrorosas, parecen de los chinos

    ResponderEliminar
  11. No me gustan para nada, las únicas que están más monas son las del dibujo y tampoco tanto, la que me ha gustado en el dibujo es Teen Little Mermaid, pero en muñecas son todas horribles, un plagio.
    No sé ahora a to el mundo le da por plagiar... Esta vez has puesto al final del nombre High y todo sabes, no se les ocurre otra cosa que hacer ? No. Tienen que hacer lo que han hecho las otras. Ainss, que cansada de tanto plagio...

    ResponderEliminar
  12. Saku, queria pasarte algunos links de interes relacionados con todo esto:
    Pagina oficial de estas muñecas: http://www.myfairytaleacademy.com/

    Y el trailer de la serie:
    http://www.youtube.com/watch?v=NX681mBuVNk

    Parece que ya es oficial, las Monster seran remplazadas por esto.

    ResponderEliminar
  13. En sierto modo las muñecas tienen sierto toque de las muñecas WINX CLUB!

    ResponderEliminar
  14. No me parece taaaan copia y eso, quiero decir, el concepto de hacer "escuelas" de distintas cosas (monstruos, cuentos de hadas, etc) está hace mucho, es más, hay montones de cosas anteriores a Monster High con una temática similar, y bueno, es algo que ahora se está poniendo de moda, además, no veo nada de malo con ello. Otra cosa, ¿quién dijo que van a reemplazar a las Monster? no veo el por qué.
    ¿están seguras que es de Mattel? no me parece del estilo ni de la calidad de esta empresa (las ropas no están mal, pero la cara es bastante fea y los cabellos son horribles), se parecen más a esas muñecas marcas propia de Disney que habían salido hace unos años y no duraron NADA porque eran muy feas (por lo menos en Argentina nadie las compraban y las dejaron de vender), lo mismo que con las de las Winx y las WITCH.
    El capítulo no está mal xD es gracioso (a mi entender, me gusta cuando a Cenicienta se acuerda que llega tarde y se le cae el zapato, muy bien adaptado a una escuela está, o la personalidad de BlancaNievas, y Bella Durmiente es la más tonta de todas xD, y la Bruja *-* me encantó esta, sí que respetaron los rasgos y dio un efecto bastante bueno). Me muero por ver a los príncipes y burlarme un rato, siempre me parecieron bastantes tontos). La animación es común, nada innovadora, pero está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te has referido a mi, pero la verdad me he expresado mal. Con reemplazarlas me referia a que ivan a dejar de producir muñecas Monster High y empezar a hacer estas. Si te referias a mi, mis disculpas.

      Eliminar
  15. que pena con lo bonitos que eran los dibujos... y las muñecas son tan feas D:

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustan por ejemplo las novi stars,pero pocas de las nueas que sacan son originales realmente:ORIGINALES COMO LA MUÑECA DE BRAVE,LA DE ENREDADOS,KEN BARBA MAGICA...
    NO ORIGINALES Y/O PLAGIOS:APROXIMADAMENTE TODAS SE ROBAN UNAS DE OTRAS.

    ResponderEliminar
  17. EN VERDAD,HAY ALGUNAS QUE NO SON PLAGIOS,ESTAS NO CREO QUE SEAN,PERO SI DE LA MISMA TEMATICA

    ResponderEliminar
  18. Estas muñecas de Disney ya han quedado atras. Ahora han empezado con Ever After High. Que son los hijos de los personajes d cuento.
    En mi opinion se han quedado sin monstruos para hacer sus hijas y han optado por hacer muñecas hijas de los personajes de cuento. Las muñecas de Ever After High son preciosas pero no llegan ni a la punta del zapato de las Monster High.
    Deberian seguir haciendo Monster High. Pero si hacen nuevas muñecas que dejen de hacer hijas de noseque hijas de nosecuanto ¬¬.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún quedan un montón de monstruos para hacer, de diferentes culturas por ejemplo! y cómo van a dejar de hacer las hijas de.... si justamente esa es la gracia de la línea?

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^