jueves, 11 de abril de 2013

Toralei VS Catrine

Hoy VS entre felinas

Catrine ya veréis que tiene el pelo diferente de como le viene es porque se lo lave.


Ya tenemos aquí a la gamberra de Toralei y a la artista de Catrine dos personalidades muy diferentes.

Toralei con piel anaranjada ojos felinos de color verde, lleva dos rayas en ambos mofletes como las que tienen algunos gatitos en su pelaje y como los tigres,por su brazo izquierdo y su pierna derecha también lleva rayas felinas, se me ha olvidado sacar foto de eso y ya no saco otra vez la cámara  ademas seguro que la mayoría ya lo sabéis. Sus ojos llevan una sombra de color rosa y encima una verde sus labios diría que son de color burdeos.

Catrine es entera de color blanco, no tiene rayas felinas pero esta tiene la punta de la nariz pintada para que se vea como un hocico y debajo del ojo izquierdo tiene una peca.
Sus Ojos son felinos como los de Toralei en color azul claro la única diferencia que tiene con Toralei que las pupilas son más grandes.
Lleva sombras de ojos de color rosa por encima y debajo del ojo y una raya azul en la parte de arriba del ojo, sus labios son del mismo color del hocico en un morado metalizado.


Vamos a ver sus cabellos.
Toralei tiene una melena corta de color naranja con la raya a un lado y en la parte de la derecha lleva unas rayas negras que se puede ver en la primera foto.
Catrine como ya no esta como viene originalmente voy a decir que tiene el pelo en color lila con mechas de color fucsia.


Las colitas, vaya enredo de colas tenemos aquí.
El rabo de Toralei es flexible lo podemos moldear un poco a nuestro antojo se engancha muy mal al cuerpo y se suele caer bastante.
El de Catrine es más rígido a este no le podemos moldear pero encaja perfectamente con su cuerpo y no se cae.


He sacado una foto de sus manos porque ambas llevan guantes.
 los de Toralei molan más son rojos, el de la mano izquierda tiene el detalle de los pinchos y el otro, pues es que no se si debería ser como el izquierdo o esta mal ya veis que es diferente.
Los guantes de Catrine son igual sin los pinchos y en color negro.


Al completo.
Toralei lleva un loock agresivo, con unas mallas negras con varios rotos como si fuesen arañazos, tiene una camiseta sin mangas con rayas verticales y encima una chaqueta corta de color negra con un estampado de rombos y en la parte de atrás del cuello lleva unos pinchos.

 Catrine lleva una minifalda de volantes, el volante de abajo es a rayas de colores y el de arriba tiene dibujos de smileys creo, la parte de arriba es una camiseta de manga corta con la misma textura que el volante de debajo de la falda, usa un cinturón muy practico de color lila donde guarda sus pinceles y pinturas.


Las botas de Toralei son negras abiertas por la parte de los dedos y del empeine asta el final, con pinchitos alrededor de una suela roja y en la parte de arriba de las botas.

Los zapatos de Catrine son en color lila abiertos por algunas partes llevan una flor a cada lado, la suela es rosita y el tacón termina en forma de pincel.


El bolso de Toralei es el de la izquierda es pequeño de color negro con raspazos de color rojo  y lleva como unas plumitas colgadas en un lado.

El de Catrine es más bonito es grande negro con un dibujo del paisaje de scaris en la parte de adelante y este se puede abrir.



Y eso que hoy no estoy con muchas ganas de escribir, llevo un día ajetreado y quiero dejar esto terminado ya.

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios.

35 comentarios:

  1. hola!!!
    los guantes de toralei son así, yo también la tengo y vienen exactamente igual..
    me encantan las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las dos son preciosas pero me gusta mas Catrine y ella es mi favorita!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me gusta más Catrine, aunque Toralei es preciosa.
    ¿Y ati, Sakura?
    MonsterHighAnónima

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas catrine es preciosa y los guantes son chulisimos

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que no has puesto los pañuelos?El de Catrine es una bufanda morada con adornos negros y el de Toralei es naranja con rayas rojas y la calavera e monster high .Asier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque cuando fui a ponerle el pañuelo a Toralei no estaba estirado y se quedaba todo el rato enrrebullado así que al final no lo puse y para que estuviesen igual la bufanda no se la puse a Catrine.

      Eliminar
  5. yo eligo a Catrine!!!! :D oye que bueno que tengas a Rochelle Scaris, podrias hacer un VS entre ella y tu Rochelle Basica!!! :) Aimee

    ResponderEliminar
  6. Yo voto a Catrine porque junto a Venus y Ghoulia es mi prefe.

    Los guantes son asi.




    He puesto el - en mi nombre porque si no está mal escrito.
    Sigo siendo Drakuchan pero con -

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas catrine :D

    ResponderEliminar
  8. Yo Catrine por dios es preciosa *-*!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más toralei aparte de porque me costo mucho conseguirla y que es muy guapa porque es malvada y va más con mi estilo es salvaje y yo también

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta más toralei aparte de porque me costo mucho conseguirla y que es muy guapa porque es malvada y va más con mi estilo es salvaje y yo también

    ResponderEliminar
  11. me he fijado que Catrine,tiene las garras mas afiladas que las de Toralei,porque mira fijate en la mano izquierda de Catrine,en el dedo gordo,tiene las uñas mas largas,y compara a Toralei,veras como son distintas

    ResponderEliminar
  12. ay,no es de la derecha,es de la mano izquierda,perdona,sque me he confundido :P

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo en las fotos promocionales,vi a Toralei y me pareció feísima!Luego la vi en casa de mi prima(tieen todas las muñecas,bueno no todas pero casi,y todos los complementos,vamos,para montar una tienda!)y me encantó,es preciosa!Y Catrine también me encanta,pero está mejor con pelo original,y en la peli no dice nada y me indigna,ceía que sería más importante!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto adoro los zapatos de catrine,no sé como se lo montan,pero es de las mejores cosas de Monster High...

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan las dos... A mi me encantan las gatas xD
    Yo estuve un buen rato poniendo la cola de Catrine y desde el 26/4/13 sólo se me ha caído 1 vez. A Jinafire no se la logro fijar, ¿tú pudiste, Saku?
    Por cierto, estaría bien un VS de Skelita y Jinafire ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón... yo tengo a Jinafire y la tengo que tener quietita para q no se le salga la cola. Las de las felinas enganchan mejor, o al menos eso me pasa con mi Catty Noir, que es la única felina q tengo.

      -Ursula :) ♥

      Eliminar
  16. Saku, lo de los guantes de Toralei, vienen así.

    By: Abbeymegafan (he comentado otras veces)

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que Catrine, Toralei es terrorificamente preciosa, pero Catrine es uno de mis personajes favoritos :3

    ResponderEliminar
  18. Catrine es mi personaje favorito.Es preciosa la tengo en muñeca y me encanta

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las dos y tengo las dos xd Catrine

    ResponderEliminar
  20. Catrine es preciosa, pero Toralei me gusta más, ademas de que es una muñeca super dificil de conseguir actualmente, Catrine es mas facil pillarla y con un precio mas razonable.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^