miércoles, 3 de abril de 2013

Ofertas con regalos en el corte ingles

A parte del carrefour el corte ingles también trae unas ofertas asta el 7 de abril así que hay que darse prisa, y Ademas por la compra de muñecas Scaris se entra en un sorteo para un viaje a París para tres personas, si entráis en su web podéis ver como.


Con las Ghouls Rule te regalan el DVD a parte de que las han bajado de precio, la muñeca Abbey creo que no es la Básica y es la ghouls rule se han confundido.
Y ya veis las cret tu monster y las alive que les han bajado un poco el precio.

Las camas de Frankiy y Draculaura y el tocador de Cleo a 19,99 y ademas te llevas 10€ de regalo para la próxima monster que compres, yo quiero la cama de Draculaura pero nunca la traen siempre esta la de Frankie :(

Y la cafeterria con una buena bajada de precio.

5 comentarios:

  1. Hola! por si interesa, Catrine de Mew ha llegado al corte inglés de Albacete. Ayer mismo la adquirí por 23, 95 euros y por lo que se ve esta solo en el corte inglés tienen la exclusividad. Por cierto felicidades por el blog Sakura, es genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info,esque yo soy de Albacete(jeje)Esta tarde al corte inglés!

      Eliminar
  2. Am,Saku yo te mande unas imagenes bueno una monster high a tu Gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora las cosas qe me enviais las publico los martes a si que asta el martes no lo veras

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^