viernes, 26 de abril de 2013

monsterplagios con accesorios

Buenass otra vez siento poner otra entrada sobre monsterplagios pero es que estoy aburrida hace un día muy feo para salir que si llueve que si no y en fin me he puesto a ver plagios, como no se acaban nunca y me encontrado estos muy curiosos.


Estas se llaman chicas alternativas 
Podemos ver a una Draculaura impostora claramente pero lo que me a molado es ese armario ropero lleno de trajes si me lo encontrara por aquí a buen precio me lo pillaba ^^.


Esta es otra de las chicas alternativas, en este caso viene una cocina muy rosita estilo barbie pero bueno para esta gente todo vale o metemos 6 muñecas en una caja o un palacio lo que cuenta es la cantidad no la calidad.

En este pack tenemos a una especie de Frankie, un pegaso y una hada, están tirando más para el lado de la fantasía que para el de los monstruos y también le pega más a barbie.


Un mega pack de 5 muñecas a las que les vendría bien una visita a la pelu, la del centro nos muestra como a copiado la vestimenta de spectra descaradamente, donde se han dejado el pack que contiene la pelu??


Otras tres con pelos de locas, con ropa copiada de monster originales pero a lo cutre, en fin.


Queer girl
buenoo aquí si están innovando y les han ampliado la cabeza, son las La Dee Da del inframundo.


whoooo aquí no se que quieren vendernos el pequeño pony unicornio o la frankie pelirroja


Toma ya copia de sweet 1600 con el vestido de frankie y asta se han atrevido ha hacer una imagen de ella, esto si es una obra de arte.


Y para terminar porque se me acaban de poner los pelos como escarpias estas si que son verdaderos nmonstruos escalofriantes porque no les ponen el cuerpo y la cabeza en el mismo color X_X

Fotos sacadas de www.alibaba.com/

22 comentarios:

  1. Se ve que se aburren y hacen copias. Y en serio, ¿un unicornio con una muñeca de Frankie? ¿Una muñeca de frankie con un hada y un pegaso? Vaya imaginación tienen.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ese armario es bastante interesante! Ya podrían vender esas cosas sueltas y no con esos esperpentos xD

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por qué pides perdón, porque a mí me encanta que pongas monstruo-plagios XD

    Es inhumano lo que me río siempre con esta sección XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.alibaba.com/product-gs/1060025474/Popular_monster_hight_doll_monster_high/showimage.html
      ESTOS SON OTROS PLAGIOS

      Eliminar
  4. Madre mía,lo que me he reído leyendo el post saku!Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. El oto día me ncontre a Frankie y dracu del cumple a 45,95 en los chinos y eran las originales no pude acer fotos porque estaban en el mostrador y el chino estaba ahí.

    ResponderEliminar
  6. que bonita la cocina pero no la lagoona copia

    ResponderEliminar
  7. ESTAN LOCOS FRANKIE CON UN PONY EN SERIO LA PERSONA QUE LO HIZO ES UN TONTO Y NO CREO QUE ALGUIEN LOS COMPRE EL QUE LO COMPRE ES IGUAL EL QUE LO HIZO TONTO.

    ResponderEliminar
  8. Pues,la copia de dracu de la primera foto hay una parecida en el alcampo de donde yo vivo,hasta creo que los chinos se copian entre ellos o.o en cuanto a las la dee da esas del inframundo (como la llamas tu) las e visto tambien en el alcampo muy parecidas estilo bebe y son horrorosas no entiendo por que hacen copias tan feas,con un poco de creatividad se podrian crear copias muy bonitas pero haya los chinos que hagan lo que quieran...xD

    ResponderEliminar
  9. Anda que no me lo paso yo bien con los plagios

    ResponderEliminar
  10. Yo ayer fui a los chinos y estaban draculaura y frankie con el pack de ropa ese de cuando van al centro comercial, y encima estaban a 29 euros los careros. No pude echarle una foto porque el chino era muy desconfiado y se asomaba cada dos por tres xD

    ResponderEliminar
  11. Encima la copia de frankie sweet 1.600 se llama "Lagoona Blue"
    Y lo de la Frankie y el Pony es un Pony monster plagio.

    ResponderEliminar
  12. Querida Sakura, mira me parece muy bien que nunca vayas a publicar este comentario pero hay gente , y sobre todo en estos tiempos, que no puede comprarse una monster high y quiera o no tendra que conformarse con un plagio asi que, aunque los del primer mundo se rian de ellas, cualquier peque del tercer mundo daria lo que fuera por una de ellas. Y que muchas personas del primer mundo no valoramos lo que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Ana me parece muy bien todo eso pero no se que tiene que ver para que pueda o no ponerlas en el blog, aquí a nadie obligamos a comprar monster originales ni estas copias solo las pongo en el blog porque me parecen curiosas, si tu no tienes sentido del humor haya tu.

      Eliminar
    2. y otra cosa estas muñecas las venden en el 1º mundo donde la gente puede comprarlas en el 3º mundo puede que ni las conozcan ya que ellos tiene otro estilo de vida y se preocupan por otras cosas que no son materiales ya que la gente que hace estas muñecas solo quiere vender y que mejor en sitios donde la gente pueda comprarlas no son una ong solo quieren ganar dinero, deberías informarte mas antes de decir cosas como esas.

      Eliminar
  13. lo que me ralla es que el plagio del 1600 CUMPLESPANTOS llenve llave calaverita y todo,y es que encima el vestido es casi identico al de frankie,y se lo ponen a frankie,ES QUE ME PONE DE LOS COLMILLOS! :-(

    ResponderEliminar
  14. Confirmo q la primera imagen la encontrareis en Alcampo por 3'99€

    Yo, cuando pase, fijo q lo echo al carro xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala tan barata jope ami el alcampo me pilla lejos tendré que ir hacerle una visita si puedo

      Eliminar
  15. Las queer girls me recuerdan a las living dead dolls XDDD
    enserio, DAN MIEDITO! xD y tambien siguenn siendo las La dee da del inframundo xDD

    ResponderEliminar
  16. Abbey la bratz draculaura con el armario la tienes en el alcampo a 5 euros me parece

    ResponderEliminar
  17. Me dan risa las cabezonas porque se ve que los chinos ponen cualquier cosa y no saben nada. Queer Girl significa Chica Gay.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^