sábado, 27 de abril de 2013

la imagen de Twyla y Gigi


8 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!! Estoy flipando ahora mismo cambio la cabecera de mi blog.
    Te daré los créditos de las imágenes a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, además son PNG así que no dudare en hacer una cabecera especial 13 Wishes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. voy a editar la entrada y a poner un enlace para que se puedan descargar ^^

      Eliminar
  4. Hola Saku lo primero es que salen vampitásticas en estas imágenes las dos nuevas monstruitas!!
    Y lo segundo es que soy Cynthia_Love y he comentado en la entrada de las firmas de Twyla y Gigi y te comenté mi problema, pues bueno todo solucionado ya me he suscrito ^^ espero mi firma de Twyla a nombre de Cynthia !! ^^
    Espero no haberte molestado mucho :)
    Mordisquitos!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^