miércoles, 17 de abril de 2013

Bio BOO-LU


EDAD: Lucky 13, Plus 1 año!
PADRES DEL MONSTRUO: El fantasma guardián del cementerio

KILLER STYLE: Tengo un estilo Punky que proviene de mi amor por la música punk. Clavos, cremalleras, pernos, parches, Dr. Martens ... Me encanta todo! Mi firma es un accesorio Hat Bowl, y me gusta trabajar en un empate (corbatas de pajarita y corbatas) cada uno en un tiempo.Rayas y cuadros y audaz Roca Patrones. No soy una chica femenina, pero mi mirada es femenina y fuerte, como un guerrero.

FLAW FREAKY: Supongo que soy la más famosa por ser una mala bailarina ¿Cómo puedo ser un batería realmente bueno, pero no tengo ritmo cuando se trata de bailar?! ¿Cómo es eso posible?! También duermo como un tronco ... He He. Se necesita un megáfono y una grúa para despertarme de mis sueños.

ACTIVIDAD FAVORITA: MUSIC! Yo toco la batería en una banda de Rock.También toco teclados y canto. Yo escribo música y me encanta ir a conciertos.

PET: Tengo un perro que se llama bandido. Yo trabajo en un programa de radio y los perros abandonados les encontramos un hogar. Bandit era un perro que nadie quería. Él tiene un montón de problemas de ansiedad de su terrible vida. Además, él no es exactamente el más lindo del perro en el refugio. Él es desordenado y extraño buscando y el tipo de Rat-Like. El más feo Ellos son, más que amor, y así Bandit era perfecto para mí.
cosas que me molestan: Ningún gimoteo, POR FAVOR! No puedo soportar que la gente se queja En lugar de arreglar las cosas. Autocompasión me vuelve loco. Sé fuerte y tomar el control. Oh, y porque soy un baterista, me hace loco cuando la gente Clap Off Beat.

TEMA FAVORITO: I Love Inglés y el cine. Escribir y hacer cine con mis amigos.

MENOS tema favorito: Matemáticas. Es demasiado Structred para mi Espíritus Creativos, Aunque me encanta cuando me puse en práctica como batería. Después de todo, la música es sólo matemáticas con una melodía y el ritmo.

COLOR FAVORITO: Amarillo es fuerte y positivo, pero me parecen realmente inadecuado En Amarillo Porque me encanta usar Negro Y terminar pareciéndose a un abejorro. Así que me quedo con rojo o púrpura.

Comida favorita: Yo comeré cualquier cosa que pongas en frente de mí. Me gusta especialmente sushi y arroz frito. Yo soy un fan enorme sopa! La sopa es una comida perfecta.

BFFS: En vida, mis mejores amigos son mis compañeros de banda. Mi Monster High mejor amigo Sería Yelps Ghoulia ya que ella es inteligente, usa pantalones, y me encanta Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^