jueves, 25 de abril de 2013

25 de Abril: Dia Internacional contra el Maltrato infantil


Como siempre, desde el blog defendemos las causas importantes y hoy aunque este pasando un poco de puntillas no podía ser menos, y sobre todo teniendo en cuenta que entre vosotros hay una gran cantidad de niños. 

Hoy queremos hacer una llamada contra la violencia, deberiamos hacerla todos los dias del año, pero se ha establecido que hoy es el dia en que se celebra el Dia internacional contra el Maltrato infantil y creo que se merece su hueco en el blog.

Por si no conoceis a Andaluna, es una niña creada por niños andaluces para todos los niños del mundo que se dedica a explicar los derechos de los niños y diferentes aspectos de la vida con la idea de educar mediante canciones, videos y actividades.

Aunque este es el segundo video de Andaluna que habla del maltrato y me gustaba mas el primero, os dejo con ella y su amigo Samir para que aprendais un poco mas sobre esta campaña.

Y recordad, tengais la edad que tengais y en la situacion que os encontreis, la violencia NUNCA es la solucion, solo si metemos esa idea en la cabeza en los niños de hoy cuando crezcais mañana podeis hacer un mundo mejor ^^.



2 comentarios:

  1. que buen mensaje la verdad que nadie deberia tener el privilegio de maltratar a nadie que hay cada barbaro suelto por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena Entrada.
      Nadie, nadie, naaaaaadie, debería maltratar a los niños.
      Sobre todo los que tienen retraso.
      Has tenido una buenísima idea wapa :D

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^