viernes, 1 de marzo de 2013

rumores MONSTER HIGH: Su final en 2014? :(

Tal parece que el final que jamas pensamos sobre nuestras chicas favoritas "las monster" se acerca...
Según "Toyland" una página que siempre tiene exclusivas en juguetes ha dejado correr el RUMOR que explica el final de las muñecas top del mundo.

Junio 2014 es la fecha en la que el contrato que ¨Garrett Sander¨ "el es el creador de los personajes"...firmó con Mattel por 5 años ya esta a punto de caducar y ser renovado.

Pero parece indicar que Garrett Sander después de ver el exitaso que son sus personajes esta dudando si renovar, dar fin o incluso fabricar sus propia línea independiente.


Mattel ha de estar que hecha humo por las orejas y es que cuando se realizó el contrato por la franquicia Monster, no quiso firmar por 10 años, se decidió por 5 años, pensando tal vez que no serian un gran exito y zaz!

Por otro lado si Garrett Sander decide lanzar su propia línea, no podra usar los mismos moldes ni dibujos, por que esos ya pertenecen a Mattel y su ilustradora "Kellee Riley".

Tal vez se vendrá una demanda multimillonaria en caso de que decidan romper lazos, seria una pena.
Se puede entender un poco esa manía de Mattel de querer lanzar muñecas cada mes, quiere explotar lo mayor posible.

No si sera verdad todo esto espero que si es así haya alguna solución, en fin ya veremos

funte de la noticia: http://ponyfratz.blogspot.com.es/

84 comentarios:

  1. ¿QUÉ, QUÉ, QUÉ? ¡NOOO, POR FAVOR! ¡Venga yaa! ¡Esto tiene que ser una broma en toda regla! Lo están diciendo para darnos miedo. Bueno, no sé si será para darnos miedo... ¡Pero, cómo es posiblee! Pero de todos modos son "RUMORES" como tú dices. Pero, yo estoy asustada D: ¡No, Monster High no se puede acabar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad! Las mh no se pueden acabar! con la fama que estan teniendo :(
      ademas tienen muchas mas cosas que fabricar como una hija de la bruja o de la muerte! No puede pasar eso :'(
      - Catrine

      Eliminar
    2. Su de puedena alguna gente no me gusta

      Eliminar
    3. Si se puede alguna jente no le gustan. Llavereis que
      los que se quejan no ñe gustaran:-)

      Eliminar
    4. Si llevamos más de 50 años con la Barbie , por qué no podemos continuar unos cuantos años más con las Monster High?

      Eliminar
    5. ¡¡¡Eso!!! Además Mattel podría dejar esa manía de sacar colecciones cada mes...
      :( espero que el rumor no sea verdad...

      By: Abbeymegafan

      Eliminar
    6. Oki hoy biendo un video de MH en YT salio un anunsio lo pensava saltar pero cuando vi que era de MH dje vale voy a verlo y apareasian las chicas y chicos de mh y al final desian corre por todas las que no tengas espar tiempo limitado y vale me asuste y pues creo que si se va a acabar ( mh forever)

      Eliminar
  2. No puede ser... :(
    Espero que solo sea un rumor, las Monster High tienen muchísimo éxito, y no pueden despedirse de los fans, ¡ni de broma! :(
    Más vale que sigan en 2O14... :(

    ResponderEliminar
  3. No puede ser,esto es HORRIBLE! espero bqe solo sean rumores D:

    ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES MAS QUE HORRIBLE!!!!!!!!!!
      yo tambien espero que solo sean rumores....
      ......y con tanta fama espero que no las rechazen.
      Pero espero que no pase con Monster High, lo que le paso a chabel;
      LO SUIGUIENTE LO SAQUE DE WIKIPEDIA;

      [...] " Todo fue bien hasta que se abrieron las puertas de Europa, hacia fuera y hacia adentro. Fue entonces cuando Barbie destronó a Nancy y Chabel. El otro gigante americano, Hasbro, decidió entrar a comprar empresas en España a través de MB.

      A finales de los años 80 ya se intuía qué podría pasar. Y en los 90 y el 2000, se ha confirmado. China era el lugar más barato para producir y fue en el juguete donde se empezó a estrenar como duro competidor. Era necesario no sólo poner una pata en Asia, sino tener una marca sólida a nivel europeo, porque el negocio había cambiado. De una parte, los videojuegos les raptaron a los niños de 6 a 12 años y, de otra, la ficción se apoderó de la realidad, los personajes de películas y dibujos, convertidos en plástico, eran el objeto del deseo de un sector donde las modas influyen casi tanto como en las pasarelas. Por eso, para lograr las mejores licencias era necesaria la implantación más amplia. Y, además, en apenas dos décadas se pasó de la venta de miles de bazares a un puñado de grandes cadenas de distribución y, de multitud de fabricantes, al dominio de los grandes: Mattel y Hasbro desde EEUU, Smoby por parte de Francia, Playmobil desde Alemania y los pequeños y medianos productores italianos y españoles.

      Un percance económico impidió a Feber salir a Bolsa y, tras él, su astuto dueño, José Manuel Rodríguez, la especializó en juegos de jardín y motos y coches electrónicos. Hasbro decidió el año pasado dejar definitivamente España y cerró su fábrica de MB. Popular de Juguetes nació para importar, pero el dólar y las compras directas de las grandes superficies a Asia se la jugaron.Por eso se declaró insolvente en la Navidad de 2004. Jesmar arrastraba desde el año 2000 una suspensión de pagos que, unida a las diferencias familiares, han llevado a los dueños a anunciar su cierre. Artículo completo (4)

      El seguir vendiendo la muñeca Chabel y su mundo con la minuciosidad y detalle con la que Feber la fabricaba, además de la cada vez mayor competencia, suponía un encarecimiento de los costes de producción que no podrían asumir por lo que le salía más rentable dedicarse a fabricar otro tipo de juguete. Este es el motivo por el que Chabel desapareció."

      (◜﹏◝ა )

      Eliminar
  4. me gusta la noticia, de seguro Garrett puede producir una nueva linea superior a las monsters, y sin estar sumido a la jefatura de Mattel, que de seguro debe ponerle muchas trabas, ahora, si lo piensan bien, Mattel de seguro no querrá perder a su productor estrella sin antes ofrecerle muchos millones por otros 5 años. ambas opciones para mi funcionan bien.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el contrato será renovado por otros cinco años. Probablemente si Garret se retirara de Mattel Monster High no [odría continuar, la franquicia acabaria o bien Garret continuaría la linea en otra compañia. Probablemente Mattel contrataría otrs diseñadores para continuar con la franquicia, pero lo más probable es que en caso de que ocurra un retiro de la franquicia, Mattel empezaría a lanzar muy pocas lineas a mitad de año de 2014 para promocionar durante el segundo semestre del mismo año, y no anunciarían el retiro, tal como lo hicieron con MyScene en 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parese bueno que anbos tengan las mismas muñecas eso seria plagio de uno al otro.

      Eliminar
  6. Por un lado me alegro de que estas muñecas allan llegado tan lejos pero por que no fimar los 10 años? haga lo que haga en el futuro,no sera tan especial y guay como nuestras monster high por que son unicas .monstruosas y son monster high las verdaderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon monster high deberia durar 54 anos como la barbie!!! es injusto!!! Aimee

      Eliminar
    2. si piensan acabar con monster high estan locooooosss son las mejores muñecas q han existido en td la historia de mattel a si que si acaban con ellas no solo sera nuestro fin a la coleccion y admiracion a nuestras amadas muñecas sino q uds jamas tendran exito con otras lineas JAMAS!!!!! a SI Q POR FAVOR RECAPACITENNNNN !!!!! :'(

      Eliminar
    3. si piensan acabar con monster high estan locooooosss son las mejores muñecas q han existido en td la historia de mattel a si que si acaban con ellas no solo sera nuestro fin a la coleccion y admiracion a nuestras amadas muñecas sino q uds jamas tendran exito con otras lineas JAMAS!!!!! a SI Q POR FAVOR RECAPACITENNNNN !!!!! :'(

      Eliminar
  7. A ver, si Monster High empezó a vender en diciembre de 2010 y se supone que acabaría en junio de 2014, Monster High tendría menos de 4 años, creo que es muy poco.
    Deberían de continuar, porque deberían pensar en los fans por una vez.

    Pero si sigue con Monster High, pero en otra empresa, puede que esos personajes no tengan tanto éxito, debido a que tendrían que cambiar los personajes, como ha dicho Sakura, esos dibujos pertenecen a Mattel, entonces habrñia que hacer nuevos dibujos, puede que no sea tan buenos como estos.

    A mí, por ejemplo, me encataba MyScene, y cuando acabó me llevé una gran desilusión y empecé a coleccionar Monster High.

    Creo que renovará, es lo que tiene que hacer, éxitos así no se consigue todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a finales del 2010 llegaron a españa en USA salieron mucho antes y ademas habrán llevado un proceso antes de sacarlas a la venta y para esas fechas se cumplirán los 5 años.

      Eliminar
    2. Tienes razón Sakura. Además, si te fijas en el cuello detrás del pelo podrás ver la fecha en la que se pensó o diseñó la muñeca. Por ejemplo: Detrás de mi Lagoona Blue School Out pone; 2008. Pero, también tienen una marca arriba del culo con otra fecha distinta xD. Eso había que investigarlo, ¿o es que soy la única que no sabe lo que significa? xD

      Eliminar
    3. MI draculaura basica tambien tiene asi e.e

      Eliminar
    4. sara tienes razon el cuello de mi ghuolia skull shores dice 2002



      by marutza

      Eliminar
    5. Me va a dar algo si se acaban las monsters!!!!
      Voy a mirar si mis monsters tienen las marcas...
      Una cosa: ¿¿¿si se acaban las monsters (q Dios quiera q no) los complementos, las muñecas, la serie de boing y las peliculas se retirarán del mercado???
      ¿¡O se dejarán de fafricar!?
      Q mal por Dios!!!!
      :'( Bueno, la suerte está echada.

      By: Abbeymegafan



      Eliminar
    6. Si, ya lo he mirado en todas las muñecas q tengo y tienen esas marcas.

      By: Abbeymegafan

      Eliminar
  8. Hola Sara. Tienes razón, en mi Draculaura School Out le acabo de mirar el cuello y dice claramente: 2008 Mattel.
    He mirado también el cuello de muñecas recientes, como la de Skelita Calaveras y no tiene fecha.
    No sé que sifnificará exactamente ese número, pero si está pensada en 2008, entonces Garrett ha estado más año con Mattel. La muñeca School Out es del año 2011, ¿no debería de salir esa fecha? O 2010, que seguro que se les ocurrieron ese año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo mire a mi draculaura schools outs y tenia la fecha 2008 pero me parece qe arriba del culo no tiene ninguna

      Eliminar
    2. ¡SII TIENE! ¡BÚSCALA! :)

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, esto es raro... Pero si miras a más ¡siguen teniendo fechas! Mi Skelita tampoco tiene nada detrás, Frankie. Pero he mirado a mi Jackson Jekyll Básico y arriba del "trasero xD" pone 1999 MATTEL :O Y en el cuello 2008 MATTEL XD! ¿Pero qué narices significa esto?

      Eliminar
    4. He visto a mi C.A Cupid , a mi Frankie Gloom Beach y mi Frankie basica tenian el año del 2008

      Eliminar
  9. que no puede ser verdad si es un exitaso no las pueden descontinuar si lo hacen es el fin del mundo

    ResponderEliminar
  10. que no puede ser es un exitaso no si lo descontinuan es el fin del mundo

    ResponderEliminar
  11. nooooo por favoorrr esto debe ser una broma!!! ni rumores ni nada!!!!MONSTER HIGH DEBE SEGUIR ES UN GRAN EXITO DEBERIAN DURAR COMO 54 AÑOS!!! como la barbie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO!!!
      ese rumor es como los rumores de SPECTRA una de nuestras idolas es tan mentiroso ese rumor,
      SAKURA:NO TE CULPO A TI SI NO A pony fratz

      Eliminar
  12. NO,NO Y NO nuestras moustritas NO PUEDEN ACABARSE
    Mattel pierde a Garrett y nosotras(os)nuestras IDOLAS LA MONSTER HIGH

    ATTE:Amo a MONSTER HIGH

    ResponderEliminar
  13. Hola Sakura, voy a decir 3 cosas.
    1. Como quiten las monster high !Me muerooooo¡.....
    2.He mirado mis monster high, bueno:
    Frankie Ghouls rule tiene en el cuello 2008 y en el culo 2009.
    Draculaura y Cleo school out: Cuello 2008, culo 2009.
    Clawd: Cuello 1999 culo 2009
    Clawdeen Wolf muerta de sueño: Cuello 2008, culo 2008.
    Mire a Venuz y a Robecca pero no llevaban nada... ¿Que significara?
    3. Me encanta tu blog!!! Yo tambien tengo uno pero comparado con el tuyo es una birria... de todas maneras si quieres visitarlo te dejo el link, aunque te aseguro que no te sorprendera, pero miralo si quieres:
    www.rebecatimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. nooooo,no puede ser ciertoo.
    Si se acaban las Monster yo me muero.
    Si esta viendo esto el creador le digo esto:No quites las Monster High,si se van me mueroooooo :(

    ResponderEliminar
  15. ¡Aviso!
    De una vez explicaré algo:
    Las MH se acaban, no es verdad.
    Y si lo fuera, será solo por un tiempo, nuestra alternativa es este blog... o una marcha!
    pero no es verdad.
    Y encima ponyfratz es un poco mentiroso, pues cuando el "plagio" de las bratzillaz puso que bratzillaz estaba ganando y que mattel estaba en crisis y algo así, no estoy segura si dijo en crisis, pero eso de que bratzillaz ganaba, mentira.

    ResponderEliminar
  16. Otro anónimo decía que ponyfratz tiene la culpa, y sí, es verdad, porque lo que publica en su blog es mentira y lo peor es que se acobardó porque hasta eliminó el blog.

    ResponderEliminar
  17. pesnando:ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,ESTO NO ES VERDAD,ES SOLO UN RUMOR,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. Por faor nooo!!!! Estoy a puntito de llorar, :'(

    ResponderEliminar
  19. nooo! eso tiene que ser mentira :'(

    ResponderEliminar
  20. si va enserio yo llorare

    ResponderEliminar
  21. Me han contado que vendrán unos tios vestidos de negro (NO SON SLENDERMAS)y nos quitarán todo lo que sea de monster high. Acesorios, muñecas, camisetas... ¡TODO! :'(

    Y cuando suenen las 12 campanadas se cortará el canal y saldrá un anuncio que dirá: Gracias por haber jugado tanto con las muñecas monster high, con los acesorios, llevar las camisetas... aunque desaprecerán todas las cosas de monster high, siempre estarán a vuestro lado, pero no a vuestro lado lado, sn envuetro corazón.

    ¡NO QUIERO QUE SE VAYAN LAS MONSTER HIGH PARA SIEMPRE!

    Por favor, mantenedme informada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final solo fue un rumor de una persona asi que estate tranquila

      Eliminar
    2. No creo que sea verdad por que como van a entrar en nuestras casas ai por to la cara xD y encima todo el dinero que nos emos gastado fijate yo que tengo 97 y me e gastado en total 5000 euros .

      Eliminar
    3. no creo :) por que como van a venir a nuestra casa acaso tienen nuestras llaves ?? eso seria ROBAR ademas todo el dinero que nos emos gastado en ellas TODO lo que emos vivido con ellas :)

      Eliminar
    4. Mi madre tambien juega con las muñecas , a mi me encantan... Con eso os lo digo todo.

      Eliminar
    5. Mi madre tb, y mi abuela XD jajaja.
      Ah y a la de arriba del Anónimo de arriba -(la que pone Marina Barbosa)- No nos van a robar las muñecas XD solo dejaran de vender pero la serie tendrá que continuar porque lo dibuja otra persona, ¿no?

      By: Abbeymegafan

      Eliminar
    6. Además , con que llenaran las estanterias de Monster High en las tiendas?

      Eliminar
    7. Esto va para la que dice que va a salir el anuncio despues de las doce campanadas: ¿las campanadas de un día en especial?
      No me lo creo, tiene que ser mentira porque justo justo despues de las doce campanadas es muy difícil.

      Eso creo yo.


      By: Abbeymegafan

      Eliminar
  22. no puede ser las monster high no se pueden acabar sin ellas yo no seria tan feliz como puede pasar esto no es justo

    ResponderEliminar
  23. yo no vivo sin monster high

    ResponderEliminar
  24. por que mattel no quiere mosterhig??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  25. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilízate, es solo un rumor, puede ser mentira, porque los rumores no siempre son ciertos.

      By: Abbeymegafan

      Eliminar
  26. quiero mucho a las monster y quisiera una nueva q se llame Deysi y otra y otra sin fin.

    ResponderEliminar
  27. no creo q se termine MH ensima an eliminado el blog de fuente
    MH ES LO MAS

    ResponderEliminar
  28. MHMHMHMHMHMHMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  29. monster high empezo en 2010

    ResponderEliminar
  30. no creo que monster high vaya a acabar

    ResponderEliminar
  31. Pero no creo yo sin MH no vivo porque son lo mas

    ResponderEliminar
  32. Si las barbies han estado 54 años vendidas, las Mh pueden por lo menos estar 10 años.

    No es justo, a mi me gusta mh y tengo 86 muñecas, no quiero que se acaben!!!!!

    Las monster high son las mejores, son unicas.

    ♥voto que no se vallan!!!!!♥

    ResponderEliminar
  33. Tranqui no es el fin monster high ya es de mattel firme garrent el contrato o no igual seguirán existiendo pero cambian de diseñador lo que puede ser es que garrent lanze. Una colección de juguete para competir con monster high.pero yo creo que el seguirá hasta que se muera es solo ver cuando se saca fotos y la cara que pone cuando sale algo de monster high se nota que la ama y es su sueño yo estoy tranquilo :)

    ResponderEliminar
  34. no se pueden acabar sería una catastrofe

    ResponderEliminar
  35. N OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER

    ResponderEliminar
  36. no se pueden acabar porque me encantan y creo que a todas vosotras también, además cuando he leído esto casi se me salta una lágrima porque que se creerán que sacan nuevas muñecas y yasta? el exito que se ha tenido con moster high nunca se podrá volver a tener nooooooo

    ResponderEliminar
  37. Si x favor den tregua sacan una tras,otra t cuesta mucho conseguirlas ya q pongan fin, solo q antes deben hacer una hija de la bruja y una diabla esas faltan

    ResponderEliminar
  38. Solo tres años mas me valdrian!!! Pero yo creo que se merecen 50 años como la barbie o un poco menos para que sus fans ni se desilusionen

    ResponderEliminar
  39. No puede ser las monster high fueron exito total en el mundo

    ademas ellas son las unicas hijas de Monstruos de todo el mundo

    hay que hacer ALGO PARA LAS MH!! ya que ellas an hecho cosas por nosotras y nos cambiaron la vida ¿ y que pasara con Catty Noir y LOS "Nuevos"? no esto es una farsaaaaa


    en serio acaso quieren que se acaben EH yo no quiero que nada cambie todo es perfecto como es en realidad se ls juro y que pasara con las SWEET CREAMS como la Barbie y los demas personajesduraron mas entonces las ever after high duraran mas y las monsters se quedan en el olvido en serio Atte.Marianne Tudor Chavez

    ResponderEliminar
  40. no van a desaparecer van a seguir fabricandolas lo se seguro.

    ResponderEliminar
  41. yo creo que seguiran porq no la pueden sacar ya que fueron un gran exito en mattel desepcionarian a miles y miles de pequeñas que ya nos en cariñamos cn estas grandiosas ''monster high'', yo las amooo!!! :( no quiero que se vallan!!!

    ResponderEliminar
  42. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser las monster high tienen bastante exito las niñas queremos a las monster high espero que sea solo rumores si no yo no sabria que comprarme cuando vaya al toys rus ..........

    ResponderEliminar
  43. noooooo porfavor si no son rumores y va a se el final de monster high . entonces va ha ser cuando haya crisis de verdad porque..... ¿sino que vamos a comprar las niñas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matengamos la esperanza,de lo contrario su frase Y ellas estaran en mi ♥

      "Se tu misma ,
      "Se unica,
      "Se un Monstruo!"

      las MH siempre seran unicas ...

      Pero NO pagare ni [̲̅$̲̅(̲̅1̲̅)̲̅$̲̅] , hasta que confirmen que esto es FALSO.

      (no te culpo a ti saku, digo a mattel , si hace esa monstruosidad)

      -- ★ milagros ★

      Eliminar
    2. momomomoomomomomomomoomomoomomomomomomommomomomomoommoommmomomoomom

      Eliminar
  44. DIGNIDAD , DIGNIDAD , POR FAVOR!!!
    ME ROMPEN MI ♥ SI HACEN ESA "MONSTRUOSIDAD"
    ლ (◉︵◉)ლ

    ResponderEliminar
  45. que bacan los dibujos de las moster high

    ResponderEliminar
  46. Monster High no debe acabar ,ademas tiene mucho exito ,pero hay padres q n las quieren comprar..... Son más lindas la Ever After High

    ResponderEliminar
  47. No no se puede acabar Monster High si los quitan me muero porque me iban a comprar toda la colección

    ResponderEliminar
  48. No.estoy seguirá creo saldran 2 películas nuevas hunder y boo nueva yoork el musical no se si se estrenar o sacarán muñecas esa es mi pequeña esperanza

    ResponderEliminar
  49. espero y sean solo rumores por que desde que llegaron las ever after high las monster high ya no son muy famosas pero esas tonts muñecas hijas de las princesas son unas copionas ojala y mejor descontinuen a las ever after high

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^