martes, 26 de marzo de 2013

Recopilación de cosas que me envían

No paran de llegarme mails para subir cosas al blog a si que he decidido que el martes sera el día que cuelgue las cosas que me envían, no puedo estar todos días y a todas horas subiendo cosas y así también para llevar un orden no es por nada más.

Empiezo con el nuevo modelito que le ha hecho Naxho a Spectra
Como todas sus montruoamigas se fueron a scaris ella no se quería quedar sólita así que se decidió alcanzarlas con su nuevo modelito

hacer clik para ver las fotos grandes sobre ellas





Ahora una monstruita creada por nuestra monstruamiga Guada
Otra monstruita con su perfil esta creada por Linsey


Nombre: Vanessa Lonch
Edad: 1789 años de antigüedad
Padres monstruos: El monstruo del Lagoness
Estilo: Lo pálido y escalofriante es lo mio. Me encantan los looks marinos con moños y decoraciones extravagantes en todos lados. Y no me gustan mucho los zapatos altos, aunque de ves en cuando los luzco.
Mi defecto mas "rarito": Al igual que mi padre, Tengo una voz escalofriante y temerosa. Y no puedo resistir mucho tiempo fuera de el agua, esa es la razón por la cual duermo en el fondo del mar.
Mi color favorito: El verde marino
Mi comida favorita: calamares bebes con salsa de jalapeño marino
No soporto: El canto de los delfines
Mi actividad favorita: Bucear
Mis mejores amigas: Lagoona Blue y Venus MccFlyTrap
Mi asignatura preferida: Natación
Mi asignatura "odiada" : La arquitectura

Una monstruomontaje que ha hecho Lydia a sus Lagoonas


Y para terminar una foto de las monster de Operetta Rockera


Y con esto acaban las aportaciones de esta semana, el próximo martes si me han mandado cosas las subiré.

bsss 

3 comentarios:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^