sábado, 23 de marzo de 2013

Premios "La hermana de Lagoona" (A los ganadores)

Tambien premios de los participantes, pero en otra entrada!!
Si no os importa, dad un simple gracias.

Hola! Soy sandra, siento haber tardado 2 días (No me encontraba bien) Y bueno, ya los tengo.
Gracias a todos por participar, estaban todos geniales.

El primer premio se lo lleva Asier!! Era una obra maestra, felicidades guapa!


Asier                           Asier

Asier                        Asier

Y el segundo, se lo lleva una gran artista, Stella!!


Stella                                        Stella


Y en tercer lugar, Jorge! Con esa pedazo de hermana, que lagoona hubiese estado orgullosa de tener!!

Jorge                                Jorge

17 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡He ganado!!!!Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado.Los premios son vantipásticos.Muchas gracias.Asier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que el tuyo estaba bastante currado :)

      Felicidades :D

      Eliminar
    2. Muchas felicidades ^^ tu hermana de lagoona era una pasada, te lo mereces!
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por editar el post con los enlaces! :)
    Mañana publico las entradas con los premios a los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Aun no me cabe que he quedado en segundo lugar O_O/ El diploma y las firmas/premios estan divinos^^ Gracias guapa!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad!! Te lo mereces preciosa ^_^

      Besoos!

      Eliminar
  4. vaya!, no gane :( pero de todas formas felicito a todos los ganadores, me alegra haber participado para la proxima tendre suerte! :D Aimee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ;) tu creacion era preciosa, y además tienes premio! Pero mañana publico los premios a los participantes

      Besos!

      Eliminar
  5. Sandra, esto no tiene nada que ver con la entrada, pero queria preguntarte si la pagina de Monstruobloggeras es exclusiva para españa, porque yo soy de Argentina, he querido registrarme y no me llega la confirmacion, y me parece bastante raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... pues creo que es valido para otros paises, pero no estoy segura ya que no me he registrado.
      Yo probaría a registrarte con otra cuenta diferente, o quizá te lo este marcando como "spam" o "correo no deseado".
      Prueba a buscar ahi, o utiliza otro e-mail, si no te llega nada entonces puedo contactar con alguien ^^

      Eliminar
    2. si que hay gente de fuera de españa en monstruoblogueras lo que parece que no pueden recibir regalos

      Eliminar
    3. De acuerdo, muchas gracias a las dos! :)

      Eliminar
  6. Hola Saku, soy yo otra vez (siento ser pesada) pero t queria preguntarsi podia hacer lo de la galeria de calcetines en mi blog pero con guantes y lo d la hermana d lagoona pero con otra MH
    Espero poder hacerlo, contestame, visita mi blog y sigue asi.




    Link del blog para q participes en todo y para q todas participen en todo tambien: monsteryfriends.blogspot.com




    Chiao.

    ResponderEliminar
  7. No es por ser antipático, pero ¿Y las firmas de Gigi

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^