miércoles, 27 de marzo de 2013

nuevo concurso de monstruobloggeras

Os acordáis de lo de los calcetines, pues monstruobloggeras nos a premiado a Yuki y ami con un pack de ropa Delux por la iniciativa.

Muchas gracias a mosntruobloggeras estamos encantadas :D

Bueno pues los demás bloggers también vais a tener la oportunidad de ganarlo, pasaros por monstruobloggeras y elegir marco y a poner la foto :D.

Texto de monstruobloggeras

Hola monstruit@s!

Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis oído hablar del movimiento No Shame Sunday, que consiste en compartir una foto junto a nuestra Monster High favorita para demostrar al mundo que estamos orgullosos de ser fans de Monster High. Esto ha provocado una auténtica revolución en la red, ¡y hasta el mismísimo Garret Sander (creador de Monster High) ha publicado ya su propia fotografía!

Nuestras monstruobloggeras Sakura y Yuki tuvieron una vampitástica idea para que l@s fans menores de edad pudieran unirse al movimiento sin tener que exponerse a los riesgos Internet. ¡Enhorabuena monstruitas, nos ha encantado vuestra versión de No Shame Sunday, así que hemos decidido obsequiaros con un pack de Moda Monster High Deluxe a cada una por vuestra iniciativa!

¡Nosotros también os animamos a participar en el No Shame Sunday de una forma segura y divertida! Os proponemos compartir una electrizante fotografía de vuestras muñecas Monster High usando el marco que hemos diseñado especialmente para la ocasión y que podéis encontrar en la sección DESCARGAS.

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa! Estoy dando saltos de alegria.
    Muchisimas gracias a Monstruobloggeras y sobre todo mas que nada a los que habeis mandando vuestros calcetines, por llenar el mundo de calcetines mnstruosos :P

    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  2. guau!! que suerte!
    oye todavía hay tiempo para enviaros la imagen de los calcetines de no shame sunday?
    es que no me ha dado tiempo en estas semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas Violeta, a mi correo o al de Saku.
      ^^ un saludo y gracias

      Eliminar
  3. HOLA SOY CHISMES-DE-ATAUD Y QUIERO DECIR QUE TU BLOG ES INCREIBLE

    BUENO ADIOS

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^