martes, 5 de marzo de 2013

noticias de la plagiadora universal

Gracias a un anónimo que ha dejado un comentario porque yo ese blog no lo visito, pues esta persona sin venir a cuanto, me esta llamado grosera en una entrada suya xDDD y solo ami mucha gente a publicado en sus blogs que había plagiado y como no siempre yo en boca de todos.

Yo solo informe de lo que estaba haciendo porque mucha gente se estaba quejando de lo que hacia ella que me entere de sus plagios por eso, ni conocía ese blog, en ningún momento le insulte ni le falte al respeto y ademas le hecha la culpa a otra chica, pues mira en mi blog si una escritora pone algo plagiado y no da los créditos los pongo yo o borro la entrada así de simple, si lo comunico en mi blog es porque así parece que hacéis mas caso que si vamos por privado ademas no tengo que estar perdiendo mi tiempo en buscar a una persona que no conozco de nada para hablar con ella de como me copia ami y a blogs de mis amigas, y ya no digo nada mas respecto al tema así que ya puedes decir misa que paso de tu jeta.


a parte de mi nombra a varias personas mas en fin ahora lo veis todo

12 comentarios:

  1. Grosera?! Perdon pero ni siquiera le hablaste ni nada, solo hicistes una entrada diciendo que esa chica palgiaba a muchos blogs. Ademas de eso de que las fotos las puso esa tal ingrid no es excusa, tiene que hacerse responsable por lo que se publica en su blog :l

    Clawdeen ###

    ResponderEliminar
  2. He intentado traducir lo que dice la entrada al español pero no me ha quedado muy claro ¿esta dando las gracias? ¿esta echándote la bronca?

    Punto dos, derivar las culpas a las escritoras esta pero que muy bien y denota mucha madurez.

    Si el blog es mio y alguna de mis colaboradoras hace algo mal la que quedo en mal lugar es MI blog y por lo tanto yo, que soy su dueña y administradora.

    Si tienes una escritora que hace algo mal le das un toque de atencion y si es reincidente pues se prescinde de ella y santas pascuas.

    Si una escritora ha hecho algo mal o que incomoda a alguien se habla con ella y seguidamente se corrige el post o se borra.

    Con los añitos que tenemos y teniendo que dar clases de sentido común, educación (y ortografía española)

    A tener dos dedos de frente se ha dicho!

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS ARTAS DE ESTO ( No? XD) ES QUE NOOOO!!!!!!!! uffff... tmb, e visto en amazon.co.uk a abbey de skate

    ResponderEliminar
  4. yo estoy harta de este blog porque solo insulta, y no sabe razonar, ya que una de sus escritoras a plagiado y si no la avisa que la quite de escritora y punto

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez denuncia en lugar de avisar, y así seras realmente mala y no solo de cartel.
    Me indigna esta gente que se aprovecha del trabajo de los demás y encima se ofenden de que los pillen.
    Seguir así y duros como piedras.

    ResponderEliminar
  6. Sakura no le agas caso tu no eres nada grosera :3 sii te copia es porque quiere qe su blog se paresca al tuyo pero ovio el tuyo es mejor y es muy visitado al igual que el resto de los blog qe todos son de lo mejor :3 y siempre tan llenos de noticias nuevas :3

    ResponderEliminar
  7. Saku, para ponerte más contenta, yo ya he denunciado su blog

    ResponderEliminar
  8. yo era la anonima de nada sakura pero ya no lo soy me hice cuenta de google

    ResponderEliminar
  9. que exageracion xd, primero corregir tu ortografia que esta ainsss y luego empezar a plaguearte (no te lo digo a ti Saku se lo digo a la QUE ESCRIBIO TODO ESO)

    ResponderEliminar
  10. Que grosera y lo digo de verdad plagiar está mal y muchos blogs lo ponen y yo estoy pensando en poner en mi blog un cartel que diga

    NO AL PLAGIO.

    ResponderEliminar
  11. Saku, q no te afecte, sólo es una loca q te envidia porq sabe q tu blog es mejor y ella solamente quiere parecerse a vos, pero en vez de trabajar duro para mejorar como vos lo has hecho, plagia, diciendo que esa información es de ella, sin saber q esa información nunca será de ella, siempre será de Mattel, porq las Monster High SON DE MATTEL!
    Nunca entendí, no entiendo ni jamás entenderé el por qué de la necesidad de plagiar, osea, de no dar créditos al blog o página de donde sacan la info, no te pagan por ser la "dueña" de la información, los blogs son un pasatiempo, algo para hacer saber a los demás, como decimos acá en Argentina: "de onda". Decirte grosera (o ´grocera´ como ella escribió, por cierto, horrores de ortografía los suyos), no tiene nada de sentido, la grosera en ella al escribir sin dar créditos, vos solamente le diste el llamado de atención que se merecía, ojalá que se eliminen todas las entradas plagiadas de ese blog, y si una sanción fuera posible, también. Te lo digo, bah, escribo con toda la bronca, porque sé lo que se siente, a mí me pasa todos los días del insti, en la vida real, pero bueno, es algo con lo que hay que aprender a soportar y MANEJAR en la vida, tampoco ser una tonta que no se hace respetar. Aprender a no ser una bravucona pero hacerse respetar cuando sea necesario, es lo mejor que se puede hacer cuando otro te envidia por tu progreso.
    Recordá, que la envidia de otros te sirva para saber que lo que estás haciendo está bien, y seguí haciendo lo que te gusta y te da éxito.
    Besos y Abrazos

    -Ursula ;)

    PD.: ¡NO AL PLAGIO!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^