lunes, 25 de marzo de 2013

Más imagenes de Cayty noir

Ya podemos ver más imágenes de la gatita Cayty noir, parece que le gusta cantar :D

Actualizo, yo y algunas monstruitas que han comentado en la entrada creemos que Catty Noir saldrá junto a la colección Ghouls Night Out ya que en estas imágenes podemos ver a Venus y a Spectra, puede que vayan a algún concierto o fiesta donde actué ella porque en otra imagen se ve que Catty le esta firmando un autógrafo a Spectra.




fuente lo pone en las imágenes :P ami me salieron por el face

12 comentarios:

  1. A lo mejor es de la coleccion ghouls night out

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que puede ser de esa colección porque se ve a spectra y a venus

      Eliminar
  2. En la primera imagen se ven las sombras de Ghoulia, de Rochelle y de Clawdeen

    ResponderEliminar
  3. guau!! que xulas son las fotos!!
    esa Spectra y Venus son de la colección Ghouls Night Out verdad?
    son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es, cuanto mas la veo mas me gusta! Y si sale con la colección Ghouls Night Out mejor porque me encanta!

    ResponderEliminar
  5. en la primera imagen sale clawdeen,ghoulia y rochelle de silueta

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Catty,pero,no sé,me parece un poquittiiin Barbie xP

    ResponderEliminar
  7. Catty recuerda a Barbie,porque es la chica "perfecta" envuelta en galas rosas.

    ResponderEliminar
  8. nicki minaj?? donde?

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea original porque buscando por internet aparecen imágenes de MHs bien raras, yo creo que debe ser un fan art, pero si se dan cuenta, el peinado está un poco cambiado, pero no podemos negar que es de Clawdeen School's Out. Con la cara de Catrine cambiada y unos toques de la fea Barbie. Y si se dan cuenta, debe ser inventada por alguien que NO es Monster High, pero el arete de Catty es una B, de Barbie, y MH no saca cosas de Barbie en sus productos. A mi se me hace que es un fan art de alguien que le gusta MH y Barbie, y las mezcló y está diciendo que la sacarán.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^