martes, 5 de marzo de 2013

Feliz Cumplespantos Adrianya!!!!

Con todo el cariño del mundo quiero desearle el mejor Cumplespantos del mundo mundial a mi prima mas pequeñita de mis primas.

No puedo decir su nombre real por motivos de seguridad en internet, pero se que seguro que ella esta leyendo esto y esta dando saltos en el salón de su casa. ^^


Este dia tan especial que cumples 10 espantosos años no hago mas que recordarte cuando naciste, tan pelona y tan despierto y de como poco a poco te vas transformando de el diablillo que has sido de pequeña en una señorita que no duda ni un momento en ofrecer lo poco que tiene a los demas y en ser la mejor amiga de sus amigos. Creo que este es el espiritú que intenta transmitir Monster High y gracias a el muchas niñas de hoy se estan convirtiendo en adultos tolerantes y responsables el dia de mañana.

Pues eso, ¿que va a decir tu prima de ti si lo unico que quiere es achucharte y comerte a besos? (aunque cada vez se que te vas a dejar menos jeje)

Asi que en nombre de Yuki (o sea yo) y en el de las otras escritoras del blog (que no podemos escribir todas en la misma entrada jeje)

Queremos desearte el mejor cumpleaños, rodeada de tus mejores monstruo amigos , tu monstruosa familia y muchísimos regalos y recuerdos de ese dia tan especial.

Nos vemos muy pronto cuando baje a Cadiz, un beso enorme y ya sabes no dejes de seguir el blog ^^




5 comentarios:

  1. Por favor me haces uno asi el 23 de abril es que cumplo años!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asta el 23 de abril falta mucho ami como no me lo recuerdes cuando quede poco

      Eliminar
  2. muchas felicidades adrianya!! espero que yuki te haga un buen regalo jeje,disfruta mucho de tu cumple con tus amigos y familia ^^

    ResponderEliminar
  3. No se si la pobre podra comentar desde el movil de su madre pero el otro dia la lleve a la tienda y eligio una preciosa Cupid ^^

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^