viernes, 15 de marzo de 2013

Draculaura Die-Ner! El garito de Draculaura

Bueno bueno vaya día llevamos hoy, más cositas nuevas, ahora podemos apreciar perfectamente el Nuevo Coffin Bean de Draculaura, nuestras monstruitas son muy trabajadoras como podemos ver a lo largo de la historia de Monster high siempre aparecen cafeterías, no se porque siempre hacen cafeterías podían hacer una boutique de ropa, o una tienda de plantas, una clínica veterinaria, con tanta mascota, algo diferente para variar. Un poco si que han cambiado más que una cafetería parece un bar de copas, creo que es más eso no se aprecia ninguna cafetera y tiene vasos de tubo.

En una de las fotos aparece una Operetta con nueva ropa y peinado, sin mascara sera una posible muñeca??

Y ya vemos en las fotos lo que hay en la cafetería, unas sillas, un sofá, una mesita, una barra, estoy dudosa de si la voy a querer o no, para cuando la traigan aquí ya veré.

(Podéis ver las imágenes más grandes si haceis clik en ellas)



6 comentarios:

  1. hola!! que lindas cosas salen proximamente mattel me va a dejar sin plata!!

    ResponderEliminar
  2. pero me gustaria agregar que la lagoona es de picture day no de las Ghouls night sera cierto saldra lagoona picture day!!

    ResponderEliminar
  3. El café-pub está ambientado con muchas telas de araña, ¿no será que Operetta es la dueña, o alguien de su familia, y Dracu trabaja para ella?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo todo de monster high si te fijas llevan varias telarañas

      Eliminar
    2. OwO Gran deducción! Pero como dece el otro anonimo, varias de las monstruitas también salen representadas con arañas, tal vez Operetta sea una cliente recurrente del lugar. Yo creo que me lo compre... o tal vez no... Mattel... no te cansas de sacar cosas DEMASIADO estupendas!!! D:

      Eliminar
    3. Las telarañas aparecen también en la cafeterroria de clawdeen no tiene que ver nada

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^