viernes, 1 de marzo de 2013

Catrine DeMew revisión por toyboxphilosopher

Si quieres ver las imagenes en grande hacer clik sobre ellas

Ella viene en la típica y fácil de usar Monster High caja de la ventana de cartón. Me encanta el telón de fondo en las cajas Scaris:


La parte trasera de la caja tiene Catrine perfil de personalidad:


¿Quién es este chico, por cierto?
Él está en todas las cajas de Scaris más grandes, .se ve un poco como una gárgola - tal vez él es el novio de Rochelle, Garrott ? Parece que él tiene su propio (arrogante) gato blanco. Eso debe de ser un poco extraño para Catrine.


Catrine es un artista de la calle, y ella viene con cinturón de herramientas de un artista y dos de sus cuadros bajo el brazo:


En realidad, las pinturas están hechas de cartón y están unidos entre sí y a la parte posterior de la caja.Un poco decepcionante. Basado en el estilo y la selección de color, supongo que el telón de fondo de las cajas Scaris es una de las pinturas de Catrine.


También viene con un soporte, una bolsa de plástico negro y un diario azul adornada con un trenzado Torre Eiffel.

Aquí está todo lo que había en la caja


Me encanta el color de la revista, pero el contenido es un poco escaso. En realidad no es una revista, sino un cuaderno de dibujo. Hay sólo seis pinturas dentro (uno en el interior de cada cubierta y luego uno a cada lado de una página interior plegada unida):


El bolso es un accesorio mucho mejor,Tiene algunos grandes detalles pequeños en el enrollado de la manija Y una silueta púrpura de Scaris en la noche. El panel trasero es muy simple en comparación con la parte delantera. Sin embargo, la bolsa se abre.


Catrine lleva una camiseta sencilla y traje de falda en colores pastel que responden a su pelo. Ella tiene una bufanda alrededor de su cuello, un cinturón de vinilo flexible, y gafas de sol colgadas en la parte superior de su cabeza. Sus guantes sin dedos están pintados en sus manos. Catrine cola no está atada a su cuerpo, sino más bien atada a su cinturón con una goma transparente.


 el peinado todo se enyesa con pegotes de gel de peinado y no se mueve en absoluto. Además, las gafas de sol están empatados en el pelo con una goma transparente y que parece que podría ser difícil de sacar.


Catrine tiene los ojos azules, cejas y sombra de ojos púrpura gruesa rosa por encima y por debajo de los ojos

 Casi todo sobre Catrine se hace en un poco de sombra de púrpura pastel, rosa o azul ... con reflejos negros. El pliegue del párpado azul por encima de sus ojos es una excepción agradable.Labios Catrine un vistazo brillante en esta imagen, pero no lo son. Tienen un brillo sutil, encantadora opalescente a ellos.



Me pongo un poco mareado mirando con este equipo a veces. El cuello redondo de la camiseta está hecho de un tramo de punto con estampado a rayas en colores pastel. El tejido mismo está en el nivel inferior de la mini falda. La parte superior de la mini falda está hecha de un material negro menos endeble que está decorado con un estampado de lo que creo son las lunas ... o galletas.o


Catrine tiene una bufanda de punto estiramiento atado en un nudo alrededor de su cuello. La bufanda es de color morado y negro y tiene un patrón de desplazamiento swirly que coordina bien con la manija bolso. La bufanda se viró a la falda con una abrazadera de plástico pequeña. Cinturón de color rosa Catrine tiene un accesorio artista moldeado a cada lado. Este es un detalle lindo, pero la cinta es un poco rebelde y tiende a pegarse hasta en ángulos extraños.


 Un lado de la correa tiene un bolsillo moldeado con un surtido cepillo agradable. Sería muy bueno si las escobillas tenía algunos detalles pintados.El otro lado de la correa tiene espacio para tres lápices de colores pastel. Hay un patrón de tela de araña grabado en las cintas de la cinta que no encajan con el tema de Catrine, pero se ven bien:



Aquí está el equipo por sí mismo. La camisa tiene un poco de esfuerzo de quitar porque no abre todo el camino hasta la parte posterior. Además, las mangas son bastante ajustado y aunque pueden deslizarse sobre las manos de Catrine, es más fácil de quitar las manos o el brazo entero inferior


Los zapatos son, como era previsible, pastel morado y rosa, y tienen algún desplazamiento genérico y diseños de flores sobre ellos. Las cosas interesantes es que los talones en estos zapatos están entrelazados pinceles. Una vez más, me hubiera gustado que algunos detalles más pintado (color cerdas?) Pero la idea es asombrosa.


 Su cuerpo es de color blanco puro, sin ningún detalle con textura. Ella se ve bien con sus guantes negros y sólo el pañuelo del cuello. El blanco de sus manos que muestra a través de los guantes no es un complemento perfecto para el resto de su cuerpo, pero es lo suficientemente bueno.

11 comentarios:

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found
    that it is truly informative. I am going to watch out for brussels.
    I'll appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    Stop by my site; www.mcbeanartist.com

    ResponderEliminar
  2. hola sakura:

    Soy escritora de muchos blog's y resulta que me gustaria en uno de ellos hacer la deccion de: de quien es quien
    Me gustaria si pudieras darme permiso de copiar la seccion con mis propias ideas

    Muchas gracias

    ~marisi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa sección la hace Sandra le tienes que preguntar a ella, díselo cuando ponga alguna entrada para que lo vea.

      y gracias por preguntar antes de hacerlo^^

      Eliminar
    2. Hola marisi ^^
      Gracias por preguntar!! Me alegra que os guste mi idea jejeje :)
      Claro que puedes! Pero da creditos al blog ;) ysi puedes, que fue idea mia.
      Un saludo!!

      Eliminar
    3. muchas gracias :)

      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. dios...............k chula a sakura el miercoles estuve en el carrefour y me compre a howleen wolf habia de dance class de roller maze de picture day de pack de crearte un montruo y por separado de sirena, arpia,esqueleto...

    ResponderEliminar
  4. dios k chula el otor dia estuve en el carrefour y me compr e a howleen olf de dance class y habia de dance class,roller maze,picture day ,cretae un monstruo etc

    ResponderEliminar
  5. dios k chula el otro dia estuve en el carrefour de jaen y me compre a howleen wolf de dance class y habia un monton de dance class,rolle maze ,picture day,create un monstruo pack dos,por separado sirena,arpia....

    ResponderEliminar
  6. sabeis cunado estara catrine en el toys rus???

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria tener a Catrine pero creo que no ha llegado aún ¿cuando llegara ?Alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  8. ¿Sigue sin saberse para cuándo estará en España? Estoy deseando encontrarla. Es tan bonita (*o*)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^