viernes, 8 de febrero de 2013

Monster High 13 Wishes

Mirar que bien he encontrado información sobre las novedades.

Cuando Howleen Wolf descubre una linterna de genio, ella se vuelve al revés! El caos se produce, sobre todo cuando Lagoona Blue se convierte en un monstruo marino de agua dulce! Pero eso no es todo! En el camino hacen dos nuevas amigas: Gigi y Twyla. Las muñecas vienen con mascota, diario, cepillo, stand y accesorios específicos para cada personaje. Cada uno se vende por separado.


Gigi es la hija de un genio, así que debe conceder los deseos de su buscador - ya sea bueno o malo! Pero ella parece encantada, tiene una mirada de genio clásico con detalles de oro y accesorios.
Hija del Boogie Man, Twyla, es tímida e incomprendida, se esconde debajo de las camas de normis para capturar sus pesadillas en lugar de añadirlas a ellos como hacia a su padre. A falta de una racha de decir, se ve adorable con un lindo equipo con falda de volantes y un lazo en el cuello.

Lagoona Blue, el monstruo marino residente, desea ser de agua salada a agua dulce y por eso tiene una apariencia totalmente nueva! Esta Lagoona especial brilla lleva en un vestido de color rosa y negro con una capa brillante azul puro y accesorios de mar sensacionales - como un bolso pecera.
Howleen Wolf finalmente sale de la sombra de su hermana Clawdeen con una mirada clawesome nueva en un vestido de estampado animal, notas de color y accesorios de moda, incluyendo malla guantes sin dedos y las altas botas negras con cordones

8 comentarios:

  1. madre mía del amor hermosso, que chuloooo

    ResponderEliminar
  2. oigan encontré mas información del DVD:Monster High ™ 13 Wishes marca la tercera direct-to-DVD de animación CG, largometraje que será estrenada por Mattel Monster High ™ marca de una asociación esperada con Universal Pictures. 13 Wishes trae a la vida el viejo adagio de "Be-ful asustar con lo que deseas". Cansado de estar bajo su hermana mayor populares \ 's shadow, Howleen Lobo ™ tropieza con una linterna antigua genio escondido en lo profundo de la buhardilla de Monster High ™. El genio es liberada y las subvenciones no Howleen 3, pero los deseos de 13! Al principio, todos sus gritos se hacen realidad. Pero Howleen pronto descubre que cada deseo se hace con un lado oscuro y se encuentra bajo un maleficio de la tentación que causa estragos en el cuerpo de estudiantes de Monster High ™. Únete a Frankie Stein ™, Clawdeen Lobo ™, Draculaura, Abbey Bominable ™ y el resto de los vampiros Monster High ™ en una aventura nueva película DVD en su lucha por salvar Howleen ... y el alma de Monster High ™!

    ResponderEliminar
  3. Esa no es lagoona! esta muy diferente! con un rubio exagerado aletas azules y piel celeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ser de agua dulce,cambia el color un poco.Sigue siendo Lagoona,es que (supongo)supongo que es por Gill

      Eliminar
  4. porfavor me dejas usar esta informacion para mi blog plis

    ResponderEliminar
  5. porfa me dejas utilizar esta informacion para mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pones de donde lo as cogido y un enlace hacia el blog

      Eliminar
  6. pero cuando vienen a mexico

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^