domingo, 3 de febrero de 2013

Mas fotos de Sabela



¿Como va ese fin de semana? ¿Monstruoso? Yo tengo la suerte de estar ordenando el cuarto de los jugetes y con un poco de suerto consigo convencer a mi novio de poner una estanteria especial solo para las Monsters :P Deseadme suerte.

Por otra parte Sabela, nuestra joven costurera y diseñadora (que nos heló la sangre con su diseño español para Operetta) nos ofrece la oportunida de disfrutar una vez mas de sus diseños y sus muñecas, que son preciosas! Ademas de coser y diseñar tiene muy buen gusto recreando escenas para dioramas (fotos de muñecas)

Asi que ya sabeis, animaos y mandadnos vuestros dioramas, diseños, dibujos, canciones, jamones de pata negra, cajas de bombones :P nosotras los recibimos con los brazos abiertos (sobre todo la ultima parte)

Nos escanta que desarrolleis vuestra creatividad mediante Monster High y sobre todo que esteis dispuestos a compatirla con todos nosotros, muchas gracias.

Sin mas enrredo aqui teneis las fotos de Sabela (gracias de nuevo guapisima)

7
Cleo paseando al viento (me encanta el efecto de viento en la falda, le da mucho realismo y movimiento a una simple foto, me encantaaaa) Ademas la pose y la expresion de la muñeca es muy realista, en serio no dejes la fotografia, se te da bastante bien :P


Aqui tenemos a Lagoona posando para el blog de Sakura , un estilo muy años 20 con su sillon decorado y el tipo de ropa elegida para la ocasion. Si hicieran una recreacion historica con MH sin duda llamaria a Sabela para pedir ideas.




Por ultimo una pose de una Caperucita perdida entre un mar de mantas. Que me gusta este modelo de Clawdeen (a mi para reñirme, que la tengo en su caja y aun no he tenido tiempo de sacarla desde septiembre jeje)


Nos vemos en la proxima entrega, y recuerda que la proxima puede ser tu obra, envialas a el blog! Un saludo a todos y todas

3 comentarios:

  1. Jaja mucha suerte Yuki :P ^^ que fotos mas monstruosas, to quiero a Clawdeen Scary Tale

    ResponderEliminar
  2. De donde habeis sacado a la clawdeen scary tale?

    ResponderEliminar
  3. Me la regalaron por Navidades, pero la puedes conseguir en internet.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^