jueves, 7 de febrero de 2013

Lagoona VS Lagoona Clasroom

Buenos días monstruit@ ya llega otro jueves, ains que rápido se pasa el tiempo parece que fue ayer cuando publique el otro VS.

A petición de los comentarios hoy lo he preparado entre lagoona básica y Lagoona clasroom.


Aquí tenemos a los dos pececillos Laggona 1 sera la básica y Lagoona 2 la classroom.
Vamos hablar de sus caras, las veo casi iguales a Lagoona 1 un poco más mofletuda.
Lagoona 1 lleva las sombras de los ojos en un tono morado muy clarito en los parpados superiores e inferiores, Lagoona 2 tiene ambos parpados pintados en un azul cielo.
Los labios de Lagoona 1 son de un tono rojizo más oscuros que los de Lagoona 2 que los tiene rosados.


La ropa de Lagoona 1, lleva un bañador con dibujos como de escamas en tonos rojitos y rosas, una mezcla entre ellos, el bañador lleva unas medias cortas de rejilla y encima lleva puestos unos short. También lleva un chaqueta con los mismos dibujos que el bañador pero en un color verde claro, la chaqueta es de manga corta y lleva un gorro que tiene un agujero por detrás para sacar el pelo de Lagoona en la parte de arriba del gorro hay dos cosas, no se como se llaman pero creo que son partes de algún animal o monstruo marino, no se si son un tipo de aletas, tentáculos o yo que se no conozco anatomía sobre peces.


Aquí tenemos a Lagoona 2 preparada para su clase de ciencia, lleva una bata blanca como estas de doctor, muy apropiada para su clase, y si se quita la bata lleva un vestido sencillo pero muy mono que le sienta de muerte, de tirantes con un diseño de burbujas y anclas de barcos, eso me parece ami. 


Pero todavía hay más modelitos, he puesto ha Lagoona 1 sin el short y la chaqueta para que se pueda ver como le sienta el bañador y no se si sabréis que el pack de Lagoona clasroom a parte de su traje para la ciencia loca trae otro modelito ^^ pues este es el otro, un conjunto de camisa con cuello de barco con un diseño de olas y unos pantalones piratas en color azul turquesa  os habréis dado cuenta de que sus ropas están llenas de símbolos del mundo del mar como buena monstrua marina ^^.


Sus peinados y melenas Laggona 1 tiene el pelo ondulado más rebelde que el de Lagoona 2 este es más liso, aunque tampoco al 100%, se ve en las fotos, los dos cabellos llevan el mismo color de pelo y el mismo tono verde claro en sus mechas. Lagoona 1 lleva un poco de pelo recogido en forma de corona, esto mi Lagoona le queda a un lado la coletita y tendría que estar en el centro eso ha pasado por tocarle los pelos, también lleva en su peinado un clip para el pelo con una flor de agua.
Lagoona 2 lleva una corona trenzada en su peinado y en un lado una trenza.
Las dos llevan el mismo tipo de flequillo raro que no hace mas que bajarse y taparles el ojo derecho.


Sus calzados  Laggona 1 lleva unas sandalias de plataforma muy chulis de color negro con la suela a rallas negras y blancas. Lagoona 2 unos zapatos de color azul turquesa con plataforma llevan una especie de cuerda amarilla que le sube por la pierna y termina en un lazo .
Ami me gustan más los de lagoona1



Me encanta las cositas que traen estas Lagoonas.
Lagoona 1 tiene un bolso pecera donde puede llevar a Neptuna, una linda piraña que tiene por mascota.
Lagoona 2 viene con esa ranita tan encantadora de tres ojos que seguramente haya rescatado de sus clases de ciencia, vemos que se puede meter dentro de ese bote de ensayo de laboratorio o como se llame. Yo también haría como Lagoona y rescataría a las ranas no me gusta que experimenten con animales, y con esa carita que tiene diciendo "quiero salir de aquí" quien no lo haría?

Lagoona clasroom trae más cositas pero no voy a poner todo que se hace muy largo esto, entre ellas una taquilla, un cuaderno de su clase con el boli, pegatinas un huevo petrificado o algo así.


Por último pongo esto, mientras preparaba las fotos les quitaba y les ponía otra ropa me he dado cuenta de que mi Lagoona 2 tiene dos manos derechas grrrr llevo tiempo con ella y no me había dado cuenta hasta hoy, supongo que en alguna parte del mundo habrá alguien con una Lagoona y dos manos izquierdas haber si lee esto y podemos hacer algo ainss que casualidad que me haya tocado ami.


Y por hoy termina el VS, en el próximo con esto de que es de San Valentin haremos uno con un par de parejitas jeje

Buenos espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios besitos.

19 comentarios:

  1. La lagoona blue class room la has comprado en España? Donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me la compre en el corte ingles pero de eso hara igual año y medio o mas

      Eliminar
    2. No sabia que habian llegado a españa :o cuanto te costo?

      Eliminar
  2. Tranqui Saku mi Cleo también tiene 2 manos derechas o izquierdas no me acuerdo pero están repitidas

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo la Lagoona basica y classroom y no se si mi prima o yo tenia una mh con las manos repetidas :p

    ResponderEliminar
  4. Hola Saku! La mía igual, estos Mattel...me quedo con lagoona básica (cómo las básicas ninguna)
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
  5. hola sakura solo te comentaba para decirte que pasa algo parecido con la muñeca draculaura de la cafeterroria de mi prima solo que el error no son las manos si no los colmillos!asi es eso mismo hasta llege a pensar que draculaura swim suit no era la unica que no tenia colmillos pero al parecer draculaura cafeterroria en la imagen de la caja si se ve con colmillos pero la de mi prima no los tenia,creo que los de mattel deberian tener mas cuidado al crear sus muñecas.

    ResponderEliminar
  6. :O No sabía que las Monster High podían venir con un defecto así. A partir de ahora tendré más cuidado al comprarlas, y me aseguraré de: Pelo, maquillaje y manos xD. Como digo siempre: "Otra vez, los creadores mágicos de Mattel" xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa sara !!!! soy aimee soy una gran seguidora de tu canal!! :3 espero que me respondas!!!

      Eliminar
  7. Tu le as podido poner otravmano

    ResponderEliminar
  8. Lagoona Mad Sciense me gusta mas!!! :D Aimee

    ResponderEliminar
  9. La básica me gusta mucho más,como dice Tilo:como las basicas ninguna

    ResponderEliminar
  10. La básica, como dice Tilo: "como las básicas ninguna"

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más la Basica! Y me pasó lo mismo con mi Abbey Skull Shores, tiene dos manos izquierdas! Y mi Clawdeen Gloom Beach no trajo la base del stand. Damn you Mattel! Hay que ser muy cuidadosa al comprar y revisar cada detalle posible

    ResponderEliminar
  12. Hay unas Lagoona que tiene dos manos derechas en una foto de esas creo. :)

    ResponderEliminar
  13. Uuh Sate lo que le pasó, YA me voy a revisar mi Wydowna, a ver si una de sus cuantas manos salió fallada jaja tal vez que si. Revisé ya mi Lagoona Classroom y no, no tiene dos manos izquierdas, tengo suerte, ojalá que encuentres a la chica que tenga la Lagoona q tiene las dos manos izquierdas, suerte! Bss

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^