viernes, 1 de febrero de 2013

Hablemos de Customs

Hola! Soy Sandra y como he visto que os ha gustado el custom de la hija de Slender, he echo un post dedicado a los customs.
Bueno, empecemos.
¿Que es un custom?
-Es una muñeca creada por un fan, no es oficial.
¿Con que los hacen?
-Con pintura acrílica y masillas.

He encontrado muy buenos customs, os dejo ejemplos.

Maddie Gorgon Custom Monster High
Esta se llama Maddie Gorgon, y sí, es un custom.
Está muy bien echa, es muy original.




Un avatar!
Esta muy lograda, super original, para que veáis que arte tienen algunas personas!!
Fuente: Flickr

By Neuroglia.
Not usually a fan of painting in/blushing Operetta’s scars but it looks so incredibly lovely here! :D

También pueden ser muñecas que tan solo les han cambiado la cara, en esta imagen, Operetta tiene un look gótico.




Esta está muy bien! Además es un gif!

Atención! De ahora en adelante algunas dan un poco de miedo, solo aviso.

Punk dragon girl monster high

Dragona del create a monster transformada!!
Esta muy bien 


Esta es un demonio, tiene un muñeco diabólico! Jejeje
Esta bastante currado y muy original.


Esta da miedo :S


Esta da bastante bastante miedo!
Esta tope original!

15 comentarios:

  1. que pasada vaya curradas que hacen con las muñecas las que más me han gustado a sido la demonia y la dragona de crea tu monter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas personas se lo curran muchisimo, pero son profesionales o algo porque yo no hago ni la mitad! xD
      A mi me ha gustado mucho la demonia y la dragona, pero la que más el avatar

      Eliminar
  2. dios estan genial hechas mi hermanita a visto la ultima ha gritado y se ha ido corriendo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No me extraña!
      Algunas dan miedo, pero tiene que enteder que es solo una muñeca jejeje

      Eliminar
  3. Yo siempre he admirado el trabajo de los customizadores. Hay que ponerle ganas y mucha ilusion. Hay veces que las primeras salen que dan verdadero terror, peor hay que perseverar y mejorar con la practica.

    Es increible tener esa capacidad de sacar de tu cabeza una idea y ponerla en una muñeca. Si tuviera alguna muñeca estropeada sin duda crearia un custom. Me ha encantado el tema Sandra ^^ Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la customización, aunque es algo que para mi es dificil incluso teniendo los materiales necesarios, yo intente arreglar una Cleo Dawn of the Dance y está casi peor!
      Hay gente que tiene una gran imaginación, y además tener el arte y la "maña" de convertir la idea en una customización, es algo que no es facil.
      Muchas gracias por tu comentario Yuki ;)

      Eliminar
  4. Están rehorribles, no son MH.
    I love Cleo de Nile 5842 AAB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no entiendes? XD son customs, son muñecas MH, pero muchas personas ponen su arte en ellas y las transforman en otras. Esta es solo mi opinión espero que la respetes.

      Eliminar
    2. DUUUH! SON CUSTOMSSSSSSS SON MH ORIGINALES O DE LOS CHINOS QUE DESPINTAN Y REPINTAN COMO QUIEREN, Yo tengo monstruitas originales, pero uso las mejores logradas de los chinos para los customs.

      -Ursula ;)

      Eliminar
    3. bueno pero ami hermanita de 3 años no le dio miedo

      Eliminar
  5. Eso será para ti porque para mi son una pasada y hay que respetar el trabajo que han hecho. Que es algo que seguro que no es nada facil.

    ResponderEliminar
  6. q talento q tienen estas personas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo customizo muñecas tb trabajo con las monster high. No es dificil pero si es verdad q hay q currarlo mucho y tener en todo momento en la cabeza lo q quieres.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí es un dolor de cabeza hasta quitarles el maquillaje ajajajajajaja

      -Ursula ;)

      Eliminar
  8. Yo customizo. Para mi no es dificil pero si es verdad q tiene su trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^