jueves, 14 de febrero de 2013

Draculaura y Clawd VS Cleo y Deuce

FELIZ MONSTRUOVALENTIN!!!

Ya estamos otra vez de nuevo en jueves y por eso os traigo un VS esta vez especial de parejitas por ser 14 de febrero.

Podréis comentar que pareja os gusta más la formada por Cleo y Deuce o la de Draculaura y Clawd.


Aquí están ambas parejas Clawd el lobito musculoso y deportista con su pequeña y dulce vampiresa Draculaura.
El guapo y simpático Deuce con la faraonica y exigente Cleo.


Ami me gusta más la de Draculaura y Clawd contrastan mucho, una vampira vegetariana el otro un hombre lobo carnívoro, se supone que ambos monstruos se llevan mal, a lo que se refiere a fuera de monster high, y me hacen gracia en los webpisodios cuando están juntos lo grande que es él y lo pequeñita que se ve Draculaura a su lado, me parecen una pareja muy mona y tierna.

Deuce me da un poco de pena porque Cleo es muy mandona el padre de Cleo y su hermana Nefera no les gusta por el hecho de que  es un monstruo de clase media, pobrecillo para qué aguantar a gente tan superficial tendría que echarse de novia a Rochelle que ademas ella le puede mirar a sus espeluznantes ojos xDD.

Pero analizando el historial de parejas que salen en monster high todas tiene un problema con alguien, Lagoona y Gill, por lo de los padres de Gill que se quejan de que Lagoona es de agua salada y no la aceptan.  Clawdeen al principio se oponía a la relación entre Draculaura y su hermano, Nefera y el padre de Cleo que no admiten a Deuce. Veremos que obstáculos tiene las nuevas parejas como Abbey y Heath, si al final lo son que no se pero parece que van por hay los tiros, fuego hielo, agua dulce y salada, vampiresa y hombre lobo, clase media y clase alta, las parejas de monster high van así, exceptuando a Ghoulia que parece que le van los de su raza y no una que sea lo contrario a si que los siguientes tiene que ser ellos. Spectra por ejemplo que es un fantasma igual antes estuvo viva pues ahora se tendría que pillar un novio normi, Toralei un novio perro y así seguimos la cadena en la misma onda xDD.
Y la mejor de todas las parejas Frankie con Holt y Jackson porque no pueden estar los dos a la vez sino ala trió, esta si que sabe.

En resumen los amoríos en Monster High al principio parecen una tragedia y aun así se mantienen, esperemos que cambien el chips con futuras parejas y no sean tan repetitivos y dramáticos no puede ser que todos anden con los mismos problemas. 
Mucha suerte a Heath y Abbey si se hacen novios que nadie se interponga sobre ellos que se congelen y ardan felizmente ^^.

54 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con el pensamiento que tienes de Deuce. El JAMÁS saldria con Rochelle por el simple hecho de que NO LA QUIERE. Él está enamorado de Cleo. Sí, puede tener muchos defectos, pero Cleo, des del principio ha cambiado muchisimo. Al principio era más bien "mala", y ahora ayuda a sus monstruoamigas siempre que puede. Cómo organizando la fiesta de Draculaura. Deuce la ama tal y cómo es, si no fuera así, ya no estarian juntos. Si lees el diario de Clawd, el cuenta que su relación con Cleo nunca funcionó, y en cuanto Cleo se enteró de que Deuce se moria por salir con ella, cortaron y Deuce corrió a pedirle salir. Ya que no lo había hecho antes porqué no queria arruinar su relación con Clawd. Clawd veía que ellos dos juntos saltaban chispas (palabras exactas del diario). Se enamoró de ella y está dispuesto a luchar por su amor, que lo demuestra soportando los malos tratos que recibe del padre de Cleo y Nefera. Hay un webisodio de Polonia, que ahún no está ni en inglés ni en español, aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=8CGHR6z8F70 dónde se puede ver claramente lo celoso que se pone al ver que alguien le regaló una rosa a su chica. Ahí también se ve que la quiere. Para mi, es la historia más bonita de MH, la de Draculaura y Clawd también me lo parece por las mismas razones que has dicho tu, pero para mi, mi favorita siempre seran Deuce y Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se como va la historia he leído los diarios y he visto los webpisodios solo he dado mi punto de vista lo que pase o no es indiferente a lo que yo diga.

      Eliminar
    2. Pues me parece que Saku tiene razón Rochelle y Deuce me gustan pero la pobre Cleo solita. u_u

      Eliminar
    3. Si, porque deverían tratar a Cleo como ella trata a los demas JA XD

      Pero no Rochelle y Deuce, no se si podría ser porque los dos son de clase media y no tendría la gracia esa de "clase media y clase alta"

      Bueno, eso ya se verá.
      Ah no has puesto que Scarah y Invisi Billi salen, lo vi en la tele, en un "Miniepisodio de Boing" XD jaja.

      Bueno, yo opino lo mismo que Sukura: Heath y Abbey hacen buena pareja... ¡Y son tan monos juntos...!
      Vamos, si está CLARÍSIMO en la "Miniserie" (Jaja XD) y en las pelis están todo el tiempo mirándose y eso...¿o esque solo me doy cuenta yo?
      Especialmente, en "Una fiesta Divina de La Muerte" se ce claro, Abbey quiere salvarlo y luego Heath (aunque sea porque se rían de él)

      -.Es mi opinión.-

      By: Abbeymegafan (no es la primera vez que comento poniendo este nombre, eh)

      Eliminar
    4. y en scaris cuando dice "alguien me extraño?"(o algo así) y abbey dice"yo,un poco"
      (aunque heath después este de coqueto con jinafire)

      Eliminar
  2. Rochelle ya tiene novio... Se llama Garrot Du Roc o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo tiene olvidado porque se marcha de su ciudad y no lo puede ver, o una vez que te echas novio ya tiene que ser para toda la vida?

      Eliminar
    2. Encima no es su novio es su ex

      Eliminar
    3. Pues según su deseo para el 2013 dice: "Mi monstruo-deseo es volver a Scaris, para reunirme con mi amor, Garrott DuRoq". Si quereis buscadlo y lo vereis...

      Eliminar
    4. Pues a mi me dijeron y vi que era su ex

      Eliminar
    5. Yo he leido el libro "las monstruo amigas se lo pasan de miedo" y rochelle dice que es su ex.

      Eliminar
  3. ambas parejas son geniales pero me gusta mas la de draculaura y clawd

    ResponderEliminar
  4. CLEO Y DEUCE ,SAKU,A DEUCE LE FALTA UNA PIERNA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al pobre se le rompió una pierna es muy delicado

      Eliminar
    2. siempre e visto casos que se rompen las piernas de deuce!! e.e Aimee

      Eliminar
    3. A mí me salió delicada la Nefera, ahí la tengo, sin su pierna derecha (desde la rodilla hacia abajo), pero la quiero igual.
      Fue mi quinta MH, y desde ella aprendí que las MH son de colección, no para jugar :S ¿Què? Tenía 6 años! Fue hace 4 años. Bueno, lo que importa es que estos accidentes te dejan jna moraleja: las/os MH son muy delicadas/os.

      -Ursula :) ♥
      PD.: Pongo mi nombre porq no me hice cuenta.

      Eliminar
    4. es muy cierto hecepto que este doblado el pie de deuce ya que las muñecas y muñecos son articulados entienden perdon por escribir muy mal

      Eliminar
  5. en realidad el problema de ghoulia y slow moe es que ghoulia inteligente pero slow moe no,otra cosa que descubri es que hay otra pareja y es la de meowlody y mani taur se descubre cuando se ve a mani dandole rosas a meowlody en el episodio CRONICAS DE MONSTER HIGH.

    ResponderEliminar
  6. Clawd y draculaura son mi pareja preferida

    ResponderEliminar
  7. me parece que quedaría mejor pareja rochelle y deuce (es una opinión)

    ResponderEliminar
  8. ¿no sabias que Clawd salia con Cleo antes de que viniera Draculaura?la relacion de Cleo y Clawd no duro mucho,porque cuando llego Draculaura al insti,surgio un flechazo entre la vampiresa y el lobito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es sierto

      Eliminar
    2. Si que es cierto,lo pone en el diario de Clawd Schools out.

      Quizás no lo hallas leido.

      Eliminar
  9. YO ADORO A CLEO Y DEUCE Y ME PARECE QUE ROCHELLE SOBRA ADEMAS DEUCE SE MUERE DE AMOR POR CLEO Y ELLA NO PUEDE VIVIR SIN EL. LOVE LOVE LOVE

    ResponderEliminar
  10. AMO A AMBAS ME FASCINAN SOBRE TODO CLEO Y DEUCE

    ResponderEliminar
  11. draculaura y wolf me parecen q son la pareja ideal auq nunca se s visto un vampiro y un lobo juntos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero la pareja de Cleo y Deuce,me gusta más ese romance en el que el novio está hasta la coronilla de su novia pero a la vez no puede vivir sin ella ni sus órdenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decís es cierto, en la peli scaris en una parte Deuce no sabe que comer en la cafeterroría y dice que Cleo siempre elige la comida por él. Y por eso acompaña a Clawd a visitar a las chicas.
      Prefiero Cleo y Deuce. Draculaura md parece... no sé por qué... un poco tonta. En las películas la hacen tonta, y con esa vocecita ultrafina, ya harta. Saku, ¿me parece a mí o Clawd tiene la cabeza como que grande para la medida de su cuerpo?

      -Ursula :) ♥

      Eliminar
    2. Ummmm como me encanta abbey yheaht pero aqui gana cleo y deuce si no lo sabian en el diario de rochelle dice q ella (rochelle) estaba por deuce .@fansdelasmuñecas

      Eliminar
  14. a mi me encanta Cleo, es mi MH favorita y Deuce es monisimo, pero de pareja me gustan mas dracu y claw, porque lo suyo es un amor imposible. Saku, yo no estoy de acuerdo con lo de rochelle y deuce.

    ResponderEliminar
  15. clawd y draculaura y tienes razón los papas de gill no me aceptan porque soy de mar

    ResponderEliminar
  16. cleo y deuce son la pareja ideal a ellos se los ve mas juntos que cualquier otra pareja en los webisodios yo los adoro es un romance nunca visto una momia con el hijo de medusa

    en cambio draculaura y clawd son todo lo contrario
    y rochelle y deuce no son compatibles cleo y deuce son la pareja perfecta

    y algo que las parejas tienen en comun es que valentine gusta de draculaura y es un obstaculo entre draculaura y clawd y rochelle gusta de deuce y es tambien un obstaculo
    entre el mejor duo cleo y deuce ambas parejas tienen un obstaculo solamente que son draculaura y deuce los que le siguen rochelle y valentine para enamorarlos

    bueno para mi la mejor pareja de todo MH es CLEO Y DEUCE ♥♥♥♥♥ el mejor LOVE de Monster High ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero mas a draculaura y clowd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no se quien eres pero enserio clowd y draculaura hacen una muy mala pareja

      Eliminar
  18. cleo y deuce es la mejor pareja de Monster high. ademas lo de dracu y claw es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es posible por que ya paso jajaja

      Eliminar
    2. Si ovio deuce y cleo son el uno para el otro encambio clowd y dracufea el padre de draculaura no permite su relacion esa dracufea es una alvorotada

      Eliminar
  19. Cleo y deuce la pareja mas unida de MH los amooooooooo
    Ah voto x cleo y deuce

    ResponderEliminar
  20. me gusta mas la parejita de draculaura y clawd, porque me gustan los vampiros y los hombrelobos. Soy Valentina.

    ResponderEliminar
  21. Dracu y Clawd yo tambien soy Valentina pero no la de arriba xd

    ResponderEliminar
  22. Draculaura y Clawd son tan lindos juntos.

    ResponderEliminar
  23. a mi me gustan draculaura y clawd

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan las dos parejas ^^ PEEEEEEEEro me quedo con Cleo y Deuce ^^ basicamente por que Deuce es super waiii y ademas de que la tiene como una reina y Cleo es que es mi MH favorita, es tan yo a veces ^^ (por caracter fuerte jejej) pero es faraonicamente genial ademas de que me rio mucho con ella ^^

    ResponderEliminar
  25. Yo m quedo cn cleo y deuce hacen una pareja hermossa

    ResponderEliminar
  26. bueno saku, a mi me parece graciosa la idea de ``deuce y rochelle´´ por q como rochelle ya es piedra le puede ver sus ojos normal xD pero cleo no tendria nada de pobre por q ella tiene varios disponibles asi q de todas maneras me quedo n estas parejistas ``clawd y dracu´´ con ``deuce y cleo´´ estan perfectas pero la mas vampitastica (para mi) es clawd y dracu combinan perfecto y ya q clawdeen es mi favorita y draculaura tambien creo q dracu se ``merece´´ estar con clawd (tTODO LO Q HE DICHO ES MI PUNTO DE VISTA)

    ResponderEliminar
  27. Se que este artículo es viejo, pero igual quiero dar mi opinión :). La verdad eso de “deuce y rochelle” da ASCO, o sea deuce puede quedar con Frankie o draculaura, ¿pero con Rochelle? No, que asco. Aparte Rochelle es de piedra y seria raro besar unos labios fríos de piedra JAJAJA, Cleo y Deuce hacen una gran pareja, deuce y Cleo han demostrado lo mucho que se aman a través de los diarios, los comics que a sacado monster high, películas y por la serie web. La familia de Cleo no acepta a deuce, pero aún así Cleo sigue con el porque lo ama y si, Cleo podrá ser un tanto fastidiosa pero no es mala gente, segun los diarios Cleo no expresa sus sentimientos porque es una princesa y no se quiere ver débil o algo así. Deuce soporta la actitud diva de Cleo porque la ama y es lo que le gusta de ella (no cualquiera soporta una actitud así). Y ahora a la gárgola esa de Rochelle (sorry, no la soportó) le empezó a gustar deuce cuando TODAVÍA ESTABA CON GARROT y o sea, pobre Garrot. En conclusión Rochelle y Deuce se ven muy mal🤢, con Frankie o draculaura se podría decir que deuce queda más o menos bien. Cleo y Deuce son una de las mejores parejas de monster high (junto con clawd y draculaura), se aman el uno a otro y no les importa lo que les digan los demás sobre su relación (ejemplo la familia de Cleo) en mi opinión y de las de muchos, ambas parejas son PERFECTAS

    ResponderEliminar
  28. Se que este artículo es viejo, pero igual quiero dar mi opinión :). La verdad eso de “deuce y rochelle” da ASCO, o sea deuce puede quedar con Frankie o draculaura, ¿pero con Rochelle? No, que asco. Aparte Rochelle es de piedra y seria raro besar unos labios fríos de piedra JAJAJA, Cleo y Deuce hacen una gran pareja, deuce y Cleo han demostrado lo mucho que se aman a través de los diarios, los comics que a sacado monster high, películas y por la serie web. La familia de Cleo no acepta a deuce, pero aún así Cleo sigue con el porque lo ama y si, Cleo podrá ser un tanto fastidiosa pero no es mala gente, segun los diarios Cleo no expresa sus sentimientos porque es una princesa y no se quiere ver débil o algo así. Deuce soporta la actitud diva de Cleo porque la ama y es lo que le gusta de ella (no cualquiera soporta una actitud así). Y ahora a la gárgola esa de Rochelle (sorry, no la soportó) le empezó a gustar deuce cuando TODAVÍA ESTABA CON GARROT y o sea, pobre Garrot. En conclusión Rochelle y Deuce se ven muy mal🤢, con Frankie o draculaura se podría decir que deuce queda más o menos bien. Cleo y Deuce son una de las mejores parejas de monster high (junto con clawd y draculaura), se aman el uno a otro y no les importa lo que les digan los demás sobre su relación (ejemplo la familia de Cleo) en mi opinión y de las de muchos, ambas parejas son PERFECTAS

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^