viernes, 8 de febrero de 2013

color me creepy, 13 wishes

Muchas gracias a nuestra monstruamiga Sthepany que nos envía las novedades en cuanto las ve ^^
y las imágenes se ven geniales
hacer clik para verlas en grande

Twyla, Howleen, Gigi y Lagoona en color me creepy electrizantes.

Vienen todas con sus mascotas la De Howleen y Lagoona les han cambiado el color pero aun así esta bien para la gente que no haya podido conseguir las básicas.

  Me encanta los colores de Twyla ya parece que no contrastan el color de su cuerpo con el de su cara y se ven más bien parecidos, los colores de su pelo en tonos verdes y azules monstruosos, la ropa genial me encanta la faldita corta de volantes que lleva, la camisa, los zapatos, vamos todo. Al final no se si Twyla es la hija del hombre del saco, si es así que sepáis que este personaje tiene sus orígenes en España en concreto en Gador un pueblo de Almeria fue una persona real no os cuento lo que hizo porque no quiero daros miedo jeje, sabréis la típica frase que nos decían nuestros padres cuando no queremos ir a dormir "que viene el coco" por fin una monstrua de nuestro país, a y otro punto la palabra España significa "tierra de conejos" igual por eso es que su mascota sea un conejico. ^^ si es ese el caso me alegra que sea esta y no el minotauro que sale en los capítulos porque odio lo de las corridas de todos y no me gusten que relacionen a España con esas cosas. 
De la mascota que decir es un conejito tiene la misma mascota que yo ^^ weno weno no puedo esperar a tener a Twyla en mis manos

Auuuuuuu para Howleen que bien le sienta ese peinado verdad?? su vestido no me gusta mucho me parece muy normalito, pero las botas y la chaqueta me han enamorado, el gorrito sin más ni me gusta ni me disgusta.

Gigi es la que menos me gusta de la colección, creo que es un modelo arriesgado no se, el peinado como es hija del genio pues le queda que ni pintado y la ropa y todo de ese estilo pero no me convence parece que ami gusto personal no me atrae la estética de los genios que es así como de árabes no? me recuerda a como iban en la película de Aladino, seguro que casi todos la conocéis, el color del pelo esta chulo y la carita se le ve guapa debe ser que todo en conjunto ami no me llame la atención, pero bueno que luego igual cuando la vea en persona y en imágenes de los fotógrafos de flirk, que sera lo primero porque aquí tardan un webo en llegar igual me encanta.

En esta colección tenemos a una Lagoona un poco rara, supongo que más adelante sabremos a que se debe puede ser que le haya pedido un deseo al genio? y la hayan vuelto del mismo tipo de agua que su novio Gill con el que tenia problemas con sus padres por ser de diferentes tipos de agua, Lagoona es de agua salda y Gill dulce de esta manera los dos son de agua dulce, creo que no es tan bonita como la Lagoona normal no creo que me la compre, ademas lleva poca ropa y muy simple.




Estudio de diseño, quien sera esa monstruita? se ve muy guapísima.
Para que sera esto? no puedo dejar de pensar en ello que curiosidad, sera como el otro laboratorio, pero no tiene pinta de llevar tatuajes, la monstrua se ve mona con esos colores de pelo pero ya estamos otra vez su cabeza y su cuerpo no es del mismo color, la cama esa en forma de ataúd me recuerda a la de Frankie que se mueve mucho lleva una palanca para bajarla y ponerla recta para llevar a cabo las operaciones.
 Ummm quiero saber que saldrá de esto.
Me enterado que en este laboratorio se puede cambiar el color del pelo y que saldrá para julio.


Clawdeen, Frankie y Draculaura en 13 wishes
En esta colección la más guapa ami gusto es Frankie las otras ni me gustan, no va conmigo ese estilo de ropa como con la de Gigi lo mismo, esta colección tiene un estilo marroquí están vestidas así para un baile, llevan una especie de candelabro o yo que se, sera para pedir los deseos?
y como son 13 deseos aquí vemos a tres a si que puede que falten otras 10 monstruitas más de esta colección y supongo que también crearan un episodio relacionado con la colección.

Estoy impaciente para ver más fotos de estas de más novedades y de todo.

6 comentarios:

  1. Uff, ahora me doy cuenta de cuales me comprare:
    Twila
    Howleen color me Creppy
    Frankie 13 Wishes...

    Y ese laboratorio debe ser del Create a monstee por q tal vez los tatuajes no se muestran, pero la muñeca si

    ResponderEliminar
  2. estos tendrían que salir AHORA!! están súper chulas, me encanta caldeen, frankie y draculaura

    ResponderEliminar
  3. Sakura Lagoona es de agua salada y gill de agua dulce por siquieres incluirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias monstruita ya esta puesto ^^

      Eliminar
    2. Hola Sakura, quiero decirte que como veo que tienes mucho ajetreo y yo ya tengo un blog y he estado en otros blog's y eso... que quiero ayudarte a escribir si puedes...... si no puedes o no quieres me lo puedes decir

      Eliminar
  4. trae unos spray o unos timbres con agua que tu colocas en la ropa o en la cara y se maquilla o se le decora el vestido XD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^