jueves, 21 de febrero de 2013

Clawdeen VS Clawdeen School´s out

Buenos días fans de Monster high, ya ha llegado otro jueves a si que ya sabéis lo que toca.

Esta vez para hacer el VS he escogido a las Clawdeenes que más me gustan las otras que tengo son porque iban adjuntas con otras cosas.

Empezados a Clawdeen básica le pondremos en número 1 y a la School´s out el 2.


Aquí está Clawdeen la lobita más fashion en Monster high en dos mosntruosas versiones.
Analizando sus caritas, Clawdeen1 veo que tiene un rostro más redondito y sus papos se ven más llenos, Clawdeen2 tiene la cara más alargada y menos papos.
El maquillaje de sus ojos lo tienen muy parecido llevan las dos brillantinas, sombras moradas en las dos partes del ojo, la única diferencia Clawdeen2 es que al parte del morado tiene una parte de sombra de arriba del ojo en color azul.
Los labios Clawdeen1 los tiene en un color rojo oscuro intenso y Clawdeen2 un tono rojo más clarito.


En esta foto podemos ver por detrás sus peludas melenas.
 Clawdeen1 lleva el pelo suelto lo tiene en color marrón y lleva unas mechitas en marrón más claro que el de su tono de pelo, el pelo lo tiene liso pero la parte de las puntas esta ondulado, ya sabéis Clawdeen tiene una melena rebelde, otra cosa mi Clawdeen es la versión reeditada me imagino que la primera edición de esta Clawdeen tendrá más pelo como pasa con todas las monster.
Clawdeen2 tiene el pelo en un tono marrón diferente al de la otra Clawdeen pero sin mechitas lo tiene recogido en una larga cola de caballo.


Vamos a ver sus ropas.
Clawdeen1 con su estilo salvaje lleva una chaqueta negra con pelo o borrego por encima, no se como se llama eso, debajo de la chaqueta lleva una camiseta de cebra sin mangas que se ata en el cuello en color naranja, lleva un cinturón negro con tachuelas o no se que sera eso a juego con la gargantilla del cuello, su falda es muy corta en color morado igual que la de Draculaura básica lo único que cambia es el color.
Clawdeen2 lleva un estilo más casual, lleva una camiseta de manga larga con cuello de barco con diseño de cebras y en color fucsia oscuro, tiene un cinturón ancho en color verde en la cintura, sus pantalones son morados ajustados tipo mayas que le llegan por debajo de las rodillas.


Los calzados me encantan las botas de Clawdeen1, son unas botas altas de plataforma con hebillas moradas  las puntas de la botas están abiertas y se pueden ver los dedos de los pies.
Clawdeen2 también lleva botas altas muy guapas no me gustan tanto como las otras pero son geniales, estas son con tacones y están llenas de cremalleras que se pueden abrir, lleva la cremallera abierta en la punta de los pies dejando ver los dedos.


Los bolsos a la izquierda el de Clawdeen2 este me gusta más lleva una correa más larga y se le puede poner a la muñeca colgada del hombro, también se puede abrir el bolso si subes la tapa para arriba, el bolso de Clawdeen1 es de mano este no se puede abrir. Los dos llevan los mismos colores son muy parecidos, lo único que el de Clawdeen2 es más aprovechable.


Clawdeen1 viene con Crescent su mascota, es un gatito y su nombre significa luna creciente.
Clawdeen2 trae una carpeta morada se puede abrir y dentro hay como una hoja pegada nada más.


Y esto es todo por hoy, el próximo jueves pos no se de quien lo haré sobre la marcha, espero que os haya gustado y vuestros comentarios jeje.

Por cierto, me gusta más Clawdeen1 porque es más de mi estilo ^^

16 comentarios:

  1. El fondo te viene que ni pintado :D jajaja
    .
    o más bien...¡AL PELO! :D ajajaja
    .
    Como son lobas y tal :D jajaja
    .
    Lobo-Pelo :D jajajaja
    .
    .
    .
    Ejem...

    ResponderEliminar
  2. Saku estoy de acuerdo a mi también me gusta la básica n _n

    ResponderEliminar
  3. Clawdeen basica es preciosa yo la tengo senta en la cama jajaj XDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad no podría elegir entre las 2. Clawdeen básica tiene ese toque gótico que me gusta, pero la Clawdeen 2 tiene esos dulces toquesitos de verde-aqua que me encantan! Q.Q

    ResponderEliminar
  5. jeje, me ha gustado más Clawdeen 1.Para la proxima, has un VS de Howleen básica y Howleen Dance Class ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Saku! Se me ha ocurrido que en otro número de VS, si quieres podemos poner fotos compartidas de alguna muñeca que tengas y yo no, con una que tenga y no la tengas en la colección.
    Si quieres ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede probar échale un vistazo a las mías haber con quien se podría hacer

      Eliminar
  7. ¡Hola Sakura! Tengo sugerencias y preguntas para ti...
    Sugerencia: ¿El próximo VS podría ser entre Frankie normal y Frankie classroom?
    Preguntas:
    ¿De donde has sacado ese fondo?
    ¿Si tubieras que escoger una MH toda su vida ¿cual sería?
    ¿Cuantas MH te sueles comprar al MES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De donde has sacado ese fondo?
      lo compre en los chinos

      ¿Si tuvieras que escoger una MH toda su vida ¿cual sería?
      draculaura

      ¿Cuantas MH te sueles comprar al MES?
      a veces 2 y a veces ninguna según si traen alguna que me interese

      Eliminar
  8. la clawdeen basic!
    aimee

    ResponderEliminar
  9. Hola,adoro a Clawdeen y ya lo sabes,jaja...Mira,en 2010,yo vi la clawdeen y me enamoré,un día la cogí en la tienda,estaba todo lleno,una semana después,ni una.Me quedé sin,el año siguiente mi madre encontró la school's out y me la regaló,se convirtió en mi monster favorita.Ahora,para final de curso me han regalado la básica re-editada,para mí no hay comparaciones,es la de mis sueños,y es mía...(parezco gollum XD),y ahora quiero la caperucita,la deseo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo claro, la básica porque hasta yo la tengo xD

    ResponderEliminar
  11. Clawdeen School out
    -Rossio Cacerez

    ResponderEliminar
  12. todas la clawdens son hermosas pero la basica, es basica.... sin ella no hay clawdeen wolf es hermosa!!!!!!!!!!!! se nota que es mi monster high favorita :)

    ResponderEliminar
  13. Las ropas me gustan las dos, y los accesorios también de las dos, pero con el tema de la cara... El rostro redondito y el maquillaje de Clawdeen 1, con el pelo de Clawdeen 2. No me gustan las mechas ni el color de pelo de la 1.

    -Ursula:) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^