lunes, 18 de febrero de 2013

Aventuras y desventuras con jinafire

Mecawen otra vez no se quien, os acordáis de que el sábado por la noche os comente que había visto a Jinafire en una tienda y que no la pude comprar porque estaba cerrada, pues bueno la tienda abría hoy a las 10 de la mañana he llegado a las 10:20 y con mi afortunada suerte me dicen que han vendido ha Jinafire hace 5min a unas señoras mayores y no tenían más, han llamado a otra tienda y tampoco les quedaba, ahora estoy a la espera de que me llame por teléfono la de la mujer de la tienda porque están mirando si les quedan en el almacén grrrrrrrrr joer como siempre estas cosas tan tontas me pasan ami, Y bueno y Clawdeen básica reeditada como no tampoco estaba.

Espero que me llamen pronto si no para mirar por otros sitios, que mala leche me ponen estas cosas estaba convencida de que ya la iba a tener, así que si la veis en una tienda mejor que no os lo penséis que ya veis que desaparecen.

9 comentarios:

  1. holaaaa
    yo me la compre ayer en el alcampo de alcobendas corree habia 2 y una me la lleve yo

    ResponderEliminar
  2. weno ya esta me han llamado y esta tarde ya la tiene y me paso a por ella ^^

    ResponderEliminar
  3. yo hoy ya estoy feliz... ya me he hecho con las 3 básicas:P jaja
    mira en juguettos que ya han llegado ok?:)

    ResponderEliminar
  4. yo jinafire la compre enel alcampo de madrid esos rumores son ciertos

    ResponderEliminar
  5. Bueno mujer, ya esta noche nos cuentas (yo la mia aun la tengo en la caja que no tengo tiempo para nada) yo las basicas las tengo de primera edicion, conseguidas casi todas de 2º mano pero me faltan cleo y deuce, a ver si se dignan a sacarlas.

    Proximo objetivo Lagoona Dawn of dance y Catrie DeMew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi básicas me faltan lagoona y ghoulia :( (y el top de cleoXD) jaja
      Lagoona Dawn me encanta! y Clawdeen Dawn... se me han antojado... y Catrine, y las 3 Power Ghouls, y las 3 Faery tales, y Twila, spectra 13 wishes, junto a dracu, clawdeen y frankie... y un largo etc.
      Iré a donar órganos o algo...

      Eliminar
    2. ami solo me falta la clawdeen básica ando detrás de ella para tener todas las básicas en mi poder jeje aunque ya había perdido la esperanza pero ahora con las reediciones haber si la veo

      madremia Hennry te van hacer el cliente estrella

      Eliminar
    3. Yo solo tengo a Lagoona básica pero a ver si consigo a Clawdeen básico, que justo se me antojó cuando la dejaron de vender por primra vez, y desde entonces la ando buscando en internet, porque en las tiendas...
      POR FIN LA VOY A CONSEGUIR!!!
      Bueno, cuando llegue a Galicia...

      Eliminar
  6. No sé si en tu ciudad lo habrá pero la Clawdeen Wolf básica la venden en Juguetoon. También están Clawdeen y Abby Skultimate Roller Maze, que no las había visto a la venta en España.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^