sábado, 2 de febrero de 2013

Alucino en colores!

Vale que las bratzilliaz se hayan basado en las monster lo dejo pasar pero que las plagien? Eso si que no!:
Como podreis ver, han sacado create a monster pero en bratzilliaz! Esto ya es demasiado, que opinais monstruitos y monstruitas? Plagio o no?
Nadine

33 comentarios:

  1. No hay derecho! Esto ya esta bien, al final les voy denunciar, no quiero que plagien a mis juguetes favoritos

    ResponderEliminar
  2. Esto lo han hecho para sacar dinero esta claro parece que la gente se compre cualquier cosa y las han creado sin comerse el coco a parte de estos modelos han sacado más iguales pero la mitad del cuerpo en otros colores y llevan una ropa hoterisima que ni siquiera pega con las muñecas.

    Las monster no van a perder ventas ni nada por esto, con lo mal que lo han hecho, no tienen nada de imaginación asta yo podría crear algo más original deben pagar poco a los creadores de esto y por eso no se molestan o yo que se, me parecen muy cutres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Estan en las tiendas que no consiguen ni vender las basicas aunque estan a 17 euros en algunas jugueterias,al menos aqui en España.

      Eliminar
  3. mateel debe demandarlos les voy a enviar una carta de reclamo si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos ya estarán al corriente y sabrán lo que tienen que hacer y si se puede

      Eliminar
  4. No tienen nada de imaginación, y si no la tienen que no copien las cosas. Que se aguanten e inventen otra cosa. Esto es indignante.

    ResponderEliminar
  5. uff no puede ser, esque ya estoy harta de las bratzillaz. la gente dice que no se han copiado en las monster high(claaaro no se han copiado¬¬) . son supercopionas por favor esque de verdad estoy superenfadada aaaa. odio a las bratzillaz (sin ofender a la gente que le gusta las bartzillaz)
    de yt; silvianimation ruiz

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a todas las monstruo-fans de Monster High, tienen que aguantarse muchos plagios (mucho mayores que lasa Bratzillaz), pero las monstruo-fans solo se fijan en las Bratzzillaz, porque, ¿Son las más famosas?Por que hay plagios mayores contra las Monster High, ejemplo: [[ http://2.bp.blogspot.com/-PixRTWdbGl0/UFoS5nomR4I/AAAAAAAAA7c/dNXRTVB--s0/s1600/monster_high_2013_children_plastic_toy_Zombie.jpg_250x250.jpg ]]
    Con esto me refiero, a que hay plagios mayores, pero, no se por que solo os fijais (yo me uno a medias) en las Bratzillaz.Si, es el mayor enemigo de las Monster High, ya que por navidades, cuando no quedaban Monster High, las dependientas de muchas tiendas decian que las Bratzillaz erás sumamente parecidas, pero, en realidad no tienen ni pizca de comparacion, las Monster High son mejores.
    Y, bueno, centrandome en el tema del Post, escrito por Nadine, pués los creadores de las Bratzillaz debieron pensar: ''Oye, ¿Para que tener creatividad?Es mejor no comernos el coco y cojer ideas de otras marcas, y la que esta de moda son las Monster High, asi que, a ponerse a ello'' e.e. A mi me parece que si quieren jugar a este juego, adelante, pero, es ilegal, por lo tanto tarde o temprano les caera una denuncia de Mattle, si ellos quieren, aunque creo que Mattle no esta buscando problemas. Y, en fin, aunque Mattle no los denuncie, se estan buscando nuna cola muy larga contra ellos, yo me uno.
    Unete a #AntiPlagiosMH, creado por Marisol.
    Y, con esto, me despido, un beso.
    Marisol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esas que dices también hemos subido al blog en el apartado de copias están y muchas, lo que pasa que esas son copias baratas de los chinos y las bratzillaz son de marca reconocida

      Eliminar
    2. Bueno, pero reir reconoced que nos reimos un rato cuando las vemos XD

      Eliminar
  7. Eso es un plagio gravisimo una cosa son las muñecas pero ahora los create a monsters que solo lo han sacado monster high eso es denunciable

    ResponderEliminar
  8. A mi no me importaba que cogieran algunas ideas, muchos juguetes y demás cogen alguna que otra idea para inspiración. Pero MGA ya se acostumbró a "pedir prestado ideas".
    Una cosa es algo parecido, algo que te ayude a inspirarte, pero ya se ha llegado muy lejos, la otra es hacer una cosa exactamente igual.
    Mattel también tiene culpa, tiene la culpa de no demendar a MGA por plagio. Vamos, yo hago a las monste high, y como vea a un chino plagiar, ya le demando sin pestañear. Porque vamos estas bratzillaz se están pasado de 999 pueblos o puede que más.
    ¿Se pensarán que con esto Bratzillaz de venderás más? ¿O tal vez pensarán que Monster High dejará de venderse? La única respuesta que solo ellos se van a perjudicar, Mattel no se perjudicará con tal plagio.

    ResponderEliminar
  9. Esas copias de Monster High ya se están pasando, como las Bratz nunca han sido demasiado bonitas se están aprovechando de Monster High que ha sido un bombazo. ¡ Ya me estoy cansando !

    ResponderEliminar
  10. Que espantoso q hagan eso, sin van a copiar algo las bratzillas q no se de mh.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que quejas pero mga ha plagiado si pero mattel también las plagio a las bratz y se montó tanto revuelo. Mga sabe donde se mete y no hace falta denunciarles mattel se tiene que encargar

    ResponderEliminar
  12. Que vergüenza! Yo tengo una bratzillaz y me gusta, pero se están pasando.
    He encontrado más fotos, te dejo los links.

    http://bratzboulevard.files.wordpress.com/2013/01/bratzillaz-switch-a-witch-set.jpg

    http://bratzboulevard.files.wordpress.com/2013/01/bratzillaz-switch-a-witch-contents.jpg

    http://farm9.staticflickr.com/8081/8434783454_b345e4d892_z.jpg

    http://bratzboulevard.files.wordpress.com/2013/01/bratzillaz-switch-a-witch-contents.jpg


    ResponderEliminar
  13. esto es increible, haber¡¡ esque, la mayoria de la multitud (niños, a veces adutos) prefieren monster high, a mi me ha parecido mh como nuevo que es, lo mejor, porque hasta el dia de hoy no se ha hecho nada igual, i ahora van, y , se tiran toh la vida plagiando (bratz digo) a ver, solo monster high se invento el create a mh (la invencion que mas me gusta) y ahora, van y, ponen create a bratillaz¡¡¡¡ hacen una miniserie de bratillaz¡¡¡
    igual lo proximo es una coleccion de bratillaz que se vallan a piedris¡¡¡ lo que faltaba por ver. Y, respeto profundamente la opinion de los amantes de bratillaz pero, creo que deberian replantearselo¡¡¡ mirad, esque esto es increible, in-creible¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. me vuelve loca que copien a las mh pero no importa siempre sere fan n1 de las monster high

    ResponderEliminar
  15. Que? Esas"bratzillaz" ya me tienen harta!!! Copiar a mis muñecas preferidas es demasiadoT.T podrían tener un poco más de imaginación,no?
    Espero que mattel solucione esto.

    ResponderEliminar
  16. os llevo la razon a todas estoy arto yo tambien de k se copien y creen cosas parecidas alas del as monster high oye shakura cual es tu correo electronico para enviarte unas fotos de mis monster high

    ResponderEliminar
  17. llevais todas razon de verdad haber sino se inventas cosas parecidas alas de la s monster high oye shakura cual es tu correo para enviarte unas fotosde mis monster high

    ResponderEliminar
  18. llevais razon olle shakura cual es tu hotmailpara enviarte unas fotots de mis monster high

    ResponderEliminar
  19. Estos que se creen?? que por desmontar una braztillaz, pintarle la mitad del cuerpo y ponerle una peluca y un cacho ropa de mercadillo van a conseguir que dejen de venderse las create a monster???no, si no son tontos, son especiales!!mira que a mi algunas bratzillaz me gustan (jade j'adore) pero esto ya es abusar de el eitazo de las monster high.¿Que piensan?que los niños somos tan tontos que vamos a dejarnos engañar por un trozo plastico desmontado y pintado??No, si los de MGA deberían entrar en la política, como se les da tan bien engañar...puff...malditos plagios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me e reido con tu comentarios,si ven esto los de ñas bratz les vas a dejar con la palabra en la boca

      Eliminar
  20. Por dios Saku, de verdad como se pone la gente. ¡Muchas gracias a todos los que me habeís puesto de limpio en mi blog por subir lo de bratzillaz! De verdad, se agredece que se metan con mi abuela que esta muerta, lo que hay que oir. En cuanto a lo de crea tu bratzillaz, me parece que todos los fans de mh tenéis que estudiar un poco esta marca, porque no son de MGA, son de Bandai: B-A-N-D-A-I.

    Besos a todos! (incluso a los que odian y desprecian a bratzillaz)
    Tilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te han dicho de tu abuela? madre mía no hagas ni caso ignora esos comentarios y fuera una cosa es que se metan con las muñecas y otra contigo personalmente somos libres de decidir que nos gusta y es algo que se tiene que respetar.

      Y los asuntos de plagio de esta gente son cosa de mattel y mga o de quien sea el encargado de estas marcas, no nuestra solo somos clientes que nos dejamos la pasta y nos tenemos que preocupar de otras cosas como del precio, la calidad si llegaran a nuestro país, etc no de movidas de estas que los que tienen la pasta y los medios son ellos y nosotros no.

      Eliminar
    2. Hola Tilo, la verdad es que no deberias hacer caso a esos comentarios, no alimentes a los trolls. La gente tiene una vida muy triste y aburrida y solo encuentra entrenimiento en hacer daño porque si a los demas.

      Desde aqui ESPERO que a ninguna de las seguidoras del blog se le ocurra ser irrespetuosa, maleducada o hacer daño a los demas dentro o fuera del blog. Yo apuesto a que los seguidores de este blog, son tambien seguidores de las normas de Monster High y apuestan por el respeto, la educacion y sobre el todo el saber aceptar y comprender diferentes puntos de vista. Y que no me entere yo de que ocurre lo contrario o voy a ir a casa de cada uno a dar personalmente un tiron de orejas.

      Asi que antes de escribir un comentario leedlo un par de veces y pensad antes de enviarlo, poneos en el lugar de quien lo va a recibir y pensad como os sentaria.

      Entre todos podemos parar el odio como bien dice Emily.

      Asi que no me falleis y me obligueis a ir a tirar de las orejas que se que sois todos chicos y chicas estupendo.

      Y no te preocupes Tilo, que no conocia tu blog pero ahora mismo me paso a saludarte y a echar un ojo :P

      Eliminar
  21. Que copionas. yo hice un video en youtube acusando sus actividades de plagio, y tuve que borrarlo gracias a que habia causado mucha controversia entre mis subscriptores de youtube. Esta es otra prueba de que son unas plagiadoras. Ademas , las sacaron rapido (como quien dice: vamos a alcanzar a las MH y la venceremos) eso nunca, que verguenza me dan estas muñecas >:(

    ResponderEliminar
  22. Mira que plagiar a mattel,esque yo flipo,ademas parecen salidas del circo con esos pelos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^