domingo, 6 de enero de 2013

Ya pronto decidiré quien sera los nuevos colaboradores del blog

Antes de nada aprovecho para saludar a los anónimos que visitan mi blog todos días y dejan comentarios para insultar.
Se merecen un aplauso y una medalla, visitan mi blog continuamente para dejar ese tipo de comentarios que van a ser eliminados.


A lo que voy, estoy muy feliz y contenta por tanta gente que quiere ayudar y colaborar en el blog solo he tenido puesto un día la entrada para fichar a nuevos escritores y ya he perdido la cuenta de los mails que me han enviado, muchas gracias a todos, esto si que recarga las pilas sabiendo que hay mucha gente que me apoya, al blog y a mis escritores, ahora menudo quebranto tengo yo para elegir con tantos mensajes ainss, por eso cierro ya la selección me va a costar mucho escoger y si se presentan más pues imagínate.

Le enviare la invitación por mail a quien escoja y ya que se presente el mismo.

Ya sabéis los demás que no puedo meteros a todos porque esto seria un kaos pero en un futuro puede haber nuevas oportunidades.

Y feliz día de reyes espero que os hayan traído muchos regalos jeje

Os dejo esta imagen de Clawdeen power ghouls que sale guapísima

5 comentarios:

  1. ¡Feliz día de Reyes a tí también Saku! ¿Los Reyes Magos se portaron bien? Conmigo... bueno, se nota la crisis jejeje

    Ains! En cuanto al tema de tus nuevos colaboradores... Te aconsejo poner un par de pruebas de "descarte" a tanta gente q se presenta.

    Pruebas sencillas y para cualquier edad. A mi me resultaron sencillas a la hora de escoger escritoras en el blog de Spectra.

    Si quieres q te comente más sobre dichas pruebas... nos escribimos por e-mail

    Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han traído un cepillo de dientes eléctrico papa noel se soltó mas

      Antes de lo de los colaboradores ponía siempre unas preguntas , pero ese día no me apetecía ni poner, gracias por querer ayudarme como ya esta hecho para la próxima vez

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lo siento acabo de elegir y voy a meter a dos nuevas, tendrás que esperar a la próxima vez

      Eliminar
  3. olle donde te compraste agigi

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^