jueves, 3 de enero de 2013

Ya hay ganadora en el sorteo de Yuki

Al final rectifico Yuki y no dejo el sorteo desierto, como digo a veces rectificar es de sabios.

Me dijo que publicaría aquí al ganador como no lo ha puesto si no le sabe mal ya que puso aquí el sorteo lo digo yo también por si accedió a el a través de aquí.

Pues muchas felicidades a Adriana gano con el Número 18 Enhorabuena 

y con esto ya estamos todos contentos y que Adriana disfrute de su muñeca.

Y de paso que en este blog ya no se publicaran sorteos de este tipo para que no haya problemas espero que lo entendías, tampoco habrá mercadillo monstruoso el que quiera vender que lo haga por ebay o que se busque la vida no quiero secciones en donde se tenga que usar dinero.

5 comentarios:

  1. Tienes alguna cuenta en ebay donde vendas cosas Sakura? Es ke algunos de tus productos en mercadillo monstruoso estaban muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tengo pero ahora no tengo puesto nada a la venta, cuando me aburra si me quito algo lo pondre

      Eliminar
  2. Sin problemas Sakura, que me acabo de levantar y no he cogido hasta ahora el ordenador, lo siento por el lio del sorteo, pero se me ha complicado todo un poco por las circunstancias. Totalmente de acuerdo y pido perdon por mi error. No volverá a ocurrir y espero que podais disculparme los afectados. La muñeca ya va de camino a casa de la ganadora y en cuanto llegue me ha prometido hacer una fotografia. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a mi me hubiera gustado que el mercadillo abriera horizontes hacia peru,me gustaban las cositas de Saku Atte:Vale

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^