viernes, 4 de enero de 2013

Una invitada muy especial

Como sabéis estos días he estado enferma en cama en mi casa y como hoy me encuentro un poco mejor he recibido una visita muy especial! Nada mas y nada menos que la de mi prima Nya!

Si habéis leído alguna de las entrevistas que me han hecho ella es la "culpable" de que acabase coleccionando Monster High. Acaba de llegar a mi casa para prepararse para la cabalgata de Reyes de mi Barrio y he decidido hacerle una pequeña entrevista para que conozcáis a esta pequeña monstruita que promete mucho y que algún dia espera sacar un blog propio ^^. (aunque sea con un poco de ayuda)


- ¿Como te llamas?

 Me gusta que me digan Nya, es mas corto y suena como un gatito.

-¿Cuantos años tienes?

 tengo 9 años

-¿Desde cuando conoces Monster High?

Desde hace dos años

-¿Cual fue tu primera muñeca Monster High?

 Fue Draculaura, un regalo de los reyes magos 

-¿Cual es tu monstruita preferida?

Draculaura porque me encanta su ropa, es muy guapa y muy amable

-¿Por que te gustan tanto las Monster High?

Porque son como yo, les gusta el estilo gotico y tenemos los mismos gustos.

-¿Te has disfrazado de alguno de tus personajes preferidos de Monster High?

No, pero me iba a disfrazar de Draculaura pero no me quedaba bien el disfraz y estaba muy incomoda, por lo que me hice un disfraz monstruoso yo sola. Me disfrace de diablesa punky.

-¿Has pedido alguna Monster High a los Reyes Magos?

Si, he pedido a Venus y a Robecca. Me gustan muchas mas pero no puedo pedir tantos juguetes.

-¿Cuantas Monster High tienes?

Tengo 10

- ¿Cuales son?

CLeo, Deuce,Draculaura, Lagoona, Clawdeen, Frankie, Ghoulia,Toralei, Spectra y Aby.  Son todas de la edicion antigua.

- ¿Desde cuando sigues el blog de Sakura?

Desde hace un añon y medio mas o menos. y me encanta.


-¿Coleccionas mas muñecas aparte de las Monster High?

Pues colecciono muñecas Barbie.

Para terminar cuéntanos un poco cuales son tus otras aficiones...

Pues me gusta dibujar manga y escuchar musica y sobre todo cantar. Y mando un saludo a Sakura que el blog me encanta!.





Muchas gracias por venir a visitarnos! Y esperamos volver a verte por el blog!

4 comentarios:

  1. Encantada de conocerte ya sabes que eres bienvenida al blog cuando quieras ademas eres de las mías fan de Draculaura jeje

    Y el dibujo esta genial me ha gustado mucho has hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. sakura, ke ha pasado con la chica esa?
    hasta parece mi esposa de tanto grito la verdad

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es de una web. Pero ha prometido que un dia hace uno para el blog para que lo pongais. No sabeis lo contenta que esta ^^

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^