jueves, 24 de enero de 2013

Juega con monster high


Todas las normas de juega con monster high:
  1. Los anónimos no podrán comentar
  2. Tu cuenta debe de estar hecha un mes antes de escribir un comentario
  3. Tienes que ser seguidor
  4. Solo vale escribir un comentario por persona no vale escribir un comentario y luego escribir otro corrigiéndolo o no vale borrar el comentario y poner otro.
  5. Juega con monster high se hara entre el lunes, el martes y el miercoles.
Bueno esas son las normas ahora os traigo un juego en el que tienes que corregir el texto por comentarios,(Aviso, solo se pueden quitar algunas  frases y si quitas una palabra la tienes que cambiar por otra):
Diario de Toralei:
Querido diario, hoy he estado con mis monstruo amigas Draculaura y Frankie. Nos lo hemos pasado muy bien hasta que llegaron mis enemigas Meowlody y Purrsephone. Menos mal que llego mi novio Holt Hyde y les hecho agua, cosa que odian las gatas. A mi no me gustaria ser una gata, menos mal que soy hija del monstruo del lago Nes. Después de un día muy largo estuve entrenando en el equipo del instituto y echaron a Clawdeen.

Y ahora os dejo la firma de la ganadora de el anterior juega con monster high!, la afortunada a sido... Paloma!!! Aquí te dejo tu firma:
Ella hacertó la respuesta era operetta killer style!! Bueno eso es todo por hoy:

3 comentarios:

  1. diario de toralei :
    querido diario, hoy he peleado con mis monstruo enemigas draculaura y frankie.Nos lo hemos pasado muy reñido hasta que llegaron mis amigas meowlody purrsephone.Menos mal que llego mi novio deuce gorgon y les hecho agua cosa que odiaban mis enemigas. A mi no me gustaría ser una looser,menos mal que soy hija del hombre gato, que momento pasaron.Despues de un día muy largo estuve espiando al equipo del instituto,hice que saquen a clawdeen

    ResponderEliminar
  2. Querido diario, hoy he estado con mis monstruo amigas Meowlody y Purrsephone. Nos lo hemos pasado muy bien hasta que llegaron mis enemigas Draculaura y Frankie. Menos mal que llego mi novio HooDude Voodo y les hecho agua, cosa que odian las personas ''electricas''(Frankie). A mi no me gustaria ser una monstruita electrica, menos mal que soy hija del Hombre-Gato. Después de un día muy largo estuve fastidiando al equipo del instituto y eche a Clawdeen.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^