miércoles, 30 de enero de 2013

Los primeros "aprovechados"

Chicos y chicas, os informo que por internet ya tenemos a los listos de turno vendiendo las REEDICIONES de Clawdeen y Frankie a mas de 55 euros, cuando han salido a la venta y van a salir en las jugueterias españolas con un precio maximo de entre 25 y 30 euros por muñeca.

No os dejeis estafar, las primeras ediciones originales traian el diario COMPLETAMENTE en español, si trae varios idiomas se trata de la reedicion internacional. Ademas como podeis ver, la caja es muy diferente a la de la primera edicion (a la derecha) y no trae la frase de Frankie (Apedazada con estilo, ni siquiera en ingles) Tampoco trae el mismo fondo o el escudo o los globos o el logo..

Pues eso, al loro y que no os pillen con el engaño.

Un saludo


11 comentarios:

  1. joer la gente como siempre que aprobechada

    ResponderEliminar
  2. hola,todavia recueredo a las primeras monsters y recuerdo estanterias llenas de todos los modelos, yo queria a clawdeen mi eterna favorita,pero mi madre dijo que no.volvimos una semana despues y todo estaba vacio.me quede con un trauma porque era(y es)mi muñeca monster favorita.mi madre consiguio comprarme la clawdeen school's out que es preciosa y es mi segunda monster favorita pero aun sigo queriendo a la primera y me gustaria saber cuando volveran a estar a la venta. graxias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, ahora seguro que no van a faltar en las jugueterias y seguro que sales con una Clawdeen bajo el brazo sin problemas. Eso si, queremos muchas fotitos de tu nueva nena :P

      Fechas la verdad es que se estan viendo en internet porque ya han llegado a Francia y Reino Unido, parecer ser asi que creo que pronto las tenemos aqui. Un saludo

      Eliminar
  3. La verdad es ,que aunque intenten reeditar las basicas son mejores pa cajas de pa anterior edicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, eran cajas mas detalladas y bonitas pero que le vamos a hacer..estas tampoco estan mal.

      Eliminar
  4. Hola a todos,
    Es la primera vez que escribo en un blog y espero hacerlo bien. Al mensaje de "anónimo" comentarle que Clawdeen también es mi favorita y tengo "casi todas", sólo me falta Clawdeen Alive. Si te interesa la primera edición (aunque sea reeditada) yo la acabo de comprar en Amazon.fr y me ha salido con gastos de envío incluidos por casi 36 €. Estoy como loca porque la recibiré la semana que viene. Espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues esperamos verte mucho por aqui y que sea el primero de miles de comentarios. Que suerte! Cuando llegues avisanos y cuentanos tu opinion que estamos impacientes. Un saludo Elena

      Eliminar
  5. Holaa monstruitas! <3
    Bueno, pienso que Sakura tiene razon, mucha razon, mirad ademas de Franki tambien seguro q estan muchas mas reeditadas porq yo tengo a Operetta y a Jackson Jekyll y si el diario te viene en muchos idiomas entonces son reeditados, me parece insoportable, en serio, por favor dime cuando volveran las otras, esto verdaderamente es una estafa la verdad pero por lo menos tenemos a las monster high q queriamos y eso me parece un poco importante ya que si nosotras lo deseamos pues ya la tenemos aunqur sean reeditadas, por lo menos.....algo es algo.


    Besos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Luna, eso se debe la gran demanda que existe, por lo cual ven mas factible crear un diario que sirva para todos los idiomas que gastar mas dinero haciendo uno por cada pais. Es muy triste pero siempre puedes encontrar el diario en Monstruobloggeras completo y totalmente traducido (y aqui que lo solemos poner tambien porsupuesto XD)

      Eliminar
  6. una cosa cuando mas o menos saldran??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No s ha dado fecha exacta, asi que cruzaremos los dedos oara que sea muy pronto.

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^