lunes, 28 de enero de 2013

Los OC de Aymara

ACTUALIZANDO LOS NOMBRES

Hace un ratito hemos recibido unos customs muy chulos hechos por una amiga del blog,

AYMARA

Si es nombre de Aymara os parece tan bonito y original como a mi, os vais a llevar una sorpresa con sus OC! Lo mismo Mattel pilla ideas para una nueva monstruita :P

Aymara Wolf.

Supongo que ha tomado la base de el Deviant Art que aparece en la direccion, no ha aparecido ese dibujo en dicha galeria asi que supongo que es de Aymara.
Me encanta ese estilo a lo "Desayuno con diamantes"


Lizzie Yelps

Una prima de Gholia llamada Lizzie, con un estilo naranja electrico :P

Lucia Belmont

Un estilo cautivador para una chica normi
Belmont...Belmont...¿no sera pariente de la famosa estirpe de cazavampiros de la saga de juegos Castlevania? (ay que vieja soy y con las cosas que salgo jeje, pero molaria muchisimo)



Katniss Wolf

La lobita mas dulce de tolo Monster High :P


Dracustar

Colores modernos y lista para ir a una Monstruodisco
Creo que podria ser la proxima cantante de moda en Mh.



Lali Stein 

Moderna, coqueta, terrorifica y adorable


Otra Lucia Belmont

Ideal para pasear una noche por la playa


Rosalie Vondergaist.
La elegancia en todo su esplendor.

Ay Aymara, no me has descrito sobre los modelos, pero si me lo mandas en los comentarios puedo ponerle los nombres. Un saludo y muchas gracias por compartir tus diseños con nosotras

5 comentarios:

  1. 1)aymara wolf
    2)lizzie yelps
    3)lucia belmont
    4)katniss wolf
    5)dracustar
    6)lali stain
    7)lucila belmont
    8)rosalie vondergeist

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho hacerlo,es mi pasatiempo favorito y lo adoro!!! Sos muy boo-ena,te agradezco muchooooo por haberlos subido.Un monstruo-beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos están feos.
    I love Cleo de Nile 5842 AAB

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^