martes, 8 de enero de 2013

Galliano diseñará colección para las muñecas Monster High

Galliano ahora os pongo quien es, antes de leer esto no tenia ni idea, no estoy puesta en moda, suelo usar unas marcas especificas.

Luego de ser despedido de la casa Christian Dior por proferir insultos racistas en París, el diseñador John Galliano vuelve con la magia y la elegancia de sus diseños aunque no sobre una pasarela. Mucho se especuló si se integraría a Inditex de la mano de Zara pero no ocurrió así.

La colección estará compuesta por 13 piezas.

Galliano será el diseñador de cabecera para las muñecas Monster High cuyas prendas tienen un aire totalmente gótico, eso sí muy fashion. Esta colección especial verá la luz el próximo mes de febrero y estará compuesta por 13 diseños.
En revelaciones a la prensa internacional, el modisto apuntó: “Estoy encantando de volver a diseñar, el mundo gótico siempre me atrajo. Sé que el público al que me dirijo es mucho más exigente, aunque también sé que nos les va a defraudar esta nueva colección".

Minifaldas, animal print en morado y fucsia son algunas de las tendencias que las Monster High lucen. Habrá qué esperar para ver la transformación que Galliano hará a los outfits de estas simpáticas muñecas.


Esto es un regalo de Chica Happy me ha dado unas imágenes para el blog las iré colocando de vez en cuando


Espero que Galliano haga un buen trabajo y me sorprenda con los diseños que va hacer si les da un aire gótico seguro que me encantan jeje

fuente:vidayestilo

1 comentario:

  1. me podrias mandar esa imagen a hissetty@gmail.com
    por fiis

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^