domingo, 16 de diciembre de 2012

Y en nombre de Monster High...te castigaré!

Hola de nuevo! Viendo el éxito de la semana pasada, de Mi pequeño Pony customizado como las chicas de Monster High he decidido hacer otra busqueda de customs de nuestras chicas de Salem, pero en esta ocasión haremos un repaso por una serie que hace algunos años  nos encandiló (al menos a mi generación) y que recientemente ha vuelto a las tiendas de comics.



SAILOR MOON!


Aquí os dejo algunas fotos, disfrutadlas :P



Aqui tenemos a una Frankie justiciera con el primer look de Sailor Moon (en los comics) donde aun tenia el pelo blanco y las gafas-antifaz. Representando a la lider, Guerrero Luna
La verdad es que la personalidad de Frankie es muy parecida a la de nuestra Bunny, alocada y dispuesta a ayudar a sus amigas.


Bunny Tsukino (en el original Usagi, que al fin y al cabo se traduce como lo mismo, Conejito Lunar jeje)


Aqui tenemos a Ghoulia cosplayeada como Ami Mizuno, la inteligente y tímida Guerrero Mercurio.
Ami es una chica inteligente, estudiosa y sobre todo muy tímida para relacionarse con los demás. A mi me recuerda también un poco a Ghoulia.



Aquí tenemos a Cleo haciendo una espectacular pose imitando a Rei Hino, la sacerdotisa shinto de la serie, la del carácter mas testarudo y oscuro sin duda, como la hermosa guerrero Marte.
Quizas Cleo no se parece mucho en cuanto a personaliad a Rei pero las dos tienen buen fondo y al final son dos trozos de pan, aunque quieran aparentar lo contrario.





Clawdeen como guerrero Jupiter! De pequeña era mi preferida! El carácter de Patricia (o Mako en la versión original) si que se parece bastante al de nuestra loba. Es una persona fuerte, amable y sobre todo muy cariñosa y fiel. 





Aquí tenemos a Minako Aino (o Carola en España) como la guerrero del amor, Venus. Aunque no coincide mucho con el carácter de Lagoona, que suele ser una chica muy sensata y responsable y Minako es totalmente lo contrario, presumida, enamoradiza y alocada. Aun así es la mas parecida y queda bastante bien.




Y finalmente el Señor del Antifaz (Tuxedo mask) y heroe salvador de nuestra protagonista, Bunny Tsukino.



Próximamente buscaré mas fotografías  estas pertenecen a  

No olvidéis pasaros por el foro a felicitarlo porque la verdad es que es un trabajo increíble

7 comentarios:

  1. me encanta sailor mooon y en 2013 saldra una nueva temporada y me parecen geniales la s fotos las hiciste vos?tienes los trajes?los venderas?

    ResponderEliminar
  2. que guapas estan me encanta sailor moon me he visto un montón de veces la serie entera

    ResponderEliminar
  3. Monstruitafan son de el foro que indico abajo, no son mios, lo que si tengo son 2 muñecas barbies de Sailor Moon (Venus y Marte) que estoy restaurando porque estaban bastante deterioradas.

    Eso si, esperando a nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece genial me encantaria comprartelas va lo que me gustaria mucho seria la ropa
      auque no serian barbies serian otro estilo pero similar supongo
      auque si te gustan mucho no creo que las vallas a vender

      Eliminar
  4. que guay no me había enterado que iban a sacar una nueva temporada después de tantos años, que ganas de verla.

    a mi favorita es Venus, es tan dulce

    ResponderEliminar
  5. eres muy inteligente he visto la primera temporrada entera y siempre relaciono las mh con las sailor moon muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. monstruita fan, la verdad es que me costaron un euro las dos y tenian las piernas mordidas (he tenido que cambiarselas con 2 barbies que tenia rotas) y Rei tiene el pelo cortado, tendré que hacerle un reroot y ninguna tiene trajes ni joyas excepto la diadema. Va a ser un trabajo muuuuuuuy largo jeje

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^