viernes, 28 de diciembre de 2012

Spectra VS Spectra picture Day

Como os habréis dado cuenta estas dos Spectras tiene el pelo y el maki muy similar por eso he querido hacer una pequeña comparación entre ellas.

Spectra basica es spectra1 y la otra Spectra2


En esta foto podemos apreciar sus caras Spectra1 tiene la cara como chupada en cambio Spectra2 tiene una cara más dulce ya no se le ve tan esquelética. Ami gusto veo mejor a spectra2.


El pelo aquí igual no se aprecia bien Spectra1 es la de la izquierda y tiene más cantidad de pelo y un tono más oscuro en la capa de arriba.


Ahora veamos la ropa me parece mucho más original y bonita la de spectra2 tanto por delante y por detrás.(pongo lo de la parte de atrás para que se vea el detalle de la camiseta.)
Lo que más me gusta de la ropa de Spectra1 es el top con esas cadenas la falda me parece sosa.


El calzado me gusta bastante en las dos, las botas de Spectra1 me parecen muy originales con las cadenas y los tacones en forma de bola. Los de Spectra2 me gustan porque a parte de que son muy monos dejan ver los pies transparentes de Spectra.


Por último voy hablaros de los bolsos que traen no me llaman la atención ninguno de los dos pero al menos el de spectra1 lo puede coger con la mano el de Spectra2 es muy raro y no lo puede agarrar con la mano.


Y eso es todo espero que os haya gustado no he querido enrollarme con los pendientes, pulseras y cosas de esas como son pequeñas cosas no alteran mucho a la muñeca.

33 comentarios:

  1. Me gustan las dos pero veo mejor a Spectra2 (Picture Day)

    ResponderEliminar
  2. No no no,la gente no se fija porque le gustan las cosas bonitas,pero NO,la Spectra Picture Day esta muy muy cargada,no tiene la cara de una Monster bonita...Nisiquiera parece Spectra a veces cuando la miro...Eso me ha decepcionado...No es Spectra...parece mas una Barbie Fantasma...Muy exagerada y poco original....La primera edición es simple,normal y bonita que es lo que debemos apreciar.Ademas ¿desde cuando los fantasmas engordan? En la primera salia con la cara muy chupada y aqui menos...En fin...
    Debemos apreciar la calidad y la originalidad no la ropa y el maquillaje...Es bonita pero no como mucha gente se esperaba...No entiendo que hace Mattel con ellas...las estropera,igual igual con Draculaura Picture Day...En fin...es mi opinión,yo respeto otras,respetad la mia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ami si me gusta la picture day, la otra tb pero me recuerda un poco a las anorexicas esta parece que tiene mejor salud XDD y es algo más saludable que tener una cara calaverica

      Eliminar
    2. xDDDDDDDDDDD
      Pues si,pero yo lo decia porque la gente como le gusta las cosas nuevas no se fija que atras hay cosas bonitas...
      Se fijan en el maquillaje...
      Aunque si,anorexica si es xDDD
      Pero es un fantasma o no? Los fantasmas no comen xDDD

      Eliminar
    3. en que si los fantasmas comen o no eso es irrelevante algo que en monster high no se puede debatir porque por ejemplo draculaura tiene 1599 años y otras mas unos cuantos tb y todavía van al instituto, draculaura es vegetariana cuando un vampiro solo bebe sangre y mil cosas así.

      No se deben ser un poco corticas tantos años estudiando y no acaban nunca xDDDDD

      Eliminar
    4. Por cierto...una dia de estos me dejas poner como tu,todas mis clawdeens,draculaura y tal para comparar...? Porfa xD
      Es para rellenar un poco que el blog lo tengo mas abandonado... xD
      Las ocs no rellenan mucho.

      Eliminar
    5. pues si quieres hazlo ya te puedes aburrir mucho para compararlas a todas XDDD

      Eliminar
  3. Pueees... De cara me gusta más la picture day, la normal también pienso que está muy chupada y pensé si comprarla precisamente por éso xD . Pero la ropa me gusta mucho más la de la normal ♥

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ninguna y me encantan, no sé de que se quejan, ustedes las tienen pero hay fanáticas que no tienen ni 1 monster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me quejo solo las comparo y comento lo que mas me gusta de la una y la otra o lo que menos nada mas

      Eliminar
    2. Yo soy de un pequeño país en Sudamérica
      Aquí cuestan mucho y no puedo pagarlas
      Las adoro y por esa razón me dispongo a seguir sus blogs para enterarme de todo


      No es personal,contigo o con el blog(porque es mi favorito de los 27 que he visto),sólo comenté eso porque es la verdad,no tengo suficiente dinero para pagarlas
      Aquí una básica cuesta$1100

      PD:Me gusta más la Spectra 2

      Eliminar
    3. donde yo vivo también, las compro por ebay que hay una gran diferencia que en las de las tiendas de mi país, actualmente tengo 8 mh y una esta viniendo todavía. 4 son de acá y las otras 4 son de ebay.Por ej. una picture day acá cuesta $600 y una de ebay cuesta 300 mas el envio.

      Eliminar
  5. ami me gusta mas la ropa de picture day pero la cara de la primera spectra.en cuanto a lo del bolso sakura, si que lo puede coger^^simplemente tienes que quitar la cadena que tiene abriendola con el cierre que tiene como los cinturones. es como un bolso pero con cuerda pequeña ;)

    aRRiBa las MH!!

    ResponderEliminar
  6. Eres genial me encanta tu blog !! tienes cuenta de youtube ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra qe te guste :D tengo una cuenta pero casi no la uso

      Eliminar
  7. A mi me gusta la Picture Day.Aunq, no tengo claro si Spectra se ha hecho mayor porq lo parece xDDD. Habra ido al gimnasio o asi xDDD. La noto mas alta. ._. . Nunca me lo hiba a esperar de Spectra xDDD. Bueno, pos eso q yo prefiero a la Picture Day. Pero no se lo q significa tener una Spectra... No tengo ninguna... Pero bueno. Mi voto, la Picture Day.
    ¡¡Q el blog siga siendo el mejor!! :)

    ResponderEliminar
  8. la spectra basic es mas...con cara delgada pero yo tengo la basic.
    la picture day he de reconocer que es preciosa pero como mi monster prefe es spectra no puedo decidirme lo que si digo es que ahora esta mas valorada la basica que la picture day ya que la p-d se puede conseguir en cualquier tienda la basic la encuentras en amazon carisimay en e-bay ni te cuento xd la dot dead gergeos es tambien preciosa mi spectra favo basic despues dot dead gergeos y por último picture day esta es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  9. me gusta espectra basic

    ResponderEliminar
  10. Spectra Picture Of The Day es mi favorita sin ninguna duda *_*

    ResponderEliminar
  11. Spectra picture day por la cara, pero me quedo con la basica

    ResponderEliminar
  12. No se porque la gente siempre quiere las nuevas. YO QUIERO A TODAS:
    Clásicas:
    Me gustan porque dicen que las nuevas son emjores mis amigas, pero si vas a comprar por ejemplo una draculaura 1600 y atrás ves a la draculaura normal. Podrías coger esa ya que te da muchos recuerdos.

    Nuevas:
    Porque si y porque me gusta su ropa xD

    ResponderEliminar
  13. Prefiero a Spectra básica, PD también está bien, pero no me gusta mucho, un poco si, pero no tanto...
    Yo también me compraría a la básica.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mas spectra 2 (picture day) por cierto ¿de donde sacas esos fondos?

    ResponderEliminar
  15. la spectra basica es linda la picture day tambien pero la que mas me gusta es la basica

    ResponderEliminar
  16. me gusta la basica por la ropa pero me gusta la otra por su maquillaje

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la Spectra 13 Deseos, esa tiene, al igual que la 1, la cara como chupada, pero no por eso deja de ser preciosa. Me gusta un poco más la Picture Day, pero como en la tienda donde compré la mía sólo estaba ella, y como venía con el escenario/valija, por un excelente precio (estaba en oferta) y era original Mattel, ma la traje a casa.

    -Ursula

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^