domingo, 30 de diciembre de 2012

Perdida en el ambiente navideño



Hola queridos y queridas, siento tener todo tan abandonado pero las vacaciones navideñas y algunos examenes me han tenido fuera de casa en donde no tenia medios para escribir.

Os recuerdo que el sorteo de Frankie es esta noche (que nervios que nervioooos) asi que mucha suerte para aquellos que tienen su papeleta y a esperar que caiga vuestro numero.

Si sois ganadores no os olvideis de poneros en contacto conmigo para mandar el paquete mañana a primera hora y que llegue  a vuestra casa antes de Reyes.

Por otro lado, os voy a presentar mi creación para el concurso de Monstruobloggeras que aunque no llego a clasificarse me lo pasé muy bien haciendolo con el photoshop a pedales y el internet con una percha (ya que al pueblo de mi pareja llega bastante mal)


Esta noche haré una entrada para anunciar al ganador un saludo y mucha mucha suerteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^