martes, 18 de diciembre de 2012

Jinafire Long



 Jinafire es la hija del dragón chino,  una buena idea. Creo que de dragones chinos como muy masculino, por alguna razón, así que me imagino que era todo un reto para feminizar esta figura.


Aquí está Jinafire con la caja exterior removida. Me gusta todo lo relacionado con el telón de fondo - de la retorcida torre Eiffel y los murciélagos que vuelan a la iluminación dramática y el realismo romántico de la escena de calle de la ciudad.


La muñeca viene con un soporte, una maleta con ruedas y un diario. Ella ni siquiera necesita el soporte.Estoy sorprendido de lo bien que las muñecas Monster High pueden valerse por sí mismas. Todas ellas tienen elaborados zapatos de tacón alto, y sin embargo la mayoría de ellas se destacan como si estuvieran usando botas enormes y gruesas.


La maleta tiene un diseño de dragón elaborado. Eché un vistazo a las otras maletas en la línea Scaris y todos ellos son muy divertidos para examinar.
La parte frontal de la caja tiene un dragón de oro moldeado y pintado algunos detalles de incendios en la parte superior, mientras que la parte trasera de la caja tiene una mezcla de pergaminos y sin escalas de dragón.
La maleta se abre para revelar algunos detalles más moldeadas - dos bolsillos falsos en un lado y un patrón de relleno en el otro:

 

La revista es de color rojo, a diferencia de las revistas periódicas Monster High que parecen cuadernos de composición en blanco y negro.

Hay una criatura que se parece a un dragón púrpura en la parte frontal de la revista. Esto es qilin, "Qing". A qilin es una quimera hoofed chino. Su cuerpo se ve principalmente como un dragón, pero no tiene pezuña hendida, como una vaca o un buey:


la revista tiene unas fotos preciosas en el interior y una pocas entradas de diario que dan una ventana a la vida Jinafire y la personalidad. La primera entrada se describen día frustrante Jinafire con bloqueo creativo y cosas accidentalmente el incendio.


Aquí está ella misma Jinafire tiene un cuerpo metálico dorado y el pelo largo verde con rayas negras:


su larga y silbante verde-tufted cola es fantástica



Un dragón chino no es lo primero que pienso cuando veo su rostro, pero el choque de colores de oro y verdelos detalles angulares de las cejas son una reminiscencia de estas criaturas míticas.
El pelo es largo, suave y muy fácil de manejar. Su peinado es simple - ella tiene un poco de pelo corto tiró a un lado en la parte delantera de la cara, y luego una cola de caballo parcial que se tuerce y se apilan en la parte superior de su cabeza;
El tocado es también bastante simple - se trata de un bambú negro de estilo barra con forma con llamas que cuelgan de cada lado y un gran acento caléndula:

A pesar de su simplicidad individual, la combinación de pelo y el tocado parece complejo y elaborado.No hay manera de que nunca voy a quitar esta pieza de cabeza. Se añade significativamente al drama Jinafire y encanto.



Hay un montón de detalles en la pintura ojo esta muñeca. Ella tiene los ojos verdes de gato con pequeñas líneas.Tiene tres diferentes colores de sombra de ojos - el púrpura y el rosa en sus párpados superior es el más llamativo, sobre todo porque tiene un patrón de púas que reproduce la forma de las cejas.


Tiene muy detalladas las orejas puntiagudas con aretes largos. Los pendientes de ver como un chino encanto nudo Año Nuevo , que es un símbolo de buena suerte. Me encanta el borde festoneado más bajo en sus oídos.


Jinafire tiene una escultura de cuerpo maravillosamente detallada. Su torso tiene algunas grandes placas de dragón, pero la mayor parte de su cuerpo está cubierto de escamas más pequeñas.

Agradecimientos a toyboxphilosopher

4 comentarios:

  1. yo tb la quiero no se cuando la piensan traer a españa yo que pensaba que vendría a la vez que eskelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Yo pensaba que vendría junto con esquelita en mi pedido del Toys!!Compré en pre-venta a las dos y sólo me enviaron a esquelita porque Jinafire no la distribuirá Mattel hasta pasados reyes..vaya tela...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. me encanta jinafire
    es super original
    me encantaria tenerla!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^