viernes, 14 de diciembre de 2012

Flipando en colores

Quiero que veías un comentario que han dejado en el mercadillo monstruoso para que alguien me explique porque no lo entiendo.


hola bueno me parece un poko falta de respeto a niños y niñas k vienen a ver el blog y quee pongas un mercadillo aki de monsterhigh lo digo como madre y bueno esque los niños pueden meterse en cosas peligrosas con esto, solo lo digo y lo vuelvo a decir es mi opinion sobre estas cosas

Haber en que faltamos al respeto??? que tiene de peligroso???
1. Señora lo primero si un niño quiere algo pues debería tener la confianza de decirle a sus padres lo que quiere, porque si no con los métodos de pago que utilizamos se va a quedar con las ganas.

2. No estamos vendiendo drogas, ni nada malo, con el precio a que por ejemplo vendo la ropa no llego ni a pobre.

3. Directamente no deje a sus hijos meterse en internet porque en cuanto pongan en el buscador monster high, le van a salir un montón de tiendas on line donde venden.

4. Que tampoco salgan de casa porque fuera también hay tiendas.

5. El blog lo hacemos por hobby nadie nos paga por ello, para que lo disfruten los fans de monster high, sean hijos de quienes sean, mayores o menores de edad. ya que es algo que tenemos en común

6. Aquí la única que a faltado al respeto es usted por esas acusaciones injustas sin ningún sentido.


posdata:  al leer un comentario que han puesto, cuando lo vi flipe no me puse a analizarlo , han comentado que usa la letra k, en fin nada más que hablar sobre esta supuesta madre, solo esta dando un buen ejemplo a sus hijos escribiendo con faltas de ortografía y metiendoles miedo por un simple mercadillo con cuatro cosas donde lo que vendemos en conjunto no llega ni a 50€

En fin esta persona supongo que adulta por ser madre como dice y escribiendo usando la k y con mogollón de faltas no se le puede tomar en serio.

10 comentarios:

  1. A mi también me parece algo raro esto, esto es seguro, barato, y legal. Lo que le quiere decir la señora (creo) esque es una gran falta vender cosas de Monster High en un blog de Monster High (la verdad no sé por qué), además, también dice que eso puede ser ilegal ya que los niños podrían meterse en peligro, aunque, yo no creo para nada eso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una falta de respeto de la señora esa.
    Saku,bien dicho,tienes toda la razón.
    La única que ha faltado el respeto es ella por insinuar que haces cosas malas.
    No deberia dejar esos comentarios absurdos y sin sentido.
    Si no quiere que sus niños entren en el blog,que no lo hagan,pero ella no te puede decir lo que tu tienes que hacer.
    Es tu blog y tu decides lo que haces.
    Es injusto por parte de la señora esta.
    Señora,si no controla y no educa a sus hijos,nosotras no podemos hacer nada.
    Tengalos vigilados y no les deje salir fuera de casa si tan peligroso es...
    Ademas que se cree? Se cree que pueden comprarlo gratis todo? Sin dinero? Anda ya!
    Mire señora,dediquese a otras burradas...Esto no es algo serio por su parte,es una tonteria como una catedral.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mas falta de respeto me parece a mi que ni siquiera se identifique.

    ResponderEliminar
  4. la persona que no se fié o lo que sea que no compre y punto no hay más, ningún niño puede ir al banco y hacer una trasferencia el solo ni usar una cuenta de paypal, es de lógica.

    Si ella es una ignorante es su problema.
    Y esta claro que por vender un vestido de 8€ no me van a meter ami ni al que lo compre a la cárcel, parece que estuviese hay moviendo miles de euros.

    No veo por ningún sitio donde esta el peligro.

    ResponderEliminar
  5. Peligroso?? Jajaja . Ese tonto/a no tiene ni dea

    ResponderEliminar
  6. Como pedagoga educadora colaboradora voy a dar mi opinión:

    Un cuchillo no mata, mata que te apuñalen con un cuchillo.

    Señora, con todos mis respetos, esto es un blog privado y la gente entra en el puesto que no hay limite de edad, nunca se ha especificado que sea exclusivamente para niños (de hecho la mayoría de los usuarios son mayores de edad)

    Nosotras en la medida de lo posible intentamos hacer accesible el blog a todos los públicos, intentamos (o por lo menos sabe la administradora que me pongo muy pesada con ello) tener las mínimas faltas de ortografía posible e intentar tener un lenguaje y expresión correctos, así como desechar contenidos desagradables y de mal gusto, puesto que aparte de saber que el publico es en parte infantil y pueden verse afectados, no tenemos mal gusto y decidimos dejar dichos temas fuera del blog.

    Es un lugar de encuentro hecho POR FANS Y PARA FANS por lo cual lo mas normal es que las personas que estamos en ello tengamos libertad para intercambiar opiniones y en todo caso facilitarnos artículos propios pero esto no es un medio para ganarnos la vida desde luego.

    No se que edad tendrán sus hijos, pero si son pequeños Internet debe ser un sitio donde deben navegar acompañados, no solo porque se le vaya a antoja un vestidito de MH sino por la gran cantidad de personas con malas intenciones, estafas y demás problema que pueden surgir, es mas ,un niño de corta edad por mucho que quiera no podría comprar nada en el blog sin un adulto y por ejemplo en el asunto de las papeletas del sorteo de hace un par de semanas lo dejamos muy claro "habla con tus padres" que deberian estar cerca de donde estas navegando, que ni la televisión ni la red son niñeras donde dejar al niño y desentenderme, hay que educarlos a ser tele-videntes y cybernautas responsables, siempre es mejor prevenir que curar.

    Con esta respuesta no pretendo criticar la forma de criar a sus hijos, sino hacerle ver que esta equivocada al acusarnos de esta forma, y sobre todo respetamos su opinión de madre preocupada y la entiendo perfectamente.

    Pero esta en su mano el evitar el peligro y el educar a sus hijos para que puedan evitarlo, no solo en este blog sino en la red y otros problemas que pueden surgir en general.

    Un saludo y esperamos poder seguir siendo un punto de encuentro e informacion entre fans de Monster High siempre desde el respeto y la educacion.

    Yuki- Colaboradora del Blog

    ResponderEliminar
  7. se nota yo creo q por las faltas no es una madre

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, algunas madres tienen faltas de ortografias, sobretodo si son madres jovenes y mas que faltas utiliza la k como lo hacían en los sms los de mi generación.
    Ante las faltas de ortografía hay un auto corrector en Internet, cada uno decide si usarlo o no.
    Que clase de madre sera si tiene miedo de que sus hijos compren por internet, es que tienen tarjetas de crédito los niños o se lo da ella directamente.
    Y como se ha dicho, aquí todo es legal, os visito a diario y no veo nada raro ni precios abusivos ni nada.
    Para finalizar, Sra Madre, en lugar de despotricar contra un blog, preocúpese de poner la protección para niños que viene en Internet y en educar a sus hijos que el ordenador no se toca sin la presencia de un adulto, que yo prefería, a mi gusto, que no lo tocasen hasta cierta edad que necesitan mas imaginación y menos luces.

    ResponderEliminar
  9. Saku :) Te quieroooOoo
    Respondeme , q opinas ???

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^