viernes, 21 de diciembre de 2012

Dark Queen

Esta mañana caminado por la calle me encontrado en una tienda a las llamadas Darck Queen (reina oscura) curioso nombre una de mis marcas favoritas de ropa se llama Queen of Darkness (reina de la oscuridad) el mismo nombre pero abreviado xD  me ha llamado la atención una de color rosa, es mi color preferido, le he preguntado a la mujer de la tienda lo primero me ha dicho que eran monster high toma ya, para mi sorpresa la muñeca es articulada y todo, a parte del modelo este rosa, había un par más parecidos al color de Frankie estaban a 11€ y luego había otras que vienen sin accesorios y sin articulaciones que estaban a 6,50€.
Como soy compradora impulsiva por desgracia me he pillado la rosa, me entraron ganas de trastearla.
En resumen, no se puede trastear mucho el cuerpo es una caca super frágil como que me he cargado ya un brazo al poco de sacarla de la caja haciéndole unas fotos.
Ya podéis tener cuidado nos os engañen, ya veis que en las tiendas dicen que son monster high, ahora con las navidades muchas madres estarán buscando monster para sus hijas, se pueden encontrar estas que aparentemente son parecidas hasta la caja donde van dentro es similar y si no están al día en este mundillo se pueden equivocar. Es mejor asegurarse, comprar una original por una cantidad un poco más elevada de dinero.
Ahora unas fotos y así os hacéis mejor una idea.

hacer cilk en las imágenes para verlas en grande


Este es el logo, tiene un escudo similar al de las monster con una calavera como podéis apreciar


Parte delantera y trasera, por delante es muy similar a la de una monster high y se puede ver que es articulada, atrás no se ni lo que pone.


Fuera de la caja, la he tenido que colocar en una peana, no podía mantenerla quieta y de pie a la vez.


Aquí parece que la he conseguido poner de pie sin la peana a cambio se ha quedado sin brazo. Su cuerpo parece muy similar al de una monster pero es una mierda.


Los pies no tiene dedos, lo más normal del mundo.
Debajo de la cabeza se ve un tope que le han plantado en el cuello, sera para que no se meta más para dentro la cabeza, esto es algo novedoso vamos quien iba imaginar topes en cuellos para que no metan las cabezas asta el fondo.


El pelo tiene uno colores bonitos y es liso pero por desgracia parece que tiene alopecia y esta medio calva la pobre. Le voy a coser un gorro meda pena que este así, de momento le he colocado el casco de Frankie roller mace.


Ropa y accesorios, los pantalones están bien tiene unos corazones, estrellas, cabezas de gato, la parte de arriba los mismos dibujos, pero el cuello no me gusta le queda mal demasiado ancho.
Trae un peine en forma de una flor, una guitarra que no hay por donde agarrarla, unos zapatos que no le encajan y se le caen, una mascara y el brazo roto.

 Con el gorrito veis esta muy mona, la cabeza no me desagrada pero todo lo demás buff.
Con la mascara puesta, quería que la cogiera con la mano pero no le puse mucho empeño porque la veía con otro brazo roto. El hueco que tiene la mascara para los ojos es mas pequeño que los ojos de ella.


Con su guitarrita, como no lleva cuerda ni nada para ponérsela así se la he colocado, no se como la va a tocar. 
La última foto de cuerpo entero y los zapatos puestos.

Eso es todo me voy a pegar el brazo roto.
besitos
y recordad que hay que comprar monster originales no de estas que se rompen y su calidad es horrible.

25 comentarios:

  1. esta la tengo exactamente igual!! que morro tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, entre que te dicen que es una monster high, aparentemente se ve que es articulada mona y tal, la sacas de la caja y el cuerpo es una cagada bien grande y el poco pelo que le ponen otra.



      Eliminar
  2. Abbey bominable ghouls rule en el corte inglés a la venta!! Por sí te interesa. Yo no he podido resistirme a comprar una!! Es tan preciosa! La mejor de las ghouls rule. También las picture day en toy planet y toysrus. Ghouls alive en toysrus y el corte inglés... Jajajaja estas Navidades me quedo sin dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay puedes mandarme fotos de la abeey si quieres.
      ami me van a regalar a howleen dance class y la cafeterroria de momento. que pena no tener trabajo si no me compraba todas cawen

      Eliminar
  3. Bueno, hay muchos plagios que en su cajita se ven muy bien,yo paseando por algunas tiendas, vi unas parecidas, te mandaré las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Que malos son... ¿En que tienda la has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una tienda tipo panadería donde venden tb chuches, es la primera vez que entro, no es ninguna de las conocidas

      Eliminar
    2. UNA TIENDA EN LA Q VENDEN CHUCHES TIPO PANADERIA?! Yo tengouna asi al lao de mi casa, me has dejado de piedra, ¿Esa tienda se llama Sagrario? Si se llama asi quedamos un día xD

      Eliminar
    3. la verdad que no se como se llama ya no he vuelto a pasar por ella, tu eres de zaragoza?? esta por la zona de parque goya

      Eliminar
  5. si que fastidia q te engañen asi... sobre todo si eres una madre que intenta hacer feliz a su hija... :(

    bueno, ya escribi en otra entrada que en una tienda de mi barrio (La Rosita, Tafalla, Navarra) tienen a las ghouls rules... como es una tienda normal y no un gran almacen, las tienen 1 o 2 euros mas caras, pero yo me las comprare en navidades ahi...
    ademas, me viene mejor!

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Guau, la verdad, no paran con el plagio, de casualidad vi en Mercado Libre Argentina varias muñecas plagiadoras, ya subo ahora unas fotos que encontré, pero, los que plagian a las MH nunca llegan a ser de una alta calidad como ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es vergonzoso lo que una persona puede llegar a encontrar en Mercado Libre Argentina. Yo precisamente soy de alli y siempre que busco muñecas Monster High desde las mas baratas me saltan flor de plagio. Salen unos $99 (pesos argentinos) y los packs x3 unos $150 como mucho. Claro, mi Clawdeen para estas navidades me salio $450(sigo hablando de pesos argentinos)! Es original, y es la Schools Out.

      Clawdeen Wolf#####

      Eliminar
    2. Clawdeen school's out a $450??? WHAT?

      Eliminar
  7. Siiii mas para mi plagio coleccion de fotos XD La verdad es que he pasado ya de las 60 es increible

    ResponderEliminar
  8. Daniela Lobos (Clawdeen)21 de diciembre de 2012, 17:22

    tssss,hay otras dark queen pro son de brazo lisso las an mdodificado

    ResponderEliminar
  9. La guitarra que trae es idéntica a una guitarra que traen las Bratz de algunos años que venían con instrumentos la que venía con la guitarra no se cual es pero mi prima la tienen que viene con todo y teclado (esos accesorios los ocupamos en coki y lanita) pero que ropita más guay trae yo regalaría a la muñeca y me quedo con la ropa C:<

    ResponderEliminar
  10. Yo las vi en una panaderia

    ResponderEliminar
  11. la guitarra es exactamente igual que la de una moxie girl que me regalaron

    ResponderEliminar
  12. En mi país Chile igual las venden pero las sacaron del mercado en esta navidad porque eran un plagio.

    ResponderEliminar
  13. Es realmente vergonzoso que traten de engañarte así,yo el otro día vi unas muñecas plagiadoras en el Alibaba que eran igualitas a las originales!! :0

    ResponderEliminar
  14. Oye,¿esa no será la muñeca que utilizaste para crear a Rubi?.Asier.

    ResponderEliminar
  15. CON EL PROBLEMA DE BRAZO Y LA CABEZA YO LO SE ARREGLAR PERO AL BRAZO PODES PEGARLO CON CINTA

    ResponderEliminar
  16. Oliss, Sakura, conseguiste pegarle el brazo, conseguiste hacer que se mueva, yo tambien tengo una similar (solo que la mia parece Frankie) pero se le cayo exactamanete el mismo brazo. -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la tengo desmontada la pobre, peor calidad no podia tener

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^