viernes, 14 de diciembre de 2012

Dance class en toy sarus

holas monstruit@s, por fin las dance class en la web de toy sarus a 27€ incluida Howleen y sin Operetta, que por cierto ya me la he pedido, bueno me la va a regalar mi novio xD.
También están las ghouls alive a 37,99 en las tiendas no se si estarán todas, aquí como no hay no puedo mirar.
Y las ghouls rule siguen envolviéndola sin cobrar los gastos de envió.

Lo único que caras se están pasando con los precios las dance class tenían que costar 20€ creo yo, si han subido tanto los precios no quiero pensar como estarán en las navidades del año que viene :( . Como sigan así subiendo los precios no se a donde van a llegar.



2 comentarios:

  1. la verdad es que están muy caras las Dance class,cada vez se hace más difícil comprar monster high,es que no saben que "estamos en crisis"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seran las ghouls alive,a mi me parece que las dance class estan bien para que acaban de salir

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^