sábado, 29 de diciembre de 2012

Aracnofobia





9 comentarios:

  1. jaja me ha gustado mucho pero una pregunta estoy haciendome un blog y no se como se pone la imagen decabecera me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  2. hola esta mega gracioso y yo tambien quierohacer un blog plis ayudenme

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad por que Rochelle puede correr tan rapido xD jajajaja Aimee

    ResponderEliminar
  4. XDDD Pobre Rochelle! A mi tambien me dan miedo las arañas :P
    Me encantan estas nenas nuevas. Todavia no las tengo en casa pero necesito a Venus y a Robecca prontito, son muy bonitas <3

    ResponderEliminar
  5. rochelle parece que tiene los ojos cerrados en la primera escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los tiene cerrados porque esta durmiendo XDD

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^