martes, 6 de noviembre de 2012

Horroscopo semana 6 Noviembre al 11




Con bastante retraso por causas de mi epica lucha con un monstruo primigenio pelusa que vive en mi armario os traigo el horroscopo.

No os asusteis, ha sido dominado, lavado y peinado y le he puesto de nombre y un lazo, asi que me dejará hacer hoy la sección sin problemas :P


Esta semana te sentirás un poco mas bajo de animo de lo normal. Es cierto que puede que sea tu cumplespantos pero este tiempo deprime a cualquiera. Pero tiene fácil solución, rodearte de tu familia en la medida de lo posible, para recargarte de energia positiva, no olvides que los que te quieren velan por ti, si extiendes la mano encontrarás muchas para ayudarte a levantarte.


Seguro que todos en tu trabajo, colegio o instituto consideran que eres una de las personas mas preparadas para solucionar problemas y el primero al que acuden cuando surge alguna difiultad.
Eso esta muy bien pero debes aprender a separar los problemas del trabajo y la escuela y dejarlos escondidos en la mesa hasta el dia siguiente. Desconecta un poco y disfruta la vida aunque sea un dia, los demas pueden prescindir de ti por una vez para solucionar las cosas y sino...es hora  de que aprendan!


Esta semana no hay casi nada que te detenga. Con un leve esfuerzo puedes alcanzar cosas que hasta ahora creías que eran imposibles. Pero que sea fácil no implica que sea gratis, tienes que emplear tiempo y dedicación. Motiva te pensando en aquello que quieres conseguir y lo tendrás mas cerca de lo que esperas.


El amor es siempre un aliciente para ser mejores personas y para encontrar la felicidad. Si toca a tu puerta, no ignores su llamado y recíbelo con los brazos abiertos, que esta semana puede que te haga una visita por casa :P Y sino viene a ti, es la hora de salir a buscarlo esta semana irradias amor por los 4 costados



Prepárate para iniciar una etapa decisiva frente a tus estudios. No te limites y decide desde ahora que quieres estudiar más adelante, seguro que eres bueno en algo que te gusta mucho, asi que escoge tu meta y lucha por ella, es el mejor camino hacia la felicidad. 


Esta semana tienes que guardarte las espaldas pues alguien consciente o inconscientemente puede hacerte bastante daño. Eso no implica que estés a la defensiva con todos, sino que estés atento para saber reaccionar a tiempo, no dejes que los problemas económicos te quiten el sueño



Los astros siguen insistiendo para hacerte llegar todo tipo de oportunidades profesionales donde podrás mejorar no sólo de posición sino también económicamente, y nunca viene mal ^^  intenta aprovechar las vacas gordas y guarda para los momentos de necesidad.


Esta semana vas a pasar por una semana bastante conflictiva, intenta tomártela con filosofía y paciencia. Intenta pensar antes de hablar para no tener que arrepentirte de tus palabras ni hacer daño a nadie.
Pronto pasaran los nubarrones y volverá todo a su sitio, así que no desesperes e intenta no meterte en problemas a largo plazo.


Esta semana vas a recibir un regalo inesperado, no pienses es algo fortuito, será una recompensa a los esfuerzos que has empleado durante estos últimos tiempos y que sin duda te mereces. Es el momento de valorar lo que tienes y sobre todo valorarte a ti mismo.


Es el momento de ir con la verdad por delante para evitar enrredos, y sobre todo hacer daño a los que mas te quieren. Soluciona tus asuntos y recuerda que pedir perdón cuando te equivocas puede ser difícil pero es el mejor camino para evitar que las mentiras vayan contra ti. Sinceridad ante todo.



Si te muestras más abierto a recibir las sugerencias de los demás, se abrirá ante ti un mundo nuevo e inexplorado. No creas que lo sabes todo, ya verás que todos los días se aprende algo nuevo y de quien menos lo imaginas.


Alguien de tu familia puede estar necesitando de tu apoyo. Tal vez, por estar trabajando no te has dado cuenta, por eso los astros te recomiendan poner un poco más atención a lo que pasa a tu alrededor antes de que sea demasiado tarde.


Cortito, directo y muy positivo.
Feliz semana y que la suerte os acompañe!

2 comentarios:

  1. madre mia! hass dado en el clavo!
    adoro esta seccionXD jaja
    buen trabajo yuki

    ResponderEliminar
  2. vaya y ami me toca estar de bajón, puede ser porque mi novio a empezado a currar en un trabajo de esos que explotan y se pega todo el día con eso

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^