lunes, 12 de noviembre de 2012

Horroscopo semana 12 noviembre al 18



Saludos monstruoamigos del blog de Sakura.
Esta semana la verdad es que el mal tiempo ha obligado a casi todo a quedarse en casa ¿habeis aprovechado para estudiar? ¿Si? Que ya tenemos los examenes de diciembre encima.
Aparte una cosa muy importante...mañana es MARTES 13!

Asi que no olvideis darle la vuelta al colchon para alejar la mala suerte y tomadlo con filosofia (no es un dia tan malo porque vienen las nuevas novedades monster high)
Ademas mañana se entrega el nuevo premio de Monstruoblogueras, que casualmente Saku se llevo el mes anterior ¿quien ganará el de este mes? Que nervios!

Bueno que me ando por las ramas, vamos a el horroscopo de esta semana!


Esta semana es casi la ultima que el hurón fantasma celebra su cumplespantos, asi que de nuevo felicidades a todos los nacidos bajo este signo y que paséis un buen cumpleaños esta semana. ^^

"Esta semana vas a intentar huir de los problemas que te agobian, pero es una mala idea, porque tarde o temprano siempre te van a alcanzar, así que enfréntate a ellos, tienes mucho que ganar y estas cosas mejor no dejarlas pendientes o se acaban volviendo contra nosotros"


Últimamente te estas volviendo demasiado perfeccionista en tu día a día  y aunque es algo envidiable ten cuidado con no acabar bloqueandote, desmelenate un poco y libera así tus nervios. Busca a tus amigos y sal a divertirte.


Esta semana tendrás que controlarte un poco, aunque afecte a tu salidas sociales. Todos los días no pueden ser de fiesta o tu economía puede resentirse , controla tus gastos antes de que sea demasiado tarde.


Vas a pasar una etapa en la que va a ser dificil encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo, para hacerte con el no olvides que a veces hay que saber tragarse el orgullo y saber pedir perdon. No habra nada que no puedas conseguir siempre que te esfuerces en ello.


Los errores del pasado pueden ayudarte a tomar decisiones mas en tu futuro mas cercano. Sabes que puedes comerte el mundo, que nada te detenga pero no te olvides de mirar atrás para usar lo que has aprendido.


Esta semana vas a tener la oportunidad de ayudar a una persona, y dependerá de ti hacerle ese favor o no. A primera vista parece un trabajo sin recompensa pero siempre puedes sentirte pagado con la bondad de una buena accion ademas de que la amistad se cultiva con pequeñas cosas como estas.


Aunque te sientas desanimado porque crees que te valoran poco en tu trabajo tienes que adaptarte a las circunstancias aunque no supere tus aspiraciones. Piensa que para llegar a lo mas alto hay que empezar desde abajo y tu tienes el suficiente talento para escalar posiciones.



Necesitarás la compañía de tus amigos y seres queridos. Tienes un potencial vital enorme lo que te hará superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino para conseguir tus objetivos fijados. Mantén la estabilidad y no pierdas el entusiasmo, y el buen humor que te caracteriza. Solo es una mala racha pronto pasará


Pasas poco tiempo con tus seres queridos y eso te hace estar un poco triste, no tienes porque preocuparte ellos lo entienden y te apoyan en todo momento sabes que es por el bienestar de todos. Tu mejor amigo estará muy pendiente de ti en todo momento compartiendo esa alegría y demostrándote que siempre va a estar ahi apoyándote y ayudándote. El fin de semana será inolvidable con los tuyos por fin estaréis todos juntos y disfrutareis a tope


Te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual debes de plantearte más en serio y profundizar sobre las cosas que haces.Tu sociabilidad te hará apto para cualquier tipo de trabajo y te aportará grandes beneficios tanto económicos como sociales. Animo, y no te dejes vencer por la pereza


Tu  instinto no suele fallarte y vienen grandes decisiones para dejarte guiar por el. Algo de control y tomar decisiones le favorecerán esta semana. La ayuda de tus amigos te darán el empujón que necesitas para sacar ese proyecto soñado adelante. Déjete ayudar y veras los resultados.


Sueles actuar sin reflexionar en demasiadas ocasiones. Deberías plantearte tus metas y el camino para conseguirlas antes de actuar y pensar cuales son las ventajas e inconvenientes, asi te ahorraras luego tenerte que lamentar. Las decisiones no debes de tomarlas a la ligera pueden no salir bien.



Pues hasta aqui las predicciones de la semana. Disfrutad de estos pocos dias de sol y mañana cuidadito con el martes 13, nos vemos en Monster High

2 comentarios:

  1. vaya con los problemas no los puedo dejar atrás cachis

    ResponderEliminar
  2. me ha tocado el gato y me pasa lo que dice mi horroroscopo :(


    PD:Es enserip

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^