sábado, 10 de noviembre de 2012

Analizando a... Abbey Bominable Fashion Packs Wave 2

Hola! Soy Plumita. Lamento no haber publicado, pero ya llegó el finde y estoy libre de todo!!! Bueno, de vez en cuando voy a "analizar" a alguna MH de cualquier colección, y la 1° que analizaré es... Abbey Fashion Packs Wave 2!!
Descripción de la colección
La colección es muy monstruosa y linda, se puede cambiar de ropa a Abbey y ésta es muy hermosa; me dejó sorprendida.

Descripción de la ropa
1° ropa: Abbey la lleva puesta, es un vestido de lana lila con encaje negro y cuello de pullover. Lleva polainas negras hasta debajo de la rodilla y zapatos negros con una franja, tacones y cordones lilas. Tiene el pelo suelto y tiene los aros que lleva en la colección básica.
2° ropa: Abbey la tiene en un perchero, es un vestido corto celeste ajustado con un "cinturón" de felpa blanca y debajo una falda plato negra. Tiene mangas muy finas, casi no se ven.
3° ropa: Abbey la tiene en un perchero, es un enterito con la remera de una sola manga larga de triángulos lilas, blancos y rosa chillón. El pantalón es blanco y tiene copos de nieve púrpuras que se van oscureciendo hasta llegar al violeta.

Nombre de la colección
Fashion Packs Wave 2

Monstruos que la integran
Abbey Bominable y Frankie Stein.

Irá a mi Wishlist de Monsters (la tengo desde que las descubrí)?
La quiero para Navidad? Puede esperar hasta mi cumpleaños, es en Marzo :)
A cuáles MH me gustaría que sacaran en esta colección? A Draculaura, a Lagoona, a Cleo y a Rochelle :D


Espero que les haya gustado esta analización!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^